Blogia
kostra

GREATEST HITS: Hoy, 'Spielberg Kabrón'

Debido a partes iguales a nuestra total falta de vergüenza y/o escrúpulos y a la alarmante falta de nuevos posts que ofrecer al respetable, nos vemos en la tesitura de tirar de rostro morrero e inaugurar una Nueva Sección, GREATEST HITS VIDEOARENA, en la que podréis recuperar todos aquellos grandes posts que cayeron en el olvido, el ostracismo y el cubo de la basura porque estábamos empezando, no nos conocía ni Diox, y no pasábamos de las 20 visitas diarias, siendo más del 70 % nuestras... Damos pena, sí, pero así somos nosotros...

Hoy vamos con el primer post del Perraco, que inauguró la sección MOMENTOS QUÉ?! con este clásico: "SPIELBERG KABRÓN" aka "Si te sobraban higadillos habérselos dao al perro, animal!!!"

Gente, aprovecharsus de esta oportunidad que será sólo adquirible y legible por tiempo limitado. Que estamos de liquidasión, oigan, que tiramos la casa por la ventanaaaa, amos, amos, amoooos, tó a 1 leuroooo!

______

 

Pase, Spilber, ¡coleguilla!, que me empieces la cosa con las jodias barras y estrellas, ahí, ondeando chulas y resplandecientes, porque al fin y al cabo como yanki que no dejas de ser, el orgullo patrio, ya se sabe, os tira a todos más que un par de eso que no son carretas...

El Spilber

Pase, Spilber, ¡¡compañero!!, que la batalla de Omaja Bi(t)ch, que a los soldados de verdad les costó ganar todo un largo y sangriento día, allá por el lejano seis de junio del 44, te la ventiles tú en apenas 15 minutos, supongo que por aquello de que lo gratuitamente sanguinolento, si breve, dos veces más y mejor gratuitamente sanguinolento...

Incluso pase, Spilber, ¡¡¡amiguete!!!, esa estúpida escena en que el Rian de pega hizo petarse el culo de risa a toda la sala, y que te podías haber ahorrado perfectamente...

Hasta te permito, mira tú por dónde, Spilber, ¡¡¡¡frien querido!!!!, que entre la matanza del principio y la matanza del final, el "meo(yo)" de tu gran oda patrióticoantibelicista de las narices sea una infumable e insufrible sarta de escenas lacrimógeno-ñoño-sentimentaloides, más aburrio que ir a comprar pan cuando no eres maruja...

Pero lo que no te paso, Spilber, ¡casho marrano! ¡¡sajerao!! ¡¡¡insensssible!!!... es que habiendo tantos y tan buenos tratados de anatomía en las bibliotecas... y tanta y tan terrible hambre en este mundo, ¡¡¡le encasquetaras esas peazo entrañas de vaca, o de hipopótamo, o de yo qué se qué, a este pobre diablo!!!

¡Bruto! ¡¡más que bruto!! que no tienes sentido de la medida ninguno... _____________________________________________________

Esta mierda de post propiciado por Perraco inauguró la sección MOMENTOS QUÉ el 9 de Junio de 2005, poco antes de la merienda... nyiam!, recibiendo tan sólo un triste y patético comentario...

13 comentarios

Perraco -

Siento Alex haberle dado en la línea de flotación con lo de su estimado Spilber, pero convendrá usted conmigo que en esa masa de higadillos se podría dar de comer a todo un regimiento, qué no! ;) Saludos.

Alex -

Hombre... lo de la banderita, más que un arranque patriotero, lo interpreto como un homenaje a los que murieron en Normandía. Eso sí, ya puesto podría haber hecho ondear la bandera canadiense, la británica y unas cuantas más que participaron en aquella carnicería.

Sepa que al atreverse a poner a caldo a un clásico modenno como éste, se ha ganado usted mi repulsa infinita (y más allá). Carece de sentido de la medida y para colmo me ha llevado tres intentos el volver a escribir correctamente, Espilber.

Cuídese.

SickBoy -

Reitero que mi aportación ortográfica es meramente reeducadora y sin ánimo de burla ninguna.
Pero vaya, que te han pillado por mi culpa...¡Mecachilimochilis!
No te dejes cazar, Laceci...

