Blogia
kostra

Escalofriante Documento: "INVADIR POLONIA", lo último en OCIO CABRÓN... (Faltan 3 días...)

Parecía mentira cuando me enteré, pero no, definitivamente la empresa ubicada en Vilafranca del Penedés, Megalomaniac Games, ha publicado su último juego: "Invadir Polonia".
Es el juego de tablero que hará sacar espuma por la boca a todos los megalómanos que andan sueltos por ahí y que contienen su egomanía con películas bélicas, airsoft, juegos de videoconsola u ordenadores. Contiene cientos de figuras de plástico de gran detalle y un extenso pero jugable reglamento –o eso dicen sus creadores– que, como reza en la contraportada: “Os permitirá meteros en el pellejo de personajes como Napoleón o Jumuncus, pero todos con un mismo objetivo: invadir Polonia, ese territorio que durante la historia ha sufrido tan y tan constantes invasiones por parte de enormes masas de ejércitos”.


Es cierto que pululan por el mercado bélico cientos de tíulos de las más diversas temáticas, pero este se lleva la palma de la desfachatez. Cada jugador podrá iniciar el camino de colmar sus ansias de dominación mundial con esta primera prueba de fuego: tomar el territorio polaco. Una vez conquistada Polonia ya sólo quedará el resto del mundo, que simularán, imagino, con un socorrido "Risk". Pero claro, antes tendrás a Hitler, Stalin, Napoleón o Jumuncus al frente, encarnados por el resto de jugadores, queriendo quitarte tu porción de Polonia con todas las sucias tretas o máxima violencia posible; ganará al final el que más territorios posea. Y En medio de toda esta destrucción está uno de los pueblos más castigados por las guerras. Vaya desde aquí toda mi solidaridad para con el pueblo polaco y mi repulsa a este tipo de material lúdico, ideado sólo para complacer a gentes de buen sueldo, que ya sean de izquierdas o derechas se aburren una tarde dominical y se dedican a invadir, una vez más, las bellas tierras polacas.

_____________________________________________________


Fdo: Teniente Kostrillo.

__________


Cuando Kostrillo me llamó y me dijo "Tienes que ver con lo que me he topado, tío ¡vas a flipar!", pensé, "bueno, tampoco será para tanto, chico", pero me equivoqué de medio a a medio. Flipé de lo lindo, y al principio, como el propio Kostrillo, no di crédito a mis ojos... El juego de tablero "INVADIR POLONIA" existía realmente!!! Allí estaba, frente a mí, extendido el tablero, los cinco bandos de figuras de plástico, e incluso las figuras troqueladas y a todo color de los nefandos líderes de los ejércitos invasores: Stalin, Hitler, Napoléon, Jumungus...


¿Acaso la Ignominia no tiene límites? ¿Dónde está la barrera entre el Bien y del Mal... y a cuántos kilómetros de ésta se debe hallar esta hijoputesca mala baba? Y lo más hijoputesco de todo aquello eran, curiosamente, los, llamémoslo, "extras" del juego que, supuestamente, debían hacer más ameno este macabro entretenimiento de sobremesa. Por ejemplo, un CD musical para poner como música de fondo y ambientar la partida, con temas clásicos como "Starway to Heaven", o "Highway to Hell", las sinfonías completas de Wagner, y, cómo no, todo un clásico; el "Eh, eh, es polaco quien no bote, eh!". O los complementos de mando de los líderes-tirano, con el fin de conseguir que cada jugador se meta más en su papel; las gorras de Hitler y Stalin, el tocado bicorne de Napoleón, y en el caso de Jumungus, la máscara de portero de Hockey. Por no hablar de un modo de juego especial, llamado en las instrucciones "Polish Sudden Death", y que consiste en que los cuatro jugadores invasores se coaligan contra un quinto jugador, éste al mando de las fuerzas defensoras polacas, y en el que el objetivo de la partida no es, como suele ocurrir, intentar invadir el territorio, sino simplemente durar el máximo de turnos posible en el mapa antes de ser totalmente aniquilado...

Profundamente consternados ante semejenate carencia de memoria histórica y un tan poco respeto para con el sufrimeinto de precedentes generaciones polacas, decidimos denunciar este atropello jueguil en VideoArenA.

Ni que decir tiene que en la Redacción VideoAreniL tenemos la intención de echarnos unas partidillas al dichoso juego con el fin de estudiar a fondo sus tácticas macabras y observar detenidamente su espuria esencia; hacerlo objeto, en suma, de un detenido estudio periodístico y antropológico-social. Prometemos no disfrutar ni una pizca y no soltar la más mínima carcajada...

_____________________________________________________

Fdo: Perraco

49 comentarios

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

david -

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

david -

coches de segunda mano

david -

Posicionamiento WEB

david -

coches de ocasion

david -

Servicios contra incendios
Alquiler casas castelldefels
Reparacion proyectores

david -

APARATOS CONTROL VALENCIA
sillas hosteleria
GUARNICIONERIA

david -

Bulbos Lamparas
comiat soltera barcelona
balon intragastrico

david -

coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados

david -

automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural

david -

Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái

david -

Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid

david -

Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico

david -

Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion

david -

RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS

david -

parquet madrid

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

jumungus -

gracias israel por defenderme de estos energumenos ke se atreven a menospreciar mi poder de destruccion,como pueden compararme con esos botarates de dictadores, yo acabare con la raza humana y me follare a vuestras mujeres,yo ,el señor del paramo os maldigo con la castracion quimica.
ahi keda eso panderetas.

israel -

Que majaderos,reirse de Jumungus,el señor del paramo y el ayatolá del roc an rol.
No se a donde vamos a ir a parar con estas actitudes.

Irene -

Estoy hasta los cojones que comparen a Napoleon Buonaparte con Hitler. Napoleon era revolucionario, no mando a hacer una raza de hombres y llevó a gente a campos de consentracion para hacerles barbaridades, él amaba la especie humano, NO era Racista, NO era corrupto, y NO, NO, NO, NO, NO Y NO era el tipico emperador que se deleitaba viendo morir a gente en las mas terribles torturas.
Yo he estudiado historia, sé de Napoleón, y sé que no hizo cosas buenas, cometió fallos, pero era HUMANO, algo que ni Hitler ni Franco tenian, ellos no eran capazes de admirar la belleza de una mujer, de un cuadro, de un país como Egipto, no se preocupaban por nadie, en cambio Napoleón sí, y maldigo a los tiranos que aún lo toman como un tirano de la historia.
¡¡Viva Napoleón Buonaparte!!

Perraco -

Pues no, Pablito, no tenía constancia de las "descargas" Sifreddianas en Polonia. Habrá que echarles un vistazo, seguro que son la leche...

Chinorris, lo siento, tendrás que currarte algo más que la patada giratoria para invadir a los polacos, ten en cuenta que son famosos por su caballería, así que tal vez en lo de dar coces sean mejor que tú.

Katakrek, verdad, lo de "falo-mir" casi merecería un post a parte.

Woswia, y qué me dices del "Twister" para tullidos?

Berrakus, tú como siempre dando más información de la debida... te vamos a canear, bocarrón!

pablito -

Se han olvidado de otro de los grandes invasores de Polonia: Rocco Siffreddi. ¿No habéis visto la peli "Rocco invades Poland"?

M.A Berrakus -

Queridos amigos, hay que echarse unas partidas al jueguecito de marras.
Darse el gustazo de perpetrar un blizkierg cerveza en mano no tiene precio.
Y hablando de guerras, faltan pocos días para nuestro desembarco en montjuïc.

katakrek -

Sin duda, el juego que haría juego (jur jur) con mi "Desvirga que te desvirga" y "Operación (versión genital)" de Falo-Miro Juegos

Chinorris -

Supongo que habrán las figuras de invocación. En ese caso, espero que haya la invocación suprema, el Chin-Over, monstruo barbudo que aniquila a todos los oponentes y al propio jugador de una sola patada giratoria, mesándose la barba suavemente.

woswis -

Estos cabronix de megalomanic games se encargaron tambien de distribuir el polémico "Monopoly Sierra Leona" y el infame "pictionary para ciegos". Espero que los hundais bien hundidos...