Blogia
kostra

VideoArenA: Informe de (in)Progresos... y unos pocos links...

Tras poco más de un mes de singladura en la Blogosfera hoy toca balance:

- 1º. En 35 días hemos publicado, con éste, 16 posts, con lo que no llegamos a nuestra "promesa" inicial de 1 post diario -o casi- ni de coña.

- 2º. Esto es debido, entre otras causas, a que tres de nuestros “integroides” todavía no se han puesto manos a la obra a pesar de la “encabronada” insistencia del resto; el Profesor (c)Abronsius, todo y haber vuelto de sus vacaciones ya hace unos días sufre todavía de síndrome postvacacional y está más perraco que yo, y ya es mucho decir; Migrañas Rivok no sólo hace dos semanas que no asiste a nuestro café-reunión de los lunes sino que además no nos coge las llamadas, el muy cafre ;-) ; y Novia Ensangrentada sigue, nos dice, muy ocupada preparándose para septiembre las dos únicas asignatura que le quedan para acabar la carrera, pero nos ha prometido que intentará sacar tiempo para escribir alguna cosa. Veremos si es verdad.

- 3º. Teniendo en cuenta que, aunque no lo parezca, todos aquí tenemos nuestras respectivas vidas propias, y trabajos, y estudios, y demás cometiempos, e incluso un par de nuestros miembros hasta mantienen sus propios blogs personales, que se cuidan mucho de no nombrar aquí, no sea que sus otros lectores se aperciban de qué tipo de calaña y malaje de gente son en realidad ;p, será difícil que podamos aumentar por el momento la frecuencia de posteo, aunque todo se andará.

- 4º. En este mes y poco hemos llegado a las 988 visitas, con una media diaria de unas 60 en la última semana, el 50% de las cuales, no lo dudamos, pertenecen a los propios miembros de la redacción, los unos entrando para ver cómo quedó su post y revisando sus comentarios, y el resto haciéndolo para mofarse rastreramente de lo que los compañeros han escrito.

- 5º. El otro 50%, o menos, las visitas y lecturas ajenas, se las achacamos en su mayor parte a los tres buenos amigos que hemos hecho hasta ahora: Pauli, Borja y Bango, y a algunos de sus lectores. Gracias a todos, majos. :)

- 6º. Por otro lado, el Café-Reunión de los lunes está demostrando ser muy positivo y no sólo servir única y exclusivamente para echarse unas risas, puesto que no paran de salir ideas y comentarios, páginas y enlaces, películas y más películas, así como un montón de hipotéticas nuevas secciones (cuando ni siquiera se llenan las que ya se han creado!) A este respecto, El Vaugan, que es quien se encarga de coordinar la administración de la página y se curra las maquetaciones de los textos, ya lo sabéis, se caga en todos nuestros antepasados y nos desea los más terribles infortunios. Nosotros también te queremos, Vaugancillo, no te nos enfades.

- 7º. Muchas de estas ideas, producto de la nada salubre combinación de tabaco, cafeína, alcohol y mala baba barriobajera, son simples estupideces y/o idas de olla y/o explosiones craneales solapadas y/o desbarradas endroguiles y/o poluciones nocturnas sinápticas que en su mayor parte, no sólo no llevan a ningún sitio, sino que ni tan siquiera dan par un post como Dioxx manda, así que hemos decidido inaugurar VideoArenA Pocket Edition, una bitácora de apoyo paralela en la que iremos publicando todas estas imbecilidades de corto –en todos los sentidos- formato que no caben en la VideoArenA Original, y en la que además iremos dando noticia de las actualizaciones de ésta, su Web Madre. Pretendemos con esta iniciativa tanto el dar oportunidad a los “vagos” para escribir algo sencillo y ligero y que así se les acaben de una puñetera vez las excusas, como el dar salida a pequeñas locuras, y finalmente también poder dar fe de enlaces, webs amigas y noticias de interés sobre este, nuestro kostroso y Kasposo –y Zafio- Mundo.

Y ahora, después de esta insufrible chundarata que probablemente no ha interesado a nadie, os recomendamos unos pocos links que han captado poderosamente nuestra atención y que no deberíais dejar pasar:

- Hemos sabido de la existencia esencial y universal de Mister Viru en nuestro mismo plano dimensional gracias a Pauliselocree y nos ha encandilado. Su sitio Viruete.com. Lo Puto Peor pasa directamente a inaugurar nuestra sección Otras Kostras, y su blog adscrito a dicho sitio, bacteriablog (¿no pensarías que te ibas a escapar del insustituible bautismo arenil, verdad?), lo inclumos en Otras Kaspas. Fervientemente os recomendamos esta web y su blog si es que os gusta la frikez, la cultura basura, y el humor desenfadado y trotón: desde la porno del plus hasta Papá Cadillac, pasando por Macaulay Culkin o los Frosties de Kellogs... ninguna cosa bizarra escapa a la contaminación vírica de este hombre que, ojo, también canta...

