Blogia
kostra

Mi tía está loca loca loca

Intentaremos que con el tiempo en esta sección quepa toda la Kaspa y la Kostra cinematográficas que ha dado este dichoso país, sabemos que no será mucha, ni de demasiada enjundia, pues a nosotros la kaspa, y la kostra, y la mierda en general, ya se sabe, nos pone más en tubo catódico y servida desde la sobremesa en adelante... qué le vamos a hacer si somos así de tiñalpas... pero bueno, aun así, algo hay de lo que ir tirando...

Y hoy daremos comienzo a La Kostra Nostra con "Descanse en Piezas" de José Ramón Larraz:

A ver, por donde empiezo... si Diox os ha conservado la vista podréis ver más o menos la carátula de la película...

Descanse en Piezas


...Pues ya está, ya habéis visto lo mejor de toda esta pústula que ni siquiera vale el celuloide en el que está filmada, lo demás os lo podeis ahorrar, es pura bazofia...

A ver, tenemos dos hermanas gemelas enamoradas de un mismo tío, la una es multimillonaria y la otra más pobre que una rata, y va el tío y se casa con la rata, así que la otra, despechada, se vuelve loca de atar, así que eso hacen, atarla bien fuerte a un sanatorio mental... Hasta aquí todos bien? ok... Luego pasan los años que ya se sabe que todo lo pudren y la rata tiene una hija con su tonto marido y a la hermana la acaban soltando de la loquería... Pasan más años y casi todos mueren, la última la loca rica, que se mata ella a sí misma, reflexivamente, o sea, así que en seguida viene la sobrina, la hija de la rata, que ya tiene tetas, con su novio tenista y estúpido, a recoger la herencia de su tía loca y suicida. Todo pasa en una urbanización de tres al cuarto, torremolinos arriba, con coches con matrícula española y aviones de Iberia, que se nos quiere hacer tragar por yanki, pero ni hartos vino oyes... era de la loca (la urbanización, no Iberia) y ahora será de la sobrina tetuda y su chorbo, pero hay un problema; está parasitada por unos tipos mu raros que con la tía vivían allí de gorra y ahora, cómo no, no quieren pagar alquiler: una criada ninfómana, un jardinero borderline, un grandullón idiota, un escritor fracasado, un cura vicioso, un psiquiatra pirado, y un ciego cabrón... y otros que ahora no recuerdo, tienen además el entrañable hobby de contratar cuartetos de cuerda para que les toquen la sereneta, y luego, finalizado el concierto, como son unos tacaños de mierda y no les quieren pagar, se divierten cantidad masacrando a los músicos vilmente, para al fin cortartos en pedazos, "en piezas", y quemarlos... jujuju... Pero la cosa no acaba ahí, porque resulta que todos estos tipos fueron compañeros de la tía loca en el psiquiátrico que gracias a un método patentado por el psquiatra pirado , mad doctor de tres al cuartillo, se han convertido en muertos vivientes, en zombis, y claro está, tienen la intención de quedarse a vivir eternamente en la urbanización de gratis... pero la sobrina heredera y su novio capullo no están dispuestos a ello, ellos quieren cobrarles alquiler, así que se pelean todos mucho, y los malos los persiguen para matarlos, pero sólo muere el novio tenista, que por algo eran imbécil, y sobrevive la sobrina tetona, mientras todos los zombis acaban también fiambres porque como están momificados y como podridos por dentro pues es bastante fácil cargártelos arrancándoles "las piezas" (y no sólo las dentales)...

Yo tuve un cromo que era esta foto...


Esto ha sido una sinopsis barriobajera pero pensad que la realidad es mucho peor... el repicó final, todos de nuevo muerto-vivos y recosidos en el avión de Iberia rumbo a los carnavales de Santa Cruz de Tenerife es como para tirarse por la ventana...

"Descanse en Piezas" es una coproducción hispano-yanki, en la que ellos ponen los actores y nosotros todo lo demás, incluida la incompetencia, en esta ocasión a cargo de José Ramón Larraz, que hizo en Inglaterra "Las Hijas de Drácula", y se debió creer que sabía hacer cine y todo, pero a parte de esta "Descanse en piezas" del 87, y "Al filo del hacha" del 88, que es como un Viernes 13 pero en malo y pero que mucho peor, no ha hecho mucho más aparte de softcores de destape como "Polvos Mágicos", y series para la TV pública como "Miguel Hernández: Viento del Pueblo", aunque aquí nadie olvida que quiso hacerse el William Friedkin perpetrando "Sevilla Connection", la peli-pus de Los Morancos... De todos modos él no tiene toda la culpa, porque en esta liendre cinematográfica todo es malo, desde los actores hasta el diseño de producción, pasando por el responsable de la atroz banda sonora (que no pienso ni buscar), a quien habría que meterte la puñetera batería por el orificio más estrecho de su cuerpo, baquetas incluidas... Cuando se miran los créditos y se apercibe uno de que el productor de todo es José Frade el esqueleto andante que está (o estuvo, me da igual) con la NormaDuvalDespaña, entonces ya se entiende un poco más tanto cutrerío y tan terrible aburrimiento, aunque eso no te quita en abosulto las pesadillas...

Mas echo pupita, cabrón


Salen dos viejas glorias, Dorothy Malone y Patty Shepard, y Lorin Jean Vail enseña bastante los pechos por todo el metraje, pero no engañarse, aun así no vale la pena, así que todos aquellos que todavía no la habéis visto, absteneros, y los que sí, lo siento mucho chicos, las neuronas no se regeneran...

El casero nunca llama dos veces


_______________________________________________________

Brandelmosca


Brandelmosca se lamentará hoy y siempre de todos los minutos de su vida echados a perder escribiendo esto...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

david -

parquet madrid

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

naves industriales china

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

Anónimo -

Ese tio es un rudo de bolas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres