Blogia
kostra

"MARINA D’OR", CIUDAD DE VEJACIONES, ¿DÍGAME?

Cuando John Milton escribió Paraíso Perdido allá en 1667 es indudable que su densa e incómoda prosa hacía referencia a la no menos densa e incómoda Marina D’Or, un complejo turístico tan colosal y colorista como mefistofélico y bizarro.

Todo es feísta y desproporcionado en Marina D’Or, empezando por la telefonista del anuncio y acabando por una más que indigesta Ane Igartiburu, la sublimación de lo "acarismático".



El mayor complejo vacacional de la Europa no civilizada no podía situarse en otro lugar que no fuera la demoníaca costa levantina, más concretamente en Oropesa de Mar, famosa ciudad de acogida de ex-dictadores y ases del padel.

Jamás he pisado (y espero no verme en la tesitura de tener que hacerlo) semejante despropósito urbanístico, pero la cosa se revela ante mis ojos como una reunión del Opus pero en plan erótico-festivo. Un nido de gañanes, acaudalados muerdealmohadas con ínfulas y meapilas alitósicos. El retiro ideal si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial... El perfil prototípico del cliente ideal sería algo así como un híbrido entre Mark Ostarcevic y Josef Mengele.

Ni imaginarme quiero a esas parejas de jubilados de ultraderecha bailando un agarrao, a media luz, como idos ante la belleza de ese adagio de Von Karajillo perpetrado por un incompetente teclista moldavo y politoxicómano, mientras tratan de mantener a flote la quijada Blue Tropic en ristre.

Hasta Album Panini han sacado los jodidos.

Y ¿Qué me dicen de esas guirnaldas que ya estaban desfasadas en el Concilio de Trento? ¿Y esas máquinas expendedoras de colonia Brumel? Ante tal panorama se me antoja más confortable, pongamos por caso, un Mauthausen.


Lo de la piscina que sale en el anuncio de marras (sí, esa majadería digna de jeque árabe puesto de ácido) ya es para mear y no echar gota. Como a algún viejales se le ocurra la feliz idea de intentar cruzarla de una tacada ya está haciendo sitio en su tórax para media docena de by-passes.


Vengan a disfrutar de la mayor piscina de aguas fecales de Eurasia...


En fin, allá ustedes. Yo por lo pronto voy a ir montando mi piscina Toy en la terraza y a servirme una Mahou bien fresquita...

_____________________________________________________

No acabamos de entender a cuento de qué ha venido esta del todo impropia salida de tono del Berrakus, pero qué le vamos a hacer si también forma parte de la familia...

50 comentarios

sergio -

marina dor ciudad de mierda y de estafadores

david -

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

ugg classic short -

This is very detailed and informative article. Thanks for helping me solve my dilemma!

david -

coches de segunda mano

david -

Posicionamiento WEB

david -

coches de ocasion

david -

Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái

david -

Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid

david -

Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico

david -

Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion

david -

RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS

david -

Servicios contra incendios
Alquiler casas castelldefels
Reparacion proyectores

david -

APARATOS CONTROL VALENCIA
sillas hosteleria
GUARNICIONERIA

david -

Bulbos Lamparas
comiat soltera barcelona
balon intragastrico

david -

coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados

david -

automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural

david -

parquet madrid

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

salones bodas barcelona
fotografos bodas barcelona
fotografos tarragona

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

Silvia -

Y el tiempo dará y quitará razones y todos los que ahora criticáis esa zona acabaréis visitándola y lo pasaréis tan tan bien que repetiréis cada año. Sí, eso creo.

Silvia -

Pues a mi me encanta Marina D'Or Ciudad de Vacaciones y ojalá aprueben el otro gigantesco proyecto.

Miguel -

jejejeje Bea... pero si nunca fuiste... como puedes hablar así de ese sitio? a lo mejor es que tienes miedo de que te guste :P

bea -

Me uno al autor en lo de no pisar jamás Marbella D´or, digo Marina D´or!!! mis padres (unos domingueros, pa que mentir) este será el 2 año consecutivo que van, y piensan q estoy zumbada, cuando me dicen que pq no voy, y yo les digo que es cuestion de principios!!! soy estudiante de Turismo, y trabajadora de este sector, y afortunadamente durante los 3 últimos años, lo que más me ha calado de la carrera, es la idea de que debemos colaborar para que el desarrollo sea sostenible, y el turismo sea de calidad, siendo esto lo primordial al margen del dinero, y a evitar "otro Benidorm". Y como se que mis compañeros opinan lo mismo; ahora solo falta que las administraciones también se conciencien, pero q sepa todo el mundo, q al menos los profesionales del Turismo, trabajamos para que esto se frene. Pero vamos el tal Ger o como se llame el dueño de este tinglao, mas q un profesional del turismo me parece un hortera y un paleto, pq hay q ver encima el mal gusto con lo que han diseñado todo!!! y despues de este rollo... un beso desde madrid.

M.A Berrakus -

En efecto woswis, el doctor muerte es el encargado de servir los chupitos en el Piano Bar

Engelson, yo haría lo mismito, coge el dinero y corre que como te toce pernoctar en semejante morada del miedo las vas a pasar más canutas de Robocop en un desguace.

Querido Templeton "Face" Peck, enhorabuena por la tesis, parece de lo más cabal. Se hará lo que se pueda con el tema de las consolas fracasadas. Bueno, me voy a ver la tele en la Game Gear...

D. Benedict XVI -

JAAAJAJAJAJAJAJAJA! Què bo! En la teva millor tradició romantico-reaccionària!
Avui estaba mirant atentament l'anunci de la "Lagarti-Burru" preguntant-me: però què pot haver fallat pq tots els apartaments encara estiguin per vendre i hagin hagut d'anar a la Xina a endosar-los? La meva tesi és que si bé el cabeza de família és qui podria voler adquirir una d'aquestes joies urbanístiques, només la seva esposa seria capaç de passar-se els ardus mesos de juliol i agost rallant-lo pq ho fes. Però és clar, fots la tia de los corazones i les esposes de seguida recelen d'una possible revifalla del landisme i pensen "si nos compramos uno destos cuchitriles este se va a pasar er dia persiguiendo la peladrusca de la Ingarribaturra ésta por el piano bar o haciendo cubatas de dyc en la discoteca del Moveyourbody que sale en el anuncio". Romandrà com un dels grans enigmes de la història saber què hauria passat si al capdavant de la campanya publicitària hi arriben a colocar un Andoni Ferreño o, per què no, l'ínclit Patrick Swayze... Deixo una porta oberta pq en un futur estableixis els vincles necessaris del tema Marina d'Or amb una altra honrada empresa incomprensibelement fallida: la Sega Dreamcast

engelson -

Hay que tener en cuenta que es una "Ciudad de vacaciones", lo que quiere decir que si vas, no necesitas salir para nada, tienes todo ahí, al alcance de tu mano y los meaos son de tus propios vecinos, a mi me da bastante confianza y espero que me inviten algún día porque lo que es pagar, yo no pago. Eso si, estoy dispuesto a hacerles publicidad, pero que no intenten pagarme con una estancia en la ciudad porque lo que me interesa es el dinero en efectivo y no que me paguen en especias de mierda.

Quería aclararlo bien...

woswis -

Más que el cliente tipo, yo creo que el Mengele esta al mando totalmente. Me he partido la caja mr. Berracus, queremos más!!!