Blogia
kostra

'PICKFAIR 5619 HOLLYWOOD': Un Flaco Favor a Bela Lugosi

Allí estábamos, en Sitges 2006, dispuestos a fagocitar toda la mierda que nos pudiera ofrecer Brigadoon, la sección gratis y casposa del festival y, por ende, la que más se ajusta a nuestras exigencias.

 

Nos habían vendido la cosa como un homenaje a Bela Lugosi y la VideoArenA no podía faltar a la cita. Allí estábamos, puntuales como pocas veces y expectantes ante el film que íbamos a videar.

Pillamos asiento y vemos que el ínclito Paul Naschy se sienta en la mesa de presentaciones. “Bien, bien, esto marcha” nos decimos con una pícara sonrisilla en el rostro. El organizador de Brigadoon dice que la peli le ha impactado muy hondamente, que le ha llegado (a nosotros nos sucederá lo mismo pero nos llegará como una patada en el epigastrio). En estas que al bueno de Jacinto Molina le puede el ego y empieza a marcarse faroles; que si era íntimo de Boris Karloff, que si ha tenido acceso a la colección privada de Forrest J. Ackerman, que si ha llevado el anillo de Lugosi...incluso se permitió la licencia de “perdonarle” a Bela lo de las pelis con Ed Wood (¿acaso le ha echado un vistazo a su propia filmografía?)

En fin, se apagan las luces y nos disponemos a disfrutar de una divertida sesión de kostrocine. Entonces un sudor frío nos recorre el espinazo... en la pantalla vemos: “Con el apoyo del Excelentísimo ayuntamiento de Tavernes de Valldigna”, “Eh tíos, aquí hay algo que va mal” parecen decir nuestras nerviosas miradas. Y, en efecto, nuestras peores pesadillas se hacen realidad; cinco segundos de proyección son más que suficientes para constatar que lo vamos a pasar mal, muy mal.

La “peli” es en blanco y negro y la cosa empieza con un barbudo y un tullido en la sala de cine de un pueblo perdido de la Valencia profunda preparando un ciclo sobre Bela Lugosi. El sonido es infrahumano, la dicción funesta, la fotografía infausta y aquello tiene menos ritmo que la batería de The Shaggs. “Mierda, mierda, dónde coño nos hemos metido” pensamos para nuestros sufridos adentros. Un par de filas delante nuestro Paul Naschy no parece tener mejor cara.

El mamonazo del Doctor Smegman no pasa de los diez minutos de visionado y se larga de la sala sin mediar palabra. Por eso del código deontológico del cronista, el Vaugan y un servidor aguantamos el chaparrón como jabatos.

Voy a intentar ser lo suficientemente elíptico para ahorraros el sufrimiento y el horror de los infelices que ese 12 de Ocubre de 2006 a las 16:42 de la tarde estábamos en el lugar y en el momento equivocado.

La cosa es que Joan Hervàs (el tío de las muletas) se obsesiona con las últimas palabras de Lugosi, cuando dijo que no iba a morir porque él, en su condición de vampiro, era inmortal. Entonces al handicapado no se le ocurre nada mejor que enviarle una epístola al mismísimo Bela, a su domicilio en el 5619 de Pickfair, Hollywood. Hasta aquí tragamos, pero resulta que va el Lugosi y le contesta con una postal; el pitoste ya está montado. Los dos pipiolos empiezan a cartearse como si se hubieran conocido en la sección de contactos de la Super Pop pero, atentos al detalle, Hervàs le envía las postales ¡¡¡EN CATALÁN!!! (gran “Momento