Blogia
kostra

Algo Huele a PLUMA En LAS VEGAS...

Supongo que todos estaran de acuerdo en otorgar a Las Vegas el título de paraíso de lo hortera y el mal gusto; trajes a cuadros escoceses, sombreros y zapatos de rejilla, lentejuelas, laca, arquitectura faraónica, etc.

El americano comehamburguesas se encuantra a sus anchas en esta pesadilla estética (no te rías tanto, que aqui tenemos "Marina de horror" -"Mierdina d'Or para los muy entendidox- que lleva camino de ser delegación oficial europea de Las Vegas)

Uno de los efectos colaterales de este imperio del horror es que en Las Vegas han encontrado cobijo multitud de artistas de gusto dudoso que pueden dar rienda suelta a su locura plumífera sin despertar demasiadas sospechas, pero van listos porque a los de VideoArenA no se nos escapa ni uno a la hora de buscar víctimas a los que poner a parir.

En principio este líbelo iba a versar exclusivamente sobre el "Rey de Las Vegas", y no, no estoy hablando de Elvis, capullo, me refiero al verdadero "Rey de Las Vegas": ¡¡Liberace!! ¿Como? ¿Que no sabes quién coño es Liberace? Echa un vistazo a la foto, a ver si se te refresca la neurona...

 

Solo en Las Vegas se puede ir de esta guisa sin levantar sospechas, amigos.

Bueno, vale, tampoco te suena ¿no?, Liberace es la versión americana de Richard Clayderman, ¿qué? ¿qué tampoco sabes quien carajo es Richard Clayderman? ¡Joder, que te lo tengo que explicar todo, coño!!

Bueno, pues el Liberace este, que ya nos dejó hace unos años, era un pianista que se dedicaba a pasar por su turmix toda canción de éxito que tuviera la desgracia de pasar por su lado. Te cogía el "iesterdei" de los Bitels, o el "uat iu nid is lov" del Bur Bacarac y te hacia unas versiones vomitivas aporreando el teclado.

Pues a base de tocar canciones de los demás (vaya jeta el tío..) y de rebozar su piano (y a sí mismo) de lentejuelas y plumas, consiguió vender millones de discos.

No hay maruja americana que no tenga un disco en casa de este bote de laca ambulante.

Su conjunto y piano más discreto.

Ya sé qué estás pensando, este tío pierde aceite, ¿verdad?, pues a eso iba, se afincó en Las Vegas y allí, entre tanta lentejuela y laca, nunca levantó sospechas.

Bueno, como decía antes, en principio este artículo iba a tratar en exclusiva sobre Liberace pero mientras escribía estas líneas me acordé de quienes han recibido el testigo del bueno de Liberace como auténticos "Reyes de Las Vegas": ¡¡Siegfried & Roy!!

¡¡¡CAGÜENNDIOOOSSS!!¿¿¿TAMPOCO SABES QUIéNES COÑO SON SIGFRIED & ROY??? Venga, una ayudita, joder...

 

Bueno, ahora sí, ¿no? son esos dos magos que se dedican a hacer desaparecer y aparecer bichos de todo tipo, son algo así como el Ángel Cristo y la Barbara Rey de Las Vegas.

 

Si pensábais que Liberace era raro... No, amigos, por desgracia no, éstos no acaban de salir del cásting de "Masters del Universo"...

Liberace perdía aceite, pero estos dos tíos se quedaron sin la culata del cárter hace siglos. Por su aspecto merecen ser estadounidenses, pero para vergüenza nuestra no es así, estos dos sujetos son europeos, alemanes o austríacos, o las dos cosas a la vez, no sé.

El periplo de estos dos bultos sospechosos empezó hace unos 40 o 50 años (como lean esto se me van a cabrear) por estas tierras, supongo que escogieron ser magos porque es la única profesión en la que puedes ir vestido como una loca sin que te señalen con el dedo.

El número consistía en sentar sobre un taburete a un pobre guepardo y hacerle hacer las típicas gracias de dar la patita, saltar por un aro o cantar la Marsellesa.

La primera víctima de estos dos desaprensivos fue este pobre guepardo, id a saber por dónde para...

Aquí en Europa los clichamos enseguida y en cuanto pudimos les mandamos a tomar por culo. Finalmente ocurrió lo inevitable, actuando precisamente aquí en España fueron vistos por un norteamericano que, gracias a Dios, les propuso largarse a Las Vegas. ¡¡Las Vegas!! el único sitio del mundo donde te puedes poner unas mallas de lentejuelas montando una avestruz, y que encima te aplaudan y paguen por ello.

El espectáculo no ha variado demasiado en las últimas décadas, exhiben animales exóticos como tigres albinos, leones bizcos, etc., y les hacen las mil perrerías.

El número estrella de estos dos impresentables es coger una pobre elefanta llamada Gilda y hacerla desaparecer en un pis pas del escenario (no quiero ni imaginarme la hostia que se debe meter al caer por la trampilla...)

 

Si es que no me los dejan descansar, coño, con tanta visita VIP me los sacan de la cama a todas horas...

Sonreíd, sonreíd... que no se note que vamos hasta el culo de coca, jeje...

En principio este artículo finalizaba aquí, pero resulta que investigando sobre el actual paradero de este dúo plumánico he averiguado que finalmente pasó lo que tenía que pasar: uno de sus famosos tigres albinos decidió improvisar en pleno espectaculo y tomarse un pequeño piscolabis a base de carne de Roy (el moreno). Era inevitable, tanta pluma y lentejuela pone de los nervios a cualquiera...

 

Mantecora (el único de la foto que no parece un extraterrestre) pensó que era hora de cambiar de dieta, pobriño.

Afortunadamente la laca de Roy aturdió ligeramente al felino y el tipo pudo vivir para contarlo. Después de unos 3 o 4 años de rehabilitación, Roy (el moreenooo, joderrr) vuelve a pisar los escenarios, aunque ahora mira de reojo siempre al bicho que tiene detrás.

De todas maneras, de quien menos me preocuparía yo es del tigre de los cojones, a quien tiene que vigilar de cerca es a la elefanta, porque el día en que se harte de pegarse un guarrazo diario cayendo de la trampilla se va a liar una buena. Del ataque de un tigre siempre se puede uno salvar, pero de la furia de una elefanta cabreada no te salva ni Diox.

 

 

Que se anden con ojo porque Gilda la va a armar un dia de estos... Bien pensado un incidente así daría pie a un buen episodio de CSI Las Vegas: ¡¡Lunes noche, gran premiére de CSI, Grissom y Cia intentan averiguar qué cacho corresponde a Roy y cuál a Siegfried!!

Bueno, pues desde VideoArenA no me duelen prendas enviar un fuerte abrazo (frontal, eso sí) a Roy y que nos alegramos de su completa recuperación. Al rubio no le digo nada porque es un jeta (aunque eso sí, un jeta más inteligente que el otro porque no se acerca al los bichos ni loco), en el espectáculo simplemente levanta los brazos y grita: ¡¡TACHANNN!! Pues eso, mucha tranquilidad y que no hace falta que trabajes tanto, ejem.

____________________________________________________________

Plumífero y aceitoso post eruditamente potado por Truman Capullo en todo un alarde de sapiencia televisiva y moñeril, amigos.

46 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

salones bodas barcelona
fotografos bodas barcelona
fotografos tarragona

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

ivan david marquez c -

oigan respeten a un gran pianista se nota que no saben de musica ese tipo aparte de lo que sea personalmente..... es un maestro que logra en sus adaptaciones darle un toque y si investigan mas.. pobres idiotas que solo piensan el lo externo el logro inventar el modo de la justa ocatavada en la 10 progrecion se puede ver en su cancion warsaw conceto en fam.....

au revoir petites putes

rodrigo -

Yo conocí al Liberace este de la forma más peregrina. Buscaba en el Ares el concierto nº 1 de Tchaikovsky, y lo único que me apareció fue la versión de este ínclito intérprete. Para que veáis el repertorio musical que se gasta por ahí la gente. Por cierto, que tampoco suena tan mal...

Carolina -

Buscando alguna imagen de la pelicula "Vivan Las Vegas" encontre tu blog y que gran hallazgo. Tengo poco viviendo en Las Vegas y leer este post fue como una manera de digerir lo visto, tienes la mano llena de razon. Tu post esta buenisimo.

Render -

¿Los tíos del tigre no han salido varias veces en Los Simpson?

chinorris -

Joder... años buscando entre lo mejor de lo mejor: Mr. Bungle, The Mars Volta, Tom Waits, Bertín Osborne... ¡Y resulta que el artista definitivo me había pasado desapercibido! ¡Viva la Liberaceión!

M.A Berrakus -

Uf, la portada del "The Mirage" es horrífera, el único que sale favorecido es el tigre albino.
Si es que tanta laca no puede ser buena joé.

El Vaugan -

Cuanto más veo el cartel publicitario de "Sigfried & Roy at the Mirage" más me evoca una portada de un disco de "Modern Talking" cualquiera... y aún mayor es mi escalofrío, brrrrrglglglglg..

Truman Capullo -

Ahí está la gracia, en abriros a un nuevo mundo de frikis dignos de ser insultados. También aprovecho para aclarar que he atacado a estos impresentables por su condición de horteras, que no de sodomitas.jeje.

engelson -

no conocía a Liberace ni de nombre, planeo descargarme toda su discografía

Elena -

Jaja, buenísimo, Royy el Tigretón podrían haber pasado una temporada en Marbella y al lado de Gunilla y de Gil y Gil (FASCINEROSOS!) tampoco hubiesen desentonado mucho...

Chuflo -

Panda maricones, mendiós!

Pennywise -

Ostia, si Sigfried y Roy son los que han salido en un par de capitulos de Los Simpson. En la serie parecían más masculinos xD

El Vaugan -

No sé por qué el enlace es bueno pero no dirije directamente al post de Mierdina d'Or, así que aquellos interesados en leerlo que peguen la siguiente dirección en su navegador y listos:

http://www.lacoctelera.com/vauganycia/post/2006/05/31/-marina-d-or-ciudad-vejaciones-adigame-bis

LiendroSaludos de Editor.

SickBoy -

Ups, he puesto Buchowsky en vez de Bukowsky...Cosas del directo y de éstos apellidos tan extraños ¿Por que no se llamarán los extranjeros García, Pérez o Martínez, como la gente honrada y de provecho?

Por cierto Berrakus, es puñeteramente bueno el post de Mierdina D'Or, así que recuperando pero ya.

Saludoss

M.A Berrakus -

Vaugan, una cosita, a ver si puedes revisar el link que has puesto a lo de "Mierdina D'Or", es uno de mis primeros posts y le tengo especial cariño.
Adiox!

M.A Berrakus -

Sí Truman, me contó Smegman que hace usted gestos indecorosos a la señorita Aragonès en horas de trabajo.
Como bien dice Illuminatus, de ser Liberace celtíbero, sería la pesadilla de Teddy Bautista y cia.

Apéndice: Sickboy, el post de Bukowski lo encontrarás en la VideoArena Pocket edition.

SickBoy -

Me disculpen, peroo...¿No falta y/o ha desaparecido el post de Buchowsky? Vamos, en mi ordenadeur no aparece, lo cual me asombra. Por si acaso volveré a mirar...

Bueno, magnífico post, como de costumbre. El universo horteril da mucho que hablar, ojalá tuvierais fotos de la mansión de Liberace (dioss qué nombre tan re-pug-nan-te). Yo me pregunto dónde cojones se comprarán esa ropa, pero casi mejor no saberlo...

Dr. Smegman -

El caso es que no hay que llevar tan lejos la investigación, mi querido Truman, pues he de avisarte de que en el dia a dia he visto un amaneramiento progresivo de tus gestos. Se que es difícil no implicarse, pero anda con ojo o acabarás andando sin él!
Horríferas pascuas a todox desde las videoarenas!

Illuminatus -

Mr. Capullo, tendría que haber contado más sobre el ínclito Liberace. Hay que admitir que el tipo sería el terror (o el regusto) de la SGAE pero es que las cotas de horterismo de su mansión (reconvertida en museo) llena de objetos con forma de piano es épica. Por descontado que el simpaticón cuando le preguntaron por las críticas sangrantes, eviscerantes y descerebrantes como zombis que le caían soltó su mítico "Lloré todo el camino al banco."

Y que quede claro que Liberace nunca nunca nunca admitió su plumiferismo. Angelito...

la escapa·ratista -

jajaja, buenísimo. Oye el Roy ese debe compartir cirujano con la Shields porque son clavaitos, la misma sonrisa. Claro que también me recuerda a una de nuestras glorias nacionales, Camilo Sesto.
Feliz Año Nuevo para todos los Areneros. ¡Vivan las Vegas!

M.A Berrakus -

Jajajaja. Muy bueno Truman. En la pimera foto del artículo el ínclito Lovelace parece la Venus de Boticelli pero con la concha a cuestas.
Hablando del percance que tuvo Roy con el tigre de marras, me gustaría recordar que en el solar patrio otra estrella perdió su brazo. Estoy hablando de Tino, componente de la boy band pre-púber PARCHÍS que se quedó manco haciendo el canelo con el coche.
En fin, Fecicex Fiestax y un minuto de silencio por reciente deceso del gran James Brown