Blogia
kostra

"La Impostura Dan Brown", próximamente a la venta en su librería habitual...

Hoy, en MainstreaM: DAN BROWN

Dan Brown


"EL CÓDIGO DA VINCI": Un tipo descubre lo fácil que es engañar al personal contándole una historia alternativa -y estúpida- del Renacimiento y toda la Cristiandad.

El Código Da Vinci


"ÁNGELES Y DEMONIOS": Ángeles (de ingenuidad) todos los que compraron este libro, y Demonios (de la sinvergüenza) los editores que lo permitieron. Escrito antes que el anterior pero traído después, versa de cómo el Señor Marrón se las ingenia para meter uno de sus putos libros -o más- en todos y cada uno de los hogares del mundo, y de lo que acontecerá a partir de que este objetivo sea conseguido: de cada libro surgirán unas vainas de ultracuerpo y celulosa que inmediatamente transformarán a los seres humanos en fieles votantes republicanos y ultraderechones y/u obtusos cienciólogos recalcitrantes y/o telespectadores babosos de la María Teresa Campos.

Ángeles y Demonios


"LA CONSPIRACIÓN": También conocido como "EL GRAN ENGAÑO", se trata del Libro de Instrucciones para alienígenas "aTerrizados" que explica paso a paso cómo hacerte pasar por intelectualoide enteradillo sin alma, ponerte un nombre del color de la mierda, escribir mamotretos insufribles, reírte de la entera Humanidad quedándote de paso con todo su dinero, y convertirlos a todos en zombis sin el más mínimo gusto estético-literario.

La Conspiración


Nota: Como puede comprobarse fácilmente todas las portadas de los libros del Señor Marrón tienen una configuración, colores y grafismo muy similares, sin duda evocando una suerte de estímulo subliminal que llama a la compra compulsiva y desaforada de los tochos. Analfabetos, invidentes y sordos de todo el mundo no tienen nada por qué preocuparse ya que en breve están previstas ediciones de sus libros en braille, cd, DVD-ROM y casette de gasolinera, así como diversas adaptaciones cinematográficas, todas ellas protagonizadas por el ínclito Tom Hanks... De modo que la suplantación de toda la Humanidad está más que garantizada.



...Y así es como la Invasión DAN BROWN de nuestras mentes y nuestros cuerpos no ha hecho sino que comenzar...

_______________________________________________________________

Digestivo Rennie


Libros MainstreaM reseñados por Digestivo Rennie poco antes de ser suplantado por una vaina Da Vinci.

7 comentarios

Jaisam -

Q IDIOTA DAN BROWN ES UNO D LOS MEJORES ESCRITORES DEL MUNDO OK? Idiota

Digestivo -

Así me gusta, "PsicoTxema" ;P, predicando con el ejemplo.

Voy a videar tu blog: a ver...

Psicopanadero -

A mí lo que realmente me sorprendío de este libro fue la rapidez de su combustión.

Digestivo -

Como a partir de ayer soy un ultracuerpo sin mente y sin alma no puedo gritaros más que cosas como "UUUUUUuuujjjjjjjjhhhhhhhhhh" o que votéis PP para toda la vida o que donéis dinero a la Fundación FAES... pero palabrita de niño Rennie que si todavía fuese poseedor de mi alma os diría que tenéis razón, chicos, y que lo mejor que podríamos hacer con el Señor Marrón y sus tochitos es enseñárles cómo se las gastaban en Fahrenheit 451. Un saludo a todos... es decir, "UUUUuuuuujjjjjjjhhhhhhhhhhhh" y todo ese rollo...

doncristal -

Si oís un grito muy agudo, corred!

cripema -

Si lo de las vainas con ultracuerpos ya lo habia pensado yo...y lo comenté, pero me tomaron por loca...

katakrek -

Bueno... yo me lei el Código, y la sensación que me dejó fue la misma que la de un BigMac. Me lo lei rápido y me dejó vacio. Tan vacio como la personalidad de los personajes que salian en la novela ( por Dios, solo sabe llevar a dos y encima no te transmiten nada. Por otro lado, mucha información, demasiada como para reparar en ella, presentada en forma de documental, no intenta llegar más allá y no te deja sacar ningun tipo de conclusión por ti mismo... En fin, para entretenerte durante un rato, tal y como lo harían una bolsa de pipas o un grano purulento.