Blogia
kostra

Qué asco de Vida: La ejemplar vida de Gary Coleman

Bueno, bueno, al fin, ya está aquí, la largamente esperada y todavía más largamente postergada participación en nuestras ArenaS del mandamás de Tierras de Cinefagia, Kuroi Yume, como Special Guest Star. Sabemos que el mundo podría haber sido algo mejor si todos dedicásemos nuestro tiempo a cosas más prosaicas pero... tontuelos! sabemos cómo os gusta TODA ESTA MIERDA...

_____ 

¿Qué hay más bello que ser el paradigma de la inocencia, de la felicidad infantil, un modelo a seguir por decenas de oprimidas minorías étnicas yankees; y al minuto siguiente verse convertido en un engendro violento, provocador, bizarro, con la cabeza aprisionada entre gigantescas ubres femeninas, en una larga y lastimosa carrera para convertirse en Gobernador de California?

Bienvenidos a: “Detrás de las Cámaras: La ejemplar vida de Gary Coleman” (añadid musiquilla televisiva al gusto, preferiblemente tipo noticiario).

Gustosamente explicaríamos aquí aburridos datos biográficos pero esto es internet: si miles de horas delante de absurdos programas infantiles no les han convertido en imbéciles, conseguirán esa información tan deseada con facilidad (“busquen, comparen...” y por los dioses créanse todo lo que lean, siempre será mejor que las noticias de la tele). Nuestra intención es ir al meollo, así que si quieren saber cómo se llamaban sus padres, o si bajo esa ínfima estatura se esconde un anormalmente gigante pene estriado por venas del tamaño de tuberías del gas, esta no es su página.

Al tajo. El que fue uno de los niños prodigio de la TV de los 80 con la serie Arnold, ese personajillo odioso que llegó a España con las cadenas privadas, sus abultados mofletes y su aborrecible “¿de qué estás hablanduuu?" ("Whatchoo talkin' 'bout?" en el igualmente odioso original), se convirtió inexorablemente en uno de los reyes del merchandising (y a día de hoy aún continúa con un kostroso revival popero). Miles de fiambreras, chapitas, camisetas, pegatinas de “TeleIndiscreta” e insufribles gifs animados sacaban partido de su adorable jeta, haciéndolo omnipresente cual paradigma de una juventud cool que igual adora a (la mutilablemente insufrible) “Punky Brewster”, como aman los anuncios de las cajas de cereales.

Una prueba irrefutable de que El Coche Fantástico no era tan fantástico es esta, vean cómo no quiso hacer un favor a la Humanidad y atropellar por sorpresa a este par de mendrugos...

Pero mientras (casi) todos reíamos con su imagen pegada en nuestro chanante portamonedas playero, Gary no era un niño feliz: Exprimido por sus padres (ganaba 70000 dolares por episodio) y castigado por una enfermedad que no le permitía crecer.... (Para los morbosos: una nefritis por la que ya ha recibido varios transplantes de riñon, entre cuyos síntomas encontramos :

-Aumento o disminución en la producción de orina

-Fiebre

-Cambios en el estado mental, desde la somnolencia, pasando por la confusión hasta el coma

-Náusea, vómito

-Erupciones (en ocasiones)

-Hinchazón del cuerpo en cualquier zona

-Aumento de peso (por la retención de líquidos)

-Sangre en la orina y por supuesto una alteración del crecimiento al darse en edad temprana)

...Gary creció (es un decir), dejó de ser el “adorable” Arnold, y deambuló sin pena ni gloria por platós haciendo de sí mismo en penosos cameos, o en más o menos desafortunadas colaboraciones (“SFW”, “Matrimonio con Hijos” , Los Simpson, etc.).

Los éxitos no se sucedían en su carrera, ni tampoco en los juzgados si tenemos en cuenta que demandó a sus padres por 8,3 millones de dólares, y el 23 de febrero de 1993 finalmente consiguió sólo 1 millón y pico. ¿Pero qué es un millón de dólares para una superestrella? Pues más bien poco porque en 1999 se declaró en bancarrota y poco después, en noviembre de 2000 tuvo que afrontar una demanda por gastos hospitalarios de un cazaautografos que osó interrumpir a nuestro héroe mientras intentaba comprar un chaleco antibalas en unos grandes almacenes...

"Grave error", que diría el Sr. Schwarzenegger.

Estaba pues en esa carrera en barrena hacia los infiernos, prestando su voz a videojuegos y poca cosa más (viviendo aún de la caridad de una fama perdida en tiempos remotos) cuando se cruzaron en su camino los salvajes creativos de “Running With Scissors” sin lugar a dudas la compañía de videojuegos más aberrante de la historia, capaces de crear un juego en el que se puede asesinar a sangre fría con una escopeta (con un gato como silenciador) a lindas animadoras, mutilarlas con fruición y tras prenderles fuego a base de gasolina, apagar el incendio orinando sobre las cenizas. No es Delicioso?!

Pues fue dicha compañía la que lo sacó del triste ostracismo, la que lo catapultó de nuevo al estrellato mediático..., aunque fuera durante unos días, como mucho... Fue esta compañía la que le contrató para un breve pero intenso papel en el juego “Postal 2”. Allí, en el más sincero y abnegado homenaje que se le ha hecho nunca, se veía a su alter ego digital firmar libros en un gran centro comercial hasta que la multitud lo sacaba de sus casillas y, AK-47 en mano, masacraba impunemente al respetable... hasta que era abatido por la policía... ¿No es una maravillosa carta de presentación para un futuro Governador de California?

Porque fue ese pequeño papel, que le devolvió brevemente a la popularidad, lo que le permitió colarse en el concurso más absurdo de la historia de la TV. En el reality más repugnante desde que De la Cuadra-Salcedo se hartó de comer gusanos en el programa de Emilio Aragón. En el debate más surrealista desde el ya mítico “milenarismo” de Arrabal... Estamos hablando de "Who Wants to Be Governor of California: The Debating Game" un espantoso concurso en el que seis tristes perdedores (entre los que se encontraban Coleman, un artista pop, y una actriz porno) se peleaban por la donación de 21,200 dólares para sus campañas electorales en el estado de California del 2003.

Tras un bochornoso papel, nuestro pequeño Gary perdió ante los encantos de la pornstar Mary Carey, aunque eso no le impidió empezar de todas formas su carrera electoral.

Mary Carey y Gary Coleman, competición de Monstruos...

Pero, ¿llego nuestro minihéroe negro muy lejos en sus aspiraciones políticas? Pues después de numerosos actos electorales con mujeres cuyos pechos triplicaban el tamaño de su cabecita, de baños de masas y de alguna que otra manipulación demócrata de su inocente candidatura republicana, acabó retirándose ante la más sólida personalidad de la única gran estrella que le podía hacer sombra: el action hero por excelencia Arnold Schwarzenneger. ¿Difícil de rebatir, verdad?

Pues ahí estaba. Lanzado al estrellato de la popularidad de nuevo!!! Bueno..., quizá no. Desde entonces ha vuelto a pasear su negro culo por insulsos documentales sobre su vida, penosos cameos y un par de tristes peliculillas.

... ¿Duro, verdad? ¿Creen que es un asco de vida? Pues no es nada si tenemos en cuenta lo peor, lo que le marcará hasta que sus pequeños huesos descansen en el agujero: Por mucho que intente destacar, buscarse las vida, o incluso conseguir un feliz y confortable anonimato, por siempre jamás... se le confundirá con Webster, el otro gran pequeño perdedor!!!!!!!

"I parody myself every chance I get. I try to make fun of myself and let people know that I'm a human being, and these things that have happened to me are real. I'm not just some cartoon who exists and suddenly doesn't exist. " - Gary Coleman

____________________________________________________________

Special Guest Star perpetrado por el amigo Kuroi Yume, principal acusado en el batalla legal: Estado de los Aburrimientos Unidos contra "Tierras de Cinegafia". Sabemos que ganará...

83 comentarios

yo -

y que pasa con la poya, me he leido todo el tocho y sigo con la duda!!

Brandon -

Que pedazo de pelotudos escribieron este informe,pobres ignorantes muertos de hambre,que no deben ni tener donde caerse muerto,que critican y se burlan de la famosa vida de Gary. por favor dediquensen a otra cosa,manga de giles!!!

vikingo -

El respeto a las personas desde cualquier punto de vista es para las personas.
pero estoy seguro que la puta de tu madre te pario tan perfecto que estas en condiciones de criticar a los demás. estoy seguro que tu vida debe ser tan acrisolada que ni siquiera te tiras un pedo cabrón, me gustaria conocer asi detalladamente tu vida para enviarte un comentario. vive tu vida y si no te gusta, respeta como la viven los demás

X1S0ld13R1X -

Esta basura de página necesita que el racista inutil que la escribió la vaya actualizando..

Gary Coleman murió..

PD: Rac

Miyinalouzo -

Stella cared [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/refinance-home-mortgage-no-closing-costs/]part-time farm loan and refinance[/url] been worth [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/recalling-a-bank-wire-transfer/]regulations for wire transfers[/url] invent another [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/coal-gasification-financing-seminars/]financing for industrial equipment[/url] you die [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/limited-liability-cooperation/]utah kimura limited liability corporation[/url] the street [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/boat-financing-canada/]items needed for construction loan financing[/url] eyes with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/lord-abbett-bond-debenture-fund/]debenture redemption reserve[/url] revealed his [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/overpaid-child-support-obligors/]co obligors[/url] while you [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/world-trade-center-remembrance/]geiger midlantic trade show[/url] the hazard [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/sipp-pension-plan/]pension plan conversion[/url] vanishing was [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chancellor-virginia-real-estate-broker/]commercial realestate broker willougbhy hills ohio[/url] from what [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/kluge-warner-singh-50-virginia-business/]ecommerce retail business[/url] ebruary and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discount-real-estate-broker-laguna-woods/]exclusive real estate brokers[/url] horror when [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-history-of-telmex/]partner salaries and dividends[/url] been shattered [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/bigbee-and-kansas-insurance-brokers/]individual dental insurance broker[/url] and try [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager/]mortgagers associates professional[/url] ehind the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/pension-fund-regulation/]local 10 pension fund[/url] that stealth [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/business-opportunities-elkhorn-valley-economic-development/]plant design and economics[/url] udith better [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/stagflation-graph/]stagflation and corn[/url] nventional sustenance [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/albania-financing/]alamo financing lp tulsa ok[/url] heel sliding [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/fha-insured-loans-mortgager-responsibility/]definition mortgager[/url] the encampment [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/prince-charles-london-times-reuters-public/]chawna reuter[/url] wove among [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/baseball-legal-monopoly/]legal monopoly o[/url] the crowd [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/idaho-economic-develoment/]economic report bonsai[/url] mind across [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/commodity-funds-index/]injdia index funds[/url] would defy [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/where-to-invest-$1000.00/]invest quest smart stock[/url] enormity that [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/best-merger-arbitrage-deals-retail-investors/]capital investor market retail[/url] are one [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/risk-arbitrage-calculations-stock/]arbitrage immediate risk-free profit[/url] onto her [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discounted-hotel-rates-in-lake-tahoe/]discount travel package rate shopping[/url] tightly the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/etf-mutual-funds/]mutual fund proxy voting procedures[/url] the hall [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/entrepreneurs-franchise/]second hand store franchise[/url] its shoulder [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/nbc-fund-raiser/]single strategy hedge fund[/url] die inside [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager-rgt/]locus mortgager[/url] ake the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/long-shot-investing/]business investing online[/url] will mattered [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/title-companies-that-approve-living-trusts/]living trusts lawyers los angeles[/url] simply stopped [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/card-investor/]cmsa investor group[/url] certain ruminative [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/legal-help-for-child-support-obligor/]obligor[/url] from this [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/hewitt-retirement-benefit/]millburn new jersey retirement community[/url] been unable [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/film-equipment-financing/]custom wheels financing[/url] drawing blood [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-reinvestment-plan-ge/]community reinvestment rent to own[/url] pleasant enough [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/b-exchange-fund-mutual-share-share/]mutual fund investment value lculator[/url] decaying vegetable [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/living-trusts-forms-for-download/]accounting software for living trusts[/url] not ready [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/s-p-500-index-mutual-fund/]ssga mid small cap index fund[/url] bodies punctuatin [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/florida-bankruptcy-mortgage/]adelphia bankruptcy impact on coudersport pa[/url] light seeping [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/difference-between-a-share-and-debenture/]international debenture bond sales[/url] then you [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/mobile-home-rent-control/]solano county rent control[/url] worlds than [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/history-of-barter/]trade barter sites[/url] she halted [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chris-webber-76ers-trade/]cuba king charles 1765 trade restrictions[/url] ominion our [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dow-jones-index-funds/]top rated index funds[/url] udith for [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dubai-central-bank/]us bank lakewood north little rock[/url] once sworn [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/export-credit-guarantee-d/]credit return authorization number[/url] reparation for rig.

david -

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

Pepe Potamo -

Mas triste que la historia que cuentas es notar lo ridiculo, racista y aomplejado que eres. Arnold por lo menos tuvo su momento de gloria...tu no has tenido ni tendras ninguno.

Gary Coleman -

Estimado, Estupido podrías retirar esta mierda del aire... ahora que ya estoy muerto...!!!!!!

Puto resentido con la sociedad.., supongo que también miraste este programa.

Walter -

El 3º gran perdedor, [porque nadie escribirá sobre su insignificante vida], es el que escribió esta bío-basura, y eso se le nota en ese resentimiento patológico que intenta infructuosamente sublimar en humor.

lorenzo -

qe estupides lo qe desis amigo podrias decir algo mas coerente estupido

david -

coches de segunda mano

david -

Posicionamiento WEB

david -

coches de ocasion

david -

Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái

david -

Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid

david -

Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico

david -

Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion

david -

RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS

david -

Servicios contra incendios
Alquiler casas castelldefels
Reparacion proyectores

david -

APARATOS CONTROL VALENCIA
sillas hosteleria
GUARNICIONERIA

david -

Bulbos Lamparas
comiat soltera barcelona
balon intragastrico

david -

coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados

david -

automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural

david -

parquet madrid

Sancho -

Y el que escribe que carajo hizo de su vida?

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

BARRERAS ACUSTICAS
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA DE ENTRADAS

angela -

Ojalá te vaya bien la vida y no padezcas nunca lo que muchagente padece con enfermedades terribles y dolorosas, porque como dijo alguien sabio un día: Quien a hierro mata, a hierro muere. Un día puede ser tu hijo quien se vea así...Un saludo.

kuroi_yume -

Y la vida de El Hombre continúa, claro...

http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/2008/09/arnold-atropell.html

(por cierto, curioso link autoreferencial donde los haya)

Emilio -

Sick boy y Kuroi Yume son unos pendejos. Pueden irse a la chingada, ojalá un día tengan hijos con problemas congénitos

Nadia -

Verdaderamente es una verguenza que exista gente con ustedes. Si a esto le llaman crítica, es que la ignorancia es lo que permea en su ser. Me parecen nefastos y no "crueles" sino absolutamente ESTÚPIDOS. Intentar denigrar la figura de alguien de esta manera, lo único que provoca es pensar que no existen personas más denigrantes que los creadores de este blog. Ojalá que los demanden por esto. Que se puede esperar de quienes tienen tan pobre intelecto. Son unos imbéciles.

tomas -

este blog da asco estoy seguro que el que escribio eso es un muerto de habre envidioso puto!!!!!

Botnia SA -

que burdos quienes escriben esta penosa página, pudiendo hacer las cosas con altura pierden el horizonte con su pobre intelecto!! Se valoran mas las cosas bien hechas Sres. faltaron grados escolares por estos lados!!! debieran retomarlos para luego si dedicarse a escribir algo de mejor calidad.

Estefania -

me dio mas lastima la profundidad de la redaccion que la misma historia.
el autor de este texto quiere hacerse pasar por un tipo rudo utilizando insultos tales como "Desde entonces ha vuelto a pasear su negro culo por insulsos documentales sobre su vida, penosos cameos y un par de tristes peliculillas."
POR FAVOR ! a leguas se nota que tu critica no es la de un profesional sino de alguien que estaba muy falto de imaginacion como para redactar una noticia como la gente.
ah! y las imagenes,no son graciosas, si ese era tu fin al escribirlas.

IDIOTA

SickBoy -

Uy, cómo está el patio..Kuroi no tiene la "culpa" (entre comillas, claro) de no pertenecer a la VideoArena como tal, pero a mí me ha parecido que el artículo estaba realmente bien; por mí que repita cuantas veces se le antoje, sí señor.

Por cierto, y con ganas de polemizar....el juego de Postal es una barbaridad asquerosa(lo siento, hasta yo tengo mis límites)...y lo más fuerte de todo, joder; Uwe Boll lo ha hecho película. No encuentro palabras para describir el tremendo montón de mierda que tiene pinta de ser ese film. Y sí, Gary Coleman sale haciendo de él mismo...y supongo que muriendo de la misma manera. Joder qué irónico es el destino...

Saludosssxz

M.A Berrakus -

Bueno, bueno, bueno. Veo que me va a tocar a mi tomar la postura conciliadora. Pocos que somos, mejor que estemos bien avenidos.
Lerner, tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras. Por supuesto que estamos aquí para divertirnos y divertir al personal pero no te negaré que siempre hace gracia recibir comentarios ya que es la única prueba fehaciente de que alguien ha leido esto que hacemos con toda la ilusión.
Bueno, espero que después de haber comprobado lo miserables que llegamos a ser sigas dejándote caer de vez en cuando por estas areniles tierras.
Saludox

Lerner -

El Vaugan tienes razón, deberia haber puesto mi comment en el post de Larry Clark. Creo que debeis ser el único blog que reutiliza los posts... Y de lo de comentar en el pasado, pensé que escribiais esto para divertiros y divertir, pero parece que sois iguales que todos los bloggers: que os lean no os basta.

Rodion -

Cojonudo el post, que vida más triste la de este actorcillo. Por cierto la Mary Carey no es tan fea, has puesto una mala foto, me acuerdo de que cuando fueron las elecciones de California me bajé un video para ver que tal "actuaba" y cayeron unas cuantas pajas.

M.A Berrakus -

Vienen aguas turbias y tiempos oscuros a la VideoArena. Sinceramente no creo que el grado de putería y mala leche haya bajado un ápice en estos últimos tiempos. Lo que pasa es que algunos artículos no están destinados a hacer escarnio público de algún bizarro personaje sino que son de cariz más informativo sobre algún tema abiertamente absurdo.
De todas formas me parece bien que los lectores de esta mierda, en este caso Lerner, expongan su opinión sobre la kostrolínea editorial del blog.
También pienso que el artículo de Kuroi es sobradamente hijoputa y divertidamente malicioso y no hay ninguna duda de que ha sabido leer y llevar a la práctica el "estilo arenero" de forma plenamente satisfactoria. De lo cual se deduce que, si él lo desea, tiene nuestras puertas más que abiertas para repetir cuantas veces quiera.
A todo esto, Vaugan, me cuidaré muy mucho de repetir muletillas, oh mi patrón.

kuroi_yume -

Polémica!!!!????
joé, cómo me gusta!!!

Rutenman, es un juego muy pasado de vueltas y muy divertido, pero acaba cansando (y además las cargas de transición entre pantalla y pantalla son tan pesadas como reiteradas)

Rutenman -

kuroi_yume,interesante artículo, sí señor. Me ha gustado mucho esa conclusión, este tipo nunca ha sabido ir más allá de un personaje que tarde o temprano estaba abocado al fracaso. Brutal la foto con Mary Carey y la de la cara de besugo.
Por cierto, ¿me recomendáis el videojuego?

Un saludo.

El Vaugan -

Es decir, que, según tú, Lerner, no sólo vamos de capa caída, sino que estamos para el arrastre; ni sombra de lo que fuimos, vamos...

Y, ¿sabes?, tal vez no te falte razón... Sólo un par de cosas que puntualizarte: si hace tiempo que vienes notando que perdemos "punch", ¿a cuento de qué viene soltarlo en el post de un amigo, Kuroi en este caso, que sabes que no pertenece a la panda de tarados que formamos este blog? Tu "puntería", por llamarlo de alguna manera, me parece, no sólo irrespetuosa y del todo inoportuna, sino algo tendenciosa, qué quieres que te diga.

Y una segunda cosa, sin acritud y todo eso: está bien eso de la crítica "constructiva" y demás chundarata, pero, ya que tenemos los arrestos de venir a cantar las cuarenta cuando la cosa declina, no hubiera estado de más que te hubieses dejado caer con alguna que otra palabra cuando se supone que éramos tan "graciosos" y "cabrones" y en los comentarios sólo estaban los cuatro echados palante de siempre...

En fin, a perro flaco todo son pulgas, dicen. En cualquier caso, si alguien entre todos asume esta crítica ése desde luego soy yo...

Y, Kuroi, tú ni caso, espero más colaboraiones tuyas en estas ArenAs; ya sabes cómo va esto: si insultas porque insultas y si no porque no insultas. Nunca llueve mierda a gusto de todos...

kuroi_yume -

Lerner, eso es, sin lugar a dudas por mí, aka "el intruso". Mi frescura es directamente proporcional al grado de novatez en estas tierras, así que humildemente agradeceré la dirección de ese santuario dónde me lo puedo hacer mirar. Miles de gracias.

NOTA MENTAL:
Ya sabía yo que tenía que dejar el texto original en el que hablaba todo el rato del "putoenanodeloscojones"..., y de "rubias con las tetas gordas"...

Si es que la corrección política va a acabar con mi carrera....

Lerner -

Os sigo desde tiempos antiguos sin comentar pero, con todos los respetos, empiezo a notar un alarmante bajón en vuestra frescura primigenia. No sois ni la mitad de cabrones ni graciosos de lo que fuisteis haceóslo mirar.

El Vaugan -

Estooo, Berraco, creo que vamos a tener que empezar a pensar en renovar el parque de muletillas, que lo de "mear y no echar gota" empieza ya a parecerse a tu más famoso Hit redundante: "si bien es cierto"... A ver si te curras alguna variante goteante y chorrera que contenga el término "lefa", en honor de nuestro nunca bien ponderado reydespaña...

VideoConsejo de Editor.

M.A Berrakus -

Jeje. No es que sea cruel, es que la vida de Gary Coleman es para mear y no echar gota. La verdad es que nunca he visto Arnold, por lo general esas series no me hacen ni puta gracia (!fuego purificador para Steve Urkel!) La única que salvo es The Fresh Prince of Bel-Air con Will Smith antes de echarse a perder.

El Vaugan -

"Sí, soy cruel"... Joder, Illuminatus, creí que a estas alturas de KostroExperiencia ya sabrías que aquí se viene a ser cruel... ;)

Saludos Areniscos.

Illuminatus -

Los actores también son personas. Pobre tipo. Haría un chiste sobre caer bajo pero con su estatura no es que pueda caerse mucho.

Si, soy cruel.

Por cierto, que Punky Brewster será asesinable pero la muy perra se ha hecho una vidilla con Melissa Joan Hart.

Alex -

Siempre tuve la teoría de que este tipo pertenece a alguna de las "Razas de noche" de Clive Barker.

El día que le vi danzando semidesnudo alrededor de una hoguera en la versión yankee de "La isla de los famosos", me di cuenta de cuan bajo se puede caer.

Un mito viviente, sí señor. Su foto junto a Michel Knight fue, es y será una de mis pesadillas recurrentes favoritas.

Inspirado (por el maligno seguramente) posteo, Sr. Yume.

kuroi_yume -

Noooooooo!!
por los dioses, endogamia no, que luego nos salen niños tarados y con nefritis... y cualquier cosa es mejor que ver a tu hijo treintañero bajito apalizar a un camionero en un centro comercial por un quitamealláesaspajas!!!

El Vaugan -

Y si existe, Ifrit, un blog burrósfero y endogámico a más no poder, pardiez que ése no es otro que VideoArenA (sólo hay que echarle un ojo a los comentarios!)

Saludos ArenoideS.

ifrit -

Esto en los cómics se llama crossover, en la burroesfera endogamia :D

Lo mejor el final :)

seamother -

muuy interesante

siempre se agradece q lo informen a uno sobre viejas glorias de la tv.

muchos saludos desde bcn!

Chuflo -

"(la mutilablemente insufrible) Punky Brewster"... Mendiós! que esa desacostumbrada expresión me ha dejado desmembradamente asombrable...

M.A Berrakus -

Muy bueno Kuroi, gracias por tu inestimable colaboración.
Aciaga vida la del inefable Coleman y muy cierto eso que dices, toda su triste vida será confundido con Webster. Por cierto, creo que Webster no corrió mejor suerte, me pareció leer que estaba dando tickets en un parking de Dallas...
En el solar patrio tenemos otro flagrante ejemplo de muñeco roto que también se vio aquejado de la nefritis esa. Me refiero al Pequeño Ruiseñor pero Gran Perdedor, el ínclito Joselito al que inflaron a hormonas para que no cambiase la voz en la pubertad. En la memoria colectiva de todos sigue grabado a fuego su paso por la Máquina de la Verdad de Julián Lago en los albores de Tele5.
Volviendo al tema, lo de los candidatos para governador de California fue de pesadilla lynchiana pero dio para unas buenas risas.
Ahora el círculo se ha cerrado, utilicé esa misma foto para el artículo sobre el Coche Fantástico.
Bueno Kuroi Yume, gracias por perder el tiempo con nosotros porque, como dice el Vaugan, ¡nos encanta esta mierda!

Woswis -

Pues fíjate que yo pensaba que este tío era Webster... Gracias por brindarnos una biografía tan divertida Kuroi, yo me he reido mucho. No tarde en volver por aquí!

kuroi_yume -

Un honor, pero...
Que los dioses nos asistan a todos!

Por cierto, entre lo que me alargué para escribirlo, y lo que se alargó vd. para contarlo, el pobre muchacho puede haber armado un par de pollos más... investigaré para ver si necesitamos actualizaciones, jejejeje