Blogia
kostra

El Vaugan Iscariote

 

Últimamente me ha dado por ir haciendo por ahí una encuesta entre amigos y conocidos, así como el que no quiere la cosa, entre broma y carcajada, noticia bomba y chismorreo, va y les suelto entre medio en plan espetada algo tal como esto: "Oye, ¿y tú cuánto cobras?"... Como la mayoría de la turba entre la que me codeo es gente de bien y de honor y buenos modales, poco dada el estúpido reparo, me suelen responder sin ambages: "Tantomil y bla, bla, bla"...

Así que he llegado a la denigrante conclusión de que no conozco a nadie que cobre menos que un servidor, porca miseria, lo cual me ha cabreado no poco. La rabieta subsecuente, hasta que la pague mi jefe fría venganza mediante, la ha acabado pagando de momento un inmueble urbano cualquiera, pongamos por caso, cierta señal cercana a mi casa de prohibido el paso...

Sí, amigos míos, aunque no lo parezca y menos de los que deberían reflexionen sobre ello, nuestro tiempo es sagrado, que es lo mismo que decir que nuestro tiempo cuesta dinero, y yo me he dado cuenta de que el mío lo vendo no ya barato, sino tirado; cagüendios y la hostia y la madre que parió al empresariado.

Así que andaba yo necesitado de pecunio y mentándole la madre a los popes barrigudos de los Sindicatos cuando una figura me susurró desde la penumbra: "Pssst, pssst..." ¿Es a mí?, ¿Yo?, ¿Mi menda lerenda?... "¡Sí, carajo!... y habla más bajo, que tengo un asuntillo que proponerte, Vaugan". Era Chico Viejo, de Tierra de Cinéfagos, y sus manos sostenían una bolsa con treinta tintineantes y suculentos denarios...

Lo demás es historia, o mejor dicho, va a empezar a serlo, porque a partir de hoy El Vaugan, o sea yo, paso a formar parte del equipo de colaboradores de "Tierra de Cinéfagos" por tiempo indeterminado. Pero no sobresaltarse ni estirarse de los pelos ni empecéis ya a tlanzarme a la cara tomates podridos ni ratones muertos, que uno es cabrón hasta el tuétano, bien sabido es, pero no tanto, rediós. No abandono VideoArenA, eso jamás, las VideoArenAs siguen adelante y yo con ellas. Simplemente, ya que tan poco vale mi tiempo cuando estoy trabajando, amplío horizontes; el tiempo que me queda lo gasto en lo que me gusta y con gente que en verdad lo valore: ver cine, escribir sobre cine, aunque eso sí, desde una perspectiva algo distinta.

 

 

No creo que en Tierra de Cinégafos me dejen decir "puta", ni "mierda", ni "mecagüenlamadrequeosparió, mugre"... me tendré que contener, sosegar, o tomar unas pastillitas. A lo mejor son ellos los que me calman los humos a hostias o camisa de fuerza, nunca se sabe.

Pero hay cine y cultura más allá de la Kaspa, la Kostra, la Liendre y el Trash, y es de buenos animales culturales el saber apreciar ambos extremos. Yo al menos así lo veo y así lo voy a intentar.

Sé que mis Kostrocompañeros no me van a tomar a mal esta pequeña judiada que les hago, más que nada porque si lo hacen, además de canearlos, va y les censuro los posts, (jua, jua, jua), y espero que mis nuevos compañeros de aventura bloguera: Chico Viejo, Stan, Darkman, Jimmy Bahia, Snake y Kitano, sepan aguantarme las neuras y excentricidades vauganescas, como por ejemplo esas que tengo de fotografías cicatrices y accidentes de coche, o hacer el amor en el coche mientras pasa por el túnel de lavado.

Así que nada, que vivan las VideoArenAs y las Tierras de Cinéfagos: nos vemos aquí y nos vemos allí.

Un saludo a todos.

____________________________________________________________

 

Fdo: El Vaugan

____________

PS: ¡Ah!, se me olvidaba... y a los empresarios cabrones que sangráis a vuestros trabajadores con vuestros sueldos de mierda mientras después a costa de su esfuerzo y tiempo os montáis chalets en las afueras, compráis monovolúmenes y todosterreno y mantenéis un picadero en el centro para la querida, El Vaugan os dice: "¡Que os den mucho por ahí, hijosdeputa, que os den!... ¡Y que os entre una tenia, se os coma por dentro las entrañas la solitaria!"

10 comentarios

currambera -

Vaya! igual que en Viruete, corró de primera de declararme fan total de Ustedes, es que la verdad molan sus comentarios, entre ironico-sarcásticos, (mejor dicho lo son)y tienen un humor muy particular, júvenil, fresco, espontaneo, ME ENCANTAN CHICOS Y CHICAS!!, leí como estuvo el finde con Viruete y bueno me lo han podido matar con el PLIM... Saludos a todos desde Barranquilla, Colombia y fijense chicos que tienen un 000.1% de visitantes extranjeros que la seguimos por puro gustooooo..... Un cálido abrazo y ca.... en Dios!! ja jajaj

El Vaugan -

Xabaras, lo daba por supuesto, tranquilo usted, y ya sabe que mañana tenemos cita importante...

Chinorris, lo de la cita también va por ti, y en cuanto a lo de "editor sin escrúpulos", mide tus palabras, que te juegas tu texto de "Izo" :P

Chinorris -

... ejem... a ver como te las arreglas solo pedao de cabrón... ahora verás el otro lado de la luna y sabrás qué se siente al estar a las órdenes de un editor sin escrúpulos... Juas
Ahora en serio, felicitats nanu. Debemos pugnar por expandirnos como un lamparón mayonesil por la camisa de un borracho alemán.

Dr. Xabaras -

¡No sea tan escéptico! me refería a las VideoarenAs (pardiez! vaya término más torero), ¡yo no me conformo con poco!

¡Hombre! el ilustre don Viru en LA METRÓPOLI, yo me apunto. ¿Ireis al Denver a hablar de interiorismo?

PJT/Darkman -

Espero, mi nuevo compañero y admirado Vaugan, que no te reprimas lo más mínimo en tus futuros posts para Tierra de Cinéfagos.
La gracia de los blogs colectivos es que cada uno imprima su personalidad y, que yo sepa, y al menos por mi parte, en Tierra no censuramos a nadie.
Así que por mí te puedes gagarendiós todas las veces que quieras, que no me voy a sentir ofendido.
Saludos cinéfagos.

cHuS -

Eres un puto Judas... Y mi ídolo, por supuesto. Cronenberg se quedó corto.

El Vaugan -

Viru, ya te he escrito mail, a ver si quedamos, aquí en Reus hay muchos que quieren conocerte.

Saludos.

El Vaugan -

Xabaras, ya me contará usted qué blog ese de enjundia en el que le quieren reclutar, le recuerdo que mantiene usted con la VideoArenA cierto compromiso...

Viru -

Chicus, darme un toque al mail que me voy pa Reus el finde.

Xabaras -

Querido señor Vaugan:

Le recomiendo que pregunte a sus adyacentes cuanto follan, ya que con la sana costumbre española de comerse una (o ninguna) y contar diez, seguro que acaba usted montando un prostíbulo. Y eso si que rinde.

Por cierto, yo yambién he sido llamado a colaborar en un blog de MUY ALTA ENJUNDIA y espero en breve plazo de tiempo pueda usted juzgar el resultado.