Blogia
kostra

Hogar, Apestoso Hogar...

Bien, bien, como lo prometido es deuda y nosotros ya tenemos demasiadas causas pendientes en los Juzgados, por esta vez, cumplimos nuestra palabra y volvemos a la carga nada más darse el pistoletazo de salida al septiembre. Va a ser esta una vuelta al cole, un retorno a la kaspa duro y cuesta arriba, la mayoría de kostroredactores andan todavía con el síndrome postvacacional y otros peores, y la remolonería, la vagancia y el escupitajo llamero en el ojo ajeno es la tónica general todavía en las escasísimas reuniones que conseguimos encauzar a buen puerto. Mas no importa, las VideoArenAs no mueren, no decaen, al menos por el momento, y siguen adelante, mal que bien, con su misión de cubrir este mundo Mainstream y Cabrón en el que nos ha tocado vivir de una gruesa kostra supurante de pus subcultural.

 

Así que a eso vamos, y para comenzar e ir abriendo boca ya podéis disfrutar en nuestra VideoArenA Pocket Edition de una nueva entrega MainstreaM del incombustible Digestivo Rennie, que ni corto ni perezoso, siempre atento a la causa VideoAreneRa, autoflegeló su bolsillo y neuronas yendo a ver la última basura del M. Night Shyamalan ése... "La Joven del Agua":

Cuéntame un cuento... y verás qué bien me lo creo.

 

 

Así que ya sabéis, volvemos a estar en la brecha, así que no dejéis de darnos una oportunidad de "infestar" vuestras vidas, nenesss...

 

 

0 comentarios