Saludossss.

El Vaugan -

Mejor nos lo pones a TETA, seguro que andamos más atentos todos en general. ;P

laceci -

Joder, tiene que venir el sickboy a darse cuenta de mi falta garrafal, la proxima os la dejo a GÜEVO...

Perraco -

Nada más y nada menos que 7 comentaios, amigos, más tres de la Pocket Edition, más 1 de la edición original del post, suman nada más y nada menos que 11 comentarios, 11... Le da a uno qué pensar. Hasta em avendría a volver a escribir para esta panda de tarados ahora que la cosa marcha. Jus.

SickBoy -

¿Sólo un triste y patético comentario? ¡Será posible! Esos tiempos de escasez y vacas flacas será mejor que no vuelvan...Por cierto:
¡Laceci, extranGero es con Jotica!XD (dicho sólo con fin didáctico)

Ainnsss...¡Quiero más postss pero ya eh! A ver en Sitges que tal se os da.

Saludos, InfraSeres!

M.A Berrakus -

En efecto maese Vaugan, aquí somos señoritos con enjundia y como tales hemos de tratarnos de usted, cuando no de vos.
Bien, bien. Pues lo de "obreros" no sé por dónde lo tendré, puede que hasta que esté extraviado, recuerde que es de una etapa pre-videoarena. Intentaré encontrarlo.
Pior supuesto que mañana me personaré en Sitges a la voz de ya. En Brigadoon hacen un homenaje a Bela Lugosi y allí estaremos para rendirle pleitesía.
Un besito.

El Vaugan -

Y me reiteró...

Sí, sí, "usted", sí... (antes de que me bombardeen los otros me hago el sepuku yo mismo)

El Vaugan -

Y usted, Berrakus, no me deje usted mañana tirado en Sitges como el domingo pasado, pedazo de John Barleycorn!

Todavía estoy a la espera de que me recupere usted su famoso "Obreros Saliendo de la Fábrica 2", así que pongáse usted a buscar en "sus archivos" pero ya.

M.A Berrakus -

Jejeje. Con la Ceci siempre a la greña.
Bueno, esto de "Greatest Hits" no es del todo mala idea pero irá valiendo más la pena que nos pongamos las putas pilas y empecemos a excretar nuevos posts como posesos.
Por mi parte, tengo un par de articulos "in mente", no me flagele entoavía señor editor.

El Vaugan -

Mecagüenlamierda, Ceci, te tengo dicho que las faltas ortográficas se dicen "off-line", que luego todo el mundo se entera de que he ido a escuela de pago, ostias. Ahora lo corrijo; yastá! Uf.

En cuanto a Tom Hanks, bueno, Digestivo le zurro algo la badana con lo del "Código del Vinci", pero nosotros te dejamos que lo remates...

PS: Todo el mundo, menos tú, por lo visto, sabe que "ostracismo" es el movimiento artístico-estético-culturaloide que estudia el "movimiento de las ostras". Precedió al "pajerismo" (estudio fractal de la aleatoridad de recibir una "paja" en el ojo propio) y prefiguró el "manierismo" (hacer arte de la sociopatía de tener manías (leáse, maniático sociópata insoportable) o cogerle manía a la gente a las primeras de cambio(léase, amargado). Luego vino el Romanticismo y Friedrich pintó a un tío frente a un mar de niebla... justo antes de suicidarse tirándose abismo abajo. Todos aplaudieron mucho hasta que llegó Picasso y eructó. Todo lo de después es filfa...

A ver si leemos un poco más, nenaaaa...

laceci -

Vamos de mal en peor...

Lo de vapulear el inglés con palabras como espilber, frien y demás joyas, no está mal, porque al fin y al cabo es un lenguaje extrangero (el de aqui y el inglés).

PERO, lo de poner "calleron" (con LL) y a continuación ostracismo... es flipante...¿qué coñio es ostracismo?

Tendré que escribir algo ipso facto...

PS: Ya habéis escrito algo sobre tom hanks? es que le tengo unas ganas..