Blogia
kostra

Hogar, Apestoso Hogar...

Bien, bien, como lo prometido es deuda y nosotros ya tenemos demasiadas causas pendientes en los Juzgados, por esta vez, cumplimos nuestra palabra y volvemos a la carga nada más darse el pistoletazo de salida al septiembre. Va a ser esta una vuelta al cole, un retorno a la kaspa duro y cuesta arriba, la mayoría de kostroredactores andan todavía con el síndrome postvacacional y otros peores, y la remolonería, la vagancia y el escupitajo llamero en el ojo ajeno es la tónica general todavía en las escasísimas reuniones que conseguimos encauzar a buen puerto. Mas no importa, las VideoArenAs no mueren, no decaen, al menos por el momento, y siguen adelante, mal que bien, con su misión de cubrir este mundo Mainstream y Cabrón en el que nos ha tocado vivir de una gruesa kostra supurante de pus subcultural.

 

Así que a eso vamos, y para comenzar e ir abriendo boca ya podéis disfrutar en nuestra VideoArenA Pocket Edition de una nueva entrega MainstreaM del incombustible Digestivo Rennie, que ni corto ni perezoso, siempre atento a la causa VideoAreneRa, autoflegeló su bolsillo y neuronas yendo a ver la última basura del M. Night Shyamalan ése... "La Joven del Agua":

Cuéntame un cuento... y verás qué bien me lo creo.

 

 

Así que ya sabéis, volvemos a estar en la brecha, así que no dejéis de darnos una oportunidad de "infestar" vuestras vidas, nenesss...

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres