Blogia
kostra

Guía Práctica, Estúpida y ArenerA para Videar "La Tierra de los Muertos Vivientes"

1. PRELIMINARES LÚBRICOS, TOCAMIENTOS.

Aunque no es del todo imprescindible, sí harto recomendable antes de meterese de lleno al lío haberse visto previamente las tres películas oficiales de la Saga Romero, así como algunos de sus remakes/plagios apócrifos más relevantes, más que nada por aquello de entrar en calor antes del meollo, no sea que te dé un tirón. Recomiendo los siguientes:



1.1. "La Noche de los Muertos Vivientes" (The Night of the Living Dead) 1968.

Los muertos se levantan de sus tumbas con hambre y a los seres humanos, estúpidos como son sin necesidad de estar fiambres, no se les ocurre otra cosa que encerrarse a esperarlos en la despensa... Romero renueva el género de terror y le hace el carné de identidad al Zombi como nuevo miedo cinematógrafico, haciéndose de paso rico en el intento, pues no en vano la película, hecha con cuatro chavos, todavía hoy le está dando uns réditos del copón. De todos modos, no pensarse que todo el campo es orégano, todo este rollo ya se lo había inventado Richard Matheson en su seminal novela, "Soy Leyenda".

Leer entre líneas: La masa informe de muertos vivos sin alma y sin conciencia se presenta como metáfora de la contemporánea sociedad occidental, toda ella alienada, impersonal, muerta en vida. Algunos dicen que también fue metáfora de la intervención americana en Vietnam pero yo personalmente no me creo nada; hay que ser muy yanki o estar muy ido para desbarrar tan lejos...



1.2. "Zombie" ("Dawn of the Dead") 1979.

Si en la primera fue la noche de los muertos, en ésta es el amanecer, es decir, que pasa la noche y llega el día y los muertos todavía caminan, lo cual quiere decir que lo que viste en la primera no fue ninguna pesadilla, así que jódete bien y agárrate los machos... Como los hombres siguen siendo igual de estúpidos aun sin estar fiambres, van los capullos y se vuelven a encerrar a esperar en la despensa, esta vez enorme, descomunal, y en forma de Gran Centro Comercial... Romero le pilla el gustillo a eso de mezclar tripa y mensaje trascendente en pantalla y nos sirve una nueva de zombis. Como en la primera, si algo queda claro, es que los muertos están muertos y si tienes un mínimo de ingenio no tendrían por qué pillarte, pero lo cierto es que siempre la cagan, los vivos, invariablemente, porque son todos unos estúpidos y tarde o temprano, o se matan entre ellos o bien se ponen a tiro de dentellada zombificadora. Sale Tom Savini haciendo el gamberro, luego le muerden... los zombis, se entiende.

Leer entre líneas: Aquí el mensaje trascendental viene de la mano del Centro Comercial; sólo cabe hacer un paralelismo mental entre las imágenes de los muertos vivientes en los alrededores del Supermercado, intentando entrar, con cualquier día de rebajas delante del Corte Inglés poco antes de las 10 el primer día de rebajas. En otras palabras, no hay muerto que dé más asco que el que no está muerto, que de muerto sólo tiene el comportamiento.




1.3. "El día de los Muertos" (Day of the Dead) 1985.

Si primero fue la noche, y luego el amanecer, ahora es el día subsiguiente, aunque realmente del sol no se llega a ver mucho porque están todos, muertos y vivos, vivos y muertos, bajo tierra, en unas instalaciones militares que hacen las veces de despensa... Si algo caracteriza a las películas de zombis es que no hay futuro, chaval, que no sé ni por qué te molestas en mirar, porque los vivos, pobres estúpidos, siempre la van a diñar. En el momento en que los muertos se levantan ya no hay esperanza para la Humana Raza. Así ocurre en las dos primeras entregas y en esta tercera se confirma; los muertos han acabado con la civilización y algunos años después de la catástrofe sólo unos pocos han conseguido sobrevivir. Bub, el zombi pavloviano que lee a Stephen King, con su principio de conciencia y personalidad, ya anticipa el argumento de "La Tierra de los Muertos Vivientes"...

Leer entre líneas: El esquema general es el mismo que en las entregas anteriores y que en la propia "Soy Leyenda" de Matheson: los muertos son mero atrezzo, no importan, lo importante es comprobar cómo, más que nunca, el hombre el el auténtico lobo para el hombre. Hay quien dice que puede leerse como metáfora de la Administración Reagan... pues bueno... pues vale... aceptamos barco...



1.4. "La noche de los Muertos Vivientes" (George Romero's Night of The Living Dead) 1990.

Lo mismo que en la primera pero en color y con unos fx más currados y cabrones. Remake oficial dirigido por el amigo Savini con el beneplácito de papá Romero. La única diferencia está en el final, pues no en vano es esperanzador; los muertos vivientes pierden la batalla -y la dignidad- ante el poder de los verdaderos zombis, que no son otros que los rednecks yankis y americanos profundos con sus camisas de franela a cuadros, sus jeeps, sus chalecos de caza y sus escopetas de cañón recortado rollo "Deliverance".

Leer entre Líneas: Llegará la noche en que la Asociación Americana de Amigos del Rifle (o como cojones se llame) tendrá que salvar el mundo y Charlton Heston será su Mesías.



1. 5. "El Regreso de los Muertos Vivientes" (Return of the Living Dead) 1985; "La Divertida Noche de los Zombies" (Return of the Living Dead II) 1987, y "Mortal Zombie" (Mortal Zombie: Return of the Livin Dead III) 1993.

La saga apócrifa, pastiche e irreverente de los zombis romerescos. La primera hacía mofa de la Saga Romero, te partías la caja pero bien y además estaba currada: ¿No os suena aquello de "¡Cereeeebrosssss!"? Antológica. En la segunda se reían de sí mismos y de su mofa inicial, seguía estando igual de currada y seguías partiéndote la caja, aunque menos: Los zombis de esta saga hablan como cotorras, son más listos que tu padre, y además corren más que tu madre cuando te pilla haciéndote manolas en el excusado, lo cual quiere decir que estáis todos bien jodidos, chicosss. En la tercera, como dirige el ínclito y amiguete Brian Yuzna, la cosa ya no hace ni puta la gracia y se nota que alguien perdió los papeles en algún lugar. De todos modos se deja ver: los Muertos Vivientes copulan con la bilis de Clive Barker y por eso a todos les crecen zombi-piercings....



1. 6. "28 días después" (28 Days Later) 2002.

Huír como de la peste de este adefesio: para empezar no son zombis, son enfermos de rabia y camioneros españoles puteados en la frontera franchute, y para seguir acaba bien, o sea que, ¡que te den mucho por ahí Danny Boyle!



1. 7. "Zombi's Party" (Shaun of the Dead) 2004.

La deconstrucción del género zombi, el Quijote de las películas de Muertos Vivientes. Magnífica, Magistral, Mayormente Insuperable. Después de ver esta peli Romero debió entender que hacer una nueva aportación al género ya no tenía sentido.




2. PENETRACIONES Y JUEGOS MANUBRIALES EN LA OSCURIDAD.

2.1. "La Tierra de los Muertos Vivientes" (The Land of The Dead), 2005.

Si primero fue la noche, y después el amanecer, después, cómo no, siguió el día, y después vino otro, y luego otro, y otro más, todos igual de llenitos de zombis, así que la consecuencia era lógica: los Muertos Vivientes se apoderaron de la Tierra y la hicieron Suya; los humanos, para variar, se encerraron en una ciudad, convirtiéndola de paso en despensa y, una vez dentro, la convirtieron en el asco de mundo injusto y cabrón en que ya habían convertido previamente la Entera Humanidad. ¡Que se los coman a todos, hostias ya!

2. 2. Dramatis Persona(j)e:

- Dennis Hopper es Presidente Bush. Amo y señor del mundo de los vivos, mantiene a propósito sus dominios medievales divididos en castas, en ricos y pobres, proporcionándoles a unos mil y un lujos para tenerlos contentos y callados, y a los otros, mil y un vicios para tenerlos drogados, enganchados y bien jodidos. Mantiene un Ejército de Mercenarios y soldados encargado de ir "al extranjero" y expoliarlo de toda clase de bienes y materias primas, necesarios para el mantenimiento de su Imperio.

- Negro Jefe de los Muertos es Bin Laden. Harto de que los putos yankis... er... esto, quiero decir, los putos vivos expolien sus dominios y masacren a sus pobres hermanos de zombi condición, Zom(Bin) Laden le declara la Guerra Santa, la Yihad Zombi a los vivos y se lleva a Su Ejército de Muertos Vivientes a la ciudad. Su objetivo es acabar con la la Gran Torre-Castillo-World-Trade-Center en la que vive Dennis Hopper-Bush.

- John Leguizamo es El Ejército de los EUA. Hopper-Bush lo utiliza para conseguir el petróleo de los Muertos Vivientes. Como en general es un poco corto no se da cuenta de que lo van a masacrar por una causa idiota y espúrea, de modo que se deja zombificar primero y matar después. Sintomático el hecho de que sea hispano, lo que es sinónimo -todos lo sabéis, sobre todo si habéis escuchado la última zafiada de la Bush's Mother-, sinónimo, como decía, de Gran Perdedor.

- Los Vivos Ricachones y Cabrones son Los Vivos Ricachones y Cabrones. En un mundo y otro son lo mismo, igual de ricos e igual de cabrones, los Zombis se los comen a todos y luego, claro está, se les indigestan.

- Los Vivos Pobres y Jodidos son Los Vivos Pobres y Jodidos. En un mundo y otro son lo mismo, igual de pobres e igual de jodidos, los Zombis se comen a unos cuantos y luego los que sobreviven, como humanos que son, demuestran que el lenguaje del rifle es el único que entienden y que más valiera que todos se hubieran convertido en carne de Big Mac Zombi.

- Simon Baker es El Americano Guapo Rubio Ciudadano del Mundo. Es un iluminado, el más listo de la clase. Sólo él ve por dónde van los tiros y por eso se quiere dar el piro y que muertos y vivos se las arreglen entre ellos como puedan... No sé a qué coño viene este personaje...

- Asia Argento esputa, es decir, tose, y también hace la calle. Chica-Florero. Ni pincha ni corta, enseña algo de cacho y hay por ahí quien me dice que destila morbo. Yo no se lo husmeo ni por asomo; deben ser mis gafas... No se tira ni se folla ni viola al Simon Baker-Ciudadano del Mundo Number Wuan, ni siquiera un casto beso, así que... ¡TAMPOCO SÉ A QUÉ COÑO VIENE ESTE PERSONAJE!

- El Sirviente Negro de Dennis Hopper es Condolezza Rice y Colin Powell. Dice que sí que sí, amo, pero en cuanto las cosas se ponen chungas se las pira y dice que te den, que te den, pedazo de loco tirano y megalómano...

- Tom Savini Zombi Gordo y Viejo es El Motorista Gamberro y Mordido en la Segunda Parte de la Saga, "Zombie". Detalle freak e inservible que, por otra parte, no dice mucho -bueno- en mi favor.


2. 3. The Film:

Los Muertos están muertos pero no tanto, algo se mueve por su dentro interior; los vivos en cambio, no han cambiado, valga la redundancia, y aunque pocos, siguen siendo igual de hijosputa, así que mejor aprendemos a nadar y nos los comemos a todos. Al final el malo muere, los buenos escapan, los hay vivos que siguen viviendo, y los hay muertos que siguen viviendo en muerte... ¿Pero qué coño es esto?... ¡yo creí que había venido a ver una de zombis!...


3. CO(g)ITO (ERGO ZOMBIS) INTERRUPTUS, GATILLAZO AL CANTO, O SEA.



Leer entre Líneas: Romero vuelve a la que siempre fue su fuente: el "Soy Leyenda" de Richard Matheson, libro en el que los vampiros, a fuerza de ser mayoría, instauran un nuevo orden de existencia y los seres vivos, en extinción, han de adherirse a él o perecer. Esto, pasado por el Romero's cedazo, quiere decir, después de pasado un tiempo, es decir, 37 años y tres películas, que los zombis "cogitan, ergo son", como en Descartes pero en más sangriento y sin peluca. Los muertos no sólo caminan sino que también piensan, así que el nuevo orden está servido: los vivos están condenados a ser zombis o a ser comidos vivos. La convivencia es inviable, Darwin ya lo dijo, sobrevivirá el más fuerte, que en este caso, no dudarlo, es el que no está vivo, porque ¿qué leches tiene que perder?...

La lectura política también está servida, dos escenas lo dejan bien claro: en la primera, escalofriante, el jefe de los zombis pensantes da un paso "suicida" hacia el mar y los demás, como locos homicidas, le siguen sin dudarlo; claro trasunto del terrorismo islamista, cuyo objetivo es además, no lo olvidemos, la torre rascacielos de Hopper-Bush. En la otra secuencia, Zom(Bin) Laden consigue encerrar a Hopper-Bush en su coche presidencial, no pudiendo acceder a su presa decide inundar el vehículo con combustible, para acto seguido hacerlo arder en llamas a él, Hopper-Bush, y a Leguizamo, su Ejército, justo mediante ese oro negro que en realidad es la madre del cordero de todas las matanzas que de un tiempo a esta parte se vienen desangrando en este, nuestro puerco mundo...





4. PITILLO Y CHARLA DE ALMOHADA, NENA...

La cosa se queda en ambivalente, de un lado lo cínico y cabrón del mensaje metafórico me mola bastante, ya sabéis, todo eso de cagarse en Bush y la madre que lo parió, y que además lo encarne Hopper, que siempre ha sido todo un rojillo, así que por ahí vale, cuela; mola... Pero por otro están los zombis, porque esto, no olvidarlo, es una peli de zombis, y ahí sí la cosa se desincha por momentos. ¿Zombis que piensan, que disparan, que gritan en pos de venganza? ¿Final abierto, feliz si cabe? ¿Zombis conviviendo con vivos, vivos con zombis?... y lo peor de todo, que a mi juicio se carga la mítica figura de Muerto Viviente cinematográfico y que se ejemplifica en el personaje de John Leguizamo: un zombi le muerde y él, en lugar de suicidarse, prefiere seguir viviendo y transformarse para ver "qué se siente viviendo al otro lado": en el instante en que ser Zombi es una opción, el monstruo pierde toda su fuerza, todo su horror, y pasa, simplemente, a ser una de tantas putadas que te tiene reservada la vida...

Para colmo el tonto del acomodador "no sabía contar" e hizo levantarse y resituarse al respetable, yo incluido, más de dos veces, el muy capullo; luego detrás me tocaron tres huevones adolescentes y mamones que no tenían otra cosa en qué perder su tiempo que joderme la peli con sus estupido-estulto-borderline-comentarios, mientras que una voz cercana y femenina de mi misma fila, desesperada, no hacía más que susurrar: SSSSSHHHHHH, SSSSSSSHHHHHHHHH, SSSSSSHHHHH...

¡QUE SUS CALLÉIS YA COÑO, O LLAMO AL ACOMODADOR ANALFABETO!
____________________________________________



¿Cómo coño puedo seguir dilapidando mis segundos pariendo informes cantidades de letras como estas?

Fdo: El Vaugan

65 comentarios

MitatunnivY -

autonomous [url=http://www.eurotexans.com/]online casino games[/url] and [url=http://www.thecasino.co.il]casino[/url] - [url=http://www.himorim.co.il/]casino[/url] contributions at the leading [url=http://www.omniget.co.il]online casinos[/url] on the web.
[url=http://www.concordiaresearch.com]casino online[/url] games, [url=http://www.cabinet-leader.com/]casino en ligne[/url] and [url=http://www.toolbar-gambling.net/]casino en linea[/url] with [url=http://www.casinosaction.com]casino[/url] joyfulness and [url=http://www.thecasino.co.il]casino[/url] las vegas style. pay misguided [url=http://www.appydomain.info]sex toys[/url]

penis enlargement pill -

There are not substances, natural or lab created that has been proven to permanently enlarge the penis. Although pill manufacturers say otherwise, penis enlargement simply can not give you an extension of your own.Looking for a legitimate penis enlargement techniques best penis enlargement that you can really count? Tired of the hype, with broken promises and deals with bizarre, as we all see everywhere on the net? If you're anything like I once was ....

The central fact is that jelqing, if performed regularly, can permanently Covernosa size corpora and thus your penis size (length and girth). Penis Stretching. There are different types of penis stretching exercises but their basic principle is the same: stretching the tissue of the penis. Stretching makes cells composing your penis grow, you increase the length and size (less performance) of your penis. Kegel exercises. These exercises are not pill for penis enlargement directed to the penis, but pubococcygeus muscle, which used to delay an erection. So, if you muscles, you will be able to prolong your erection. If you want your penis larger, there is nothing wrong. In today's world, people are used to move parts of their bodies, they do not like change (think plastic surgery). How be penis penis exercises work?

The specific mechanism depends on the exercise in question, but what is really effective exercises is the ability to adapt our bodies to the environment. For example, if a bodybuilder lifts weights, his body to the increased emphasis muscles. To find out whether penis enlargement pills work or not, we look at some examples penis enlargement (I will not because of specific problems brand name names) and see what these pills are clear majority of male van.een pills are a mixture of herbal ingredients prepared . Most of them have exotic names such as Korean red ginseng root extract of Muira puama.


If you use these two products and the good results faster and in any event experiencing a matter of weeks. How Jelqing increases blood flow to the penis area when the penis helps extensions in the outer regions of the penis to work by providing the requisite pressure to increase the size of your penis enlargement product SizeGenetics penis.

What you want is a book that uses information based on new scientific, not old women tails.Key Question 2: Have any of the penis books you are looking for and gives you a kind of support or follow if you? Buying a penis enhancement products, support and follow-up are two very important things to consider. Buy a book that presents a plan is great, but what happens if you have questions or you are not sure if it is an exercise or technique penis enhancement to perform correctly? Most books are just books and nothing else, whether in an e-mail address or phone number.

This is not a book or product you want. At best it is a product that offers not only a product but one that also found a first-class reputation for quality and support.Key Question 3: Is the book or product fulfillment and success rate put it in to see before you? You do not want to deal with a company or writer who is proud of its overall success rates. You should also be proud to tell you how their customers rate their satisfaction with the results they achieved through their products. If they do both, to avoid them.Summary: Not all penis enhancement products best penis enhancement are the same. There are a lot of very badly written books on the penis enhancement market, and they often produce disappointing results, if applicable, you are all.If seriously and want the best penis enhancement product you are looking for a number of important points.

Things, Press looking for: A program is a bigger, fitter, stronger and more attractive from the penis. A program that has proven results with many very satisfied customers. A product with a good support team can assist you if you have any questions. A product with a team of researchers looking for new and existing methods methods. Increasing yourpenis size with penis enhancement book will be an increased level of confidence, the ability to be your partner needs, improve sexual endurance, and more intense orgasms for both of you. Your new herbal penis enhancement thicker, larger and healthier penis will indirectly improve your life in almost every respect. Therefore penis products penis enhancement penis are so popular and why you need to find the best penis enhancement product for your needs. Have you always wanted a bigger penis? Recent studies confirm that many men are concerned about their penis size and do it to enlarge.


Remember, your penis is nothing in the night and will work hard to get want.Let penis penis to get what techniques are available. The first thing that comes to the use of penis enhancement pills to mind (remember those late night TV ads?). This is the most popular form of penis enhancement products. They are not very expensive (about $ 50-100 for the provision of one month) and requires no effort on your part - only one pill every day, and you get a free penis enhancement bigger penis in a few months to obtain. The only problem with penis enhancement pills is that they do not work. They usually contain a mixture of harmless herbal extracts that can not simply enlarge your penis. No scientific study supports the use of pills to enlarge penis pills is penis.Why so popular?

david -

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

Nike Air Max 97 -

In the network can meet you, I just want to know you say it. As you wish, who said we lightly, you and I like distances in sight, who say apart from the us, we simply click on the keyboard, the text with my sincere blessings stack. Wishing you health and happiness. Work is the ship was sailing, festivals, such as land, like dust, harbor, wash face, wake up is just laugh, sleep is sweet, sweet heart, happiness with forever!

david -

coches de segunda mano

david -

Posicionamiento WEB

david -

coches de ocasion

david -

Servicios contra incendios
Alquiler casas castelldefels
Reparacion proyectores

david -

APARATOS CONTROL VALENCIA
sillas hosteleria
GUARNICIONERIA

david -

Bulbos Lamparas
comiat soltera barcelona
balon intragastrico

david -

coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados

david -

automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural

david -

Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái

david -

Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid

david -

Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico

david -

Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion

david -

RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS

david -

parquet madrid

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

salones bodas barcelona
fotografos bodas barcelona
fotografos tarragona

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

Marco Tulio Soto -

¡Excelente! Tan buena crítica no puede haber, hasta creeria que de tanto que amas las películas de zombies, a lo mejor ya te volviste uno. Je je je. ¡Viva el imperialismo Yankee! Jo jo jo, Como lo notan, soy mexicano... en otras palabras: soy de los zombies que viven en el patio trasero de los USA. A lo mejor los zombies somos nosotros y ahí va el muro. Saludos a todos tíos.

punkman -

que mierda de post eh! eres un puto de esos que solo critican pero no hacen un carajo en su vida, eres un hijo de mil puta por criticar asi a tierra de muertos deberias agradecerle por 120 minutos de entreteniemiento culo roto de mierda!!!! AGUANTES LOS ZOMBIES

@r!3L -

si alguno sabe de algun truco para el juego de land of the death si me lo puede mandar al mail.. a lo mejor no es el lugar indicado pero bue..

google me mando aca..

paz...

El Vaugan -

Gracias Ari por esas felicitaciones todo y que últimamente nuestras ArenAs anden tan paradas.

Tienes razón con lo de Melilla; ya sabes aquello de que la realidad siempre supera a la ficción en asco y maldad.

Un saludo AreniL para ti.

Ari -

Me ha gustado mucho el comentario de esta peli, y de las otras de Romero. Yo la esperaba con verdadera ilusión, pero me han parecido un poco "chorra", mezcla entre Mad-Max, en un futuro previsible, y series B de terror, pero bueno, es el Maestro Romero y hay que respetar su trabajo. ¿No os parece que lo que está pasando ahora en Ceuta y Melilla es parecido a lo de la la película? Cuando veo a todos los emigrantes agarrados a las vallas, intentando pasarlas desgarrándose la piel, al ejército marroquí disparando, en fin... parece cualquier escena de la Tierra de los Muertos Vivientes, no? Felicidades por el blog.

El Vaugan -

Pues va a ser que lo ha conseguido, el tío...

Saludos cadavéricos en la ArenA (de la sepultura)

el_cadaver -

Por lo que leí en alguna parte, el rollo de la "civilización zombi", los zombis listos y los que tienen personalidad (puaj) ya iba a sugerirse en the day of the Dead, antes del mangífico recorte de presupuesto. Los científicos iban catalogando los zombis en tipos según su inteligencia, y querían hacer un ejército con ellos. Cuando la pasta se redujo al mínimo se quedó en una base militar, el zombi ese que cogía el libro y lapistola y lo que ya hemos visto... Friki incluso para un friki. Parece que George romero quiere ser el que dio la luz y el que mató al género.

engelson -

Pues si, parece que tienen conciencia: si el jefe les dice adelante (o sea, jjfffgg), dejan el trozo de pie que se están comiendo y le siguen; también veo al jefe matar por compasión a un zombi que se estaba quemando (¿la famosa eutanasia argento?).
Mucha conciencia, pero siguen comiendo humanos; que se pasen al chopped y ya veremos.

PD. En mi brog hay importantes novedades al respecto.

El Vaugan -

Bueno, engelson, has dado con la madre del cordero de la nueva peli de Romero, es decir, que los zombis ya no son tal porque merecen ser perdonados, tienen una "entidad moral", y como consecuencia de ello, dejan de ser fuente de horror para serlo de conmiseración, lo cual, al menos en lo que a mí respecta, le quita toda la gracia, sean las que sean las lecturas político-ideológicas que se desprendan de semejante planteamiento...

En resumidas cuentas, lo que ya decía, que después de "Zombi's Party", se acabaron los Zombis, amigos... ¡a hurgar en otras basuras!

engelson -

Ya la he visto. Piensan y se comunican, pero no tienen mucho vocabulario y no saben hacer un sudoku. Me ha jodido especialmente el final, cuando el rubio dice "bah, déjalos, solo están buscando un sitio donde ir"...¿donde vamos a llegar?, si tienes el bus llenito de munición. Dales fuerte que te lo agradecerán.

El Vaugan -

Komanche, te iba a decir que te pasases por nuestra Pocket Edition pero veo que llego tarde...

Tatum, lo de Howard no creas que no se comenta, siempre acaba por salir en nuestras sesiones lacrimógeno-ñoño-melancólicas de cuando éramos y todo era fácil y no teníamos otra cosa mejor que hacer que ver basuras como "Howard, The Duck"... Gracias a los dos por comentar. Un saludo arenil.

Jack Tatum -

Oyes!!!! Una propuesta, ¿para cuando un post hablando de esa Oda a la cinecaspa que fue "El pato Howard"?. Con ese gran reparto con el inefable Jeffrey Jones haciendo de malo. Yo antes de ver esta peli no era así, pero me marcó de por vida -sobretodo la relación erótica que se insinúa entre el pato y la chica protagonista-. Por favor, necesito leeros hablando de este "flim". Pero hacedlo antes de que Garci la programe!!!!

komanche -

Olvidarlo, ya me he topado con la pocket edition :-)

komanche -

Prueben en www.lacoctelera.com. Conocidos mios (en la blogosfera se entiende) han emigrado de Blogia allí y como visitante de sus blogs he notado un cambio en los tiempos de carga.

Saludos y enhorabuena por su blog. ¡¡A mi lector de RSS va!!

El Vaugan -

Gracias a todos por vuestros comentarios, sabemos que últimamente tenemos a VideoArenA un poco abandonada y por eso estos comentarios valen para nosostros su peso en oro. Intentaremos resurigir.

Otro tema muy distinto es el de la lentitud exasperante que últimamente demuestra Blogia al cargar, y que seguramente provoca que muchos desistan al fin de entrar en el blog por puro hastío. También os pedimos disculpas por eso aunque no tengamos la culpa de nada. Consideramos seriamente la posibilidad de emigrar de servidor si las condiciones siguen sin mejorar.

Zombificadores saludos a todos.

Jack Tatum -

Qué bueno este post!!! Como fanático cinefágico de las
pelis de zombis lo tengo que decir: de puta madre esta autopsia a la saga
Romero y al zombineo en general. Y como debe de ser: documentado, que
es verdad que este universo de los muertos vivientes ya estaba en la
novela de Matheson -de la que soy fan: la frase de bienvenida de mi movil
es precisamente ";Soy leyenda!";-. Y me gusta que hables de la
saga paralela -la del regreso...-. Muchos la menosprecian porque no es
de Romero, pero es una trilogía chula de verdad y con gore a raudales.
La divertida noche de los zombis tiene momentos de auténtico descojone,
con esos zombis electrocutados bailando a lo "Thriller";, ¡qué
grande!Pues nada, gracias por vuestras dosis de cinefagia de la buena.
Saludos!!!!.

engelson -

Mierda, veo que no se admiten enlaces en los comentarios y que, además también hacéis un repaso a lo mismo. Lo que decía está en vuestros enlaces / Otras Kostras / ESO: Gore Intelectual.
Perdón por ser tan pesado.

engelson -

Esto es un complot, too dios hablando de la peli y yo sin verla. Me permito hacer publicidad ajena del blog de intelectualgore, donde nos va dando un encantador repaso de las versiones anteriores del Romero. No leerse los post citados redundará en una persecución hacia vuestras personas de gran magnitud, por parte de zombis especialmente hambrientos y repulsivos, con afición por las zonas más sensibles y todos ellos con unas avanzadas caries.

Viru -

Estupendo post, me ha hecho gracia ver como gran parte de la burrosfera ha tenido en bien reseñar la película. Eso sí, yo alguna vez también me preguntaba que se sentiría siendo un zombi.

pauli -

genial señor vaugan, pero yo soy siempre demasiado literal y no me había quedado con las entre lineas.
a ver si dejo de ser tan vaga como dice uno que yo me sé.

El Vaugan -

(Bueno, se lo admito a usted, Maestro Absence, porque no le falta razón en su argumentación, y porque usted es El Maestro, ¡qué narices!) pero como ve, se lo admito entre paréntesis, es decir, oficiosamente, es decir, extraoficilamennte, porque de lo contrario tendría que ponerme a reescribir medio post, y va a ser que no :D

Saludos y gracias por enlazarnos en su incombustible bitácora, Maestro.

absence -

Pequeña observación a este cachondo post. EN mi opinión el papel de Bin Laden lo interpreta John Legizamo: mercenario al servicio de EEUU que un buen día cambia de bando, se vuelve terrorista y le da por volar rascacielos.

Los zombis serían el pueblo de Irak. Pobres explotados a los que expolian. No es casual que el lider sea gasolinero, ya que son los amos de la gasolina. Que intente ahogar a Bush en gasolina aún lo deja más claro.