Lo Puto Peor


- Vía El Vaugan os traemos la recomendación de cecilidades, la webpage -¿o debería decir bubipage?- de una mujer, la ceci, con las ideas –y las cosas- muy en su sitio, y que no sólo es mala malota, sino además muy divertida y, lo que más nos gusta, picarona y condenadamente irreverente, lo que en estos tiempos que vuelan de castas y derechonas piaras y ovejeros rebaños zombificados por el pensamiento único, es muy de agradecer. Tras barajar nombres como Ceci(parde)Cosas, Cecibubis o bubilidades, nos hemos quedado con ceci(o)(o)cosas… ya disponible en nuestras Kaspas.

Cecilidades


A este respecto, añadiré que la otra noche en el Perro Verde, nuestro café-garito de reunión, fue de órdago y cachondeo padre el momento en que El Vaugan sondeó a Novia Ensangrentada la posibilidad de hacer como la ceci e incluir un primer plano tetil en portada, por aquello de subir visitas y tal, y mientras Novia se echó a reír y dijo que una leche, chaval, lo verdaderamente inolvidable fue el careto que puso Brandelmosca, a la sazón, novio de Novia –JAJA! :p, de querer tirársele a la nuez al Vaugan, mientras el resto nos partíamos la caja a su costa pero bien (lo siento, tenía que decirlo).

- Nadj también nos mola cantidad, y también la hemos descubierto vía nuestra querida PauliKillerZombis. Nadj tiene un sentido de humor y de la carcajada perra que es de lo mejorcito que nos hemos echado al jeto últimamente. Como el nombre de su blog nos recuerda a la infrapeli de Jim Carrey, “Ace Ventura”, y el mugrepersonaje en ella interpretado por la otrora sex symbol y replicante, Sean Young, (y porque, sinceramente, no se nos ocurrió una desviación molona del mismo) hemos decidido que se salva de nuestro bautismo y linkearla en nuestras Kaspas “tal cual es”: cuerdasfuera.tk… pero no acostumbrarse, eh?!

Cuerdasfuera.tk


- Y para finalizar, una noticia que nos alegró a todos, llenándonos los pulmones y los hígados de ruidosa algarabía, y que esperamos haga lo propio con vosotros. En VideoArenA nos declaramos fans fatales de “Cálico Electrónico”, y desde hace unos días está ya disponible el Tercer Episodio de su Segunda Temporada; un homenaje-pastiche a caballo entre “Golpe en la Pequeña China”, “Matrix”, y el “Un, Dos, Tres” de Chichete Serrador. A falta de que a Brandelmosca le dé por empezar su “tantasvecesanunciadoperojamásiniciado” post sobre Cálico, os dejamos, por si alguno todavía no conoce a este Superhéroe Cabrón, el link a su página oficial.

Cálico Electrónico


_____________________________________________

Perraco


Informe de (in)Progresos cauterizado en la pantalla por las pezuñas peludas -y sucias- de Perraco

PD: Ah, y además de mineralizaros y supervitaminizaros, no olvidéis que aún hay más, que ya podéis pasaros por VideoArenA Pocket Edition, MÁS RÁPIDA, Y PEQUEÑA, Y CABRONA que la VIDEOARENA OriginaL y ParalelA... He dicho...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

laceci -

Muchisimas gracias!! Mañana os enlazo!!
bss

Perraco apaleado -

Fue con buena intención, hombre :_(

Cómo no recordar, Nadj, esa película, y la escena de las hemorroides y Sean Young haciendo muecas y tics, como si fuese un robot apaleado y a punto de estallar

Merci a todos

Brandelmosca cabreado -

Te mataré como a un perro, perraco... a partir de "ayer" vigila tu lomo...

Viru -

Hey, thanks a lot! Aunque no actualicéis a diario, lleváis un ritmo estupendo, y sobre todo, con posts muy divertidos. Que no decaiga.

Nadj -

Al fin alguien que sabe de donde viene el nombre de mi blog!

Benditos seais!!

(luego os pago por el rico y sabroso SPAM)

doncristal -

Descubrir vuestro blog hoy ha sido todo un hallazgo. Hilarante análisis de la Guerra de los Mundos y muy buenos momentos QUÉ en Collateral. Ya estais en Mis favoritos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres