Blogia
kostra

Dale al 'Rewind' y graba a esa Piba, que quiero verle las Tetillas...



Hoy, en MainstreaM: "DÉJÀ VU"

 

 

Como Val Kilmer se ha puesto de un gordo que asusta y añora mucho mucho los tiempos en que hacía el idiota con el bolígrafo quiere comprarse un pedazo de Home Cinema para videarse a lo grande una y otra vez "Top Gun", así que acude al Profesor Bacterio, quien en lugar de eso le encasqueta "La Máquina de Tirar Patrás", aunque el Kilmer no se huele el cambiazo porque es un rato bobo, sólo hace falta verlo sonreír para darse cuenta. Entonces invita a todos sus amigotes a su casa para echarse unas birras y verse unas pelis amateurs de tías en bolas, hasta que llega Denzel Washington, que sigue siendo el negro más listo de América, y aguándoles la fiesta les suelta aquello de: "¡Ey, tíos, que esto es una Máquina de Tirar Patrás!", tras lo cual el resto se queda en silencio y con cara de circunspecto gilipollismo. A todo esto, mientras tanto, James Caviezel, que se hartó de ser un buenazo en "La Delgada Línea Roja" y "La Pasión de Cristo" para que al final le pegason un tiro y lo crucificasen respectivamente, ha decidido cambiar el chip y volverse todo un loco tarado terrorista hijo de perra en Nueva Orleans, ciudad yanki ésta, por cierto, cuyos habitantes todavía siguen dándonos a todos mucha pena penita pena y son dignos de toda nuestra lástima debido a que el Katrina les dejó el parqué hecho un asquito y Mr. Bush Jr. todavía hoy, un año después, no se lo ha pagado. En fin, que en esas llega Denzel, que es todo un lumbreras, el tío, y suelta: "¡Ey, ya lo tengo!... ¿Por qué no me enviáis al pasado, compro el número de la loto que ha tocado hoy y nos forramos de oro los frenazos de los gallumbos?" De modo que eso hacen, pero da la casualidad de que mientras el más listo de la clase va a comprar el susodicho boleto se topa de bruces con Caviezel, quien está a punto de iniciar unos experimentos acerca de la permeabilidad de la carne humana churrascadita. Y es aquí donde a Tonny Scott, que hasta el momento se había mostrado bastante contenido -tan sólo jodiéndonos con unas pocas secuencias al ralentí "made in Bruckheimer" y unos muchos primerísimos planos de jetos del todo indecentes a la par que gratuitos-, se le va la pinza por completo jugando a las paradojas temporales cuando todos sabemos que ni siquiera aprobó Matemáticas de 1º de Bachillerato. Con lo que al final Denzel Washington muere pero no muere pero pone cara de estúpido, como de acordarse de repente de que a esas alturas de la mañana debería estar muerto; Caviezel muere pero sí muere pero te queda la duda de si sigue vivo o sólo medio muerto; y Val Kilmer desaparece desaparece, es decir, desaparece al cuadrado, cosa que teniendo la porción de pantalla que ocupaban sus primeros planos de mandíbula con berruga es del todo agradecer...

Y como hubiera gritado Chun Li, "¡YASTÁ!", así acabó "Déjà Vu", luego se encendieron las luces y el respetable comenzó a parlotear, bla, bla, bla, hasta el hastío, cada cual elucubrando sus respectivas e idiocias teorías acerca del evento, cuando en realidad tamaño desaguisado no lo explica ni el ilustrísimo Stephen Hawking empachado de diazepam.

PS (Versión Fast Forward sólo apta para los que hayan visto este truño):

"Si tuvieras que explicarle una historia del todo estúpida e inverosímil a alguien y supieras que no te va a creer ni por asomo, qué harías..."

"Pues... pues... lo intentaría, claro... No, no... espera... ummm... ummm... estoo... ¿sabes qué?... ¡A la mierda!"

_________________________________________________________


Digesivo Rennie deyectó esta crítica MaisntreaM nada más ver la peli todo y reconocer que una vez terminada le asaltó una extraña sensación... como si ya la hubiese "padecido" mucho antes...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

47 comentarios

david -

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

david -

coches de segunda mano

david -

Posicionamiento WEB

david -

coches de ocasion

david -

Servicios contra incendios
Alquiler casas castelldefels
Reparacion proyectores

david -

APARATOS CONTROL VALENCIA
sillas hosteleria
GUARNICIONERIA

david -

Bulbos Lamparas
comiat soltera barcelona
balon intragastrico

david -

coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados

david -

automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural

david -

Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái

david -

Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid

david -

Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico

david -

Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion

david -

RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS

david -

parquet madrid

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

salones bodas barcelona
fotografos bodas barcelona
fotografos tarragona

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

Digestivo Rennie -

Sí, muy cierto, lo de los soldados british haciéndole el Belén al Nuevo Cristo Negro es con diferencia lo más kostra de toda la peli. Auténticamente inverosímil.

Saludos y gracias por visitar MundoMainstreaM.

Digestivo.

sin -

Precisamente ayer me tragué esta junto con la de "Lefa de los Hombres". De la primera lo mejor es la canción de los Beach Boys, que además te la ponen por partida doble. Uno ya intuye que al final -como si el Aeropuerto de 12 Monos- va a volver a sonar. Lo que hacen estos del Cine para que nos quedemos hasta el final. Y la del Owen Wilson tiene un momentazo glorioso cuando la tribu de futuristas antiglobalización perpetra su ataque en carretera. Parecía un Mad Max de la caza del zorro. Aunque luego, eso sí, se le vaya la pinza con esa mesiánica patraña oenegista de la negra saliendo con el niño y los soldados hipertérritos como si se tratara del ñiñito Jesús. Solo faltaba en el cielo la estrella de Belén.

Sengitron -

Que pena Val Kilmer, con lo que a sido...
Aunque me encantan las pelis de viajes en el tiempo porque suelen ser todas un desvarío, tengo por norma evitar una peli en la que salga Denzel Wasinghton.
Comprobadlo, no falla: ¡SOLO HACE BODRIOS!

Chuflo -

Jerry Bruckheimer es mortal, Val Kilmer hipoglucémico y Denzel Washington tuvo purgaciones a los 17 años: el mundo es bonito, mendiós!

SonGoku -

A quien pueda interesar...

http://www.labase.com.ar/~zonafreak/foso.htm

M.A Berrakus -

Pues vaya, la verdad es que sí que dan ganas de verla pero de gratix, eso sí; que para algo curro en un videoclus.
Por lo visto al Scott le ha salido rana el experimento y se le ha aguado la gaseosa con tanto dejavullé.
Como diría Chinorris ¿pero hay tetamen o no?

Digestivo Rennie -

No me la dejo, no, la chati del cartel es la piba a la que le graba las tetillas, Kuroi.

Smegman, Denzel tiene apellido de Capital D.C, qué menos que ser el negrata favorito de Yankilandia?

kuroi_yume -

Muy FastForward, no?
Porque se deja lo que nos interesa: ¿quién es la chati del cartel?

Smegman -

Como siempre Digestivo, después de leer tus post, dan ganas de salir corriendo a ver la peli en cuestión. Me alegra no ser el único al que el jeto del Washington le da cierta sarna en el colodrillo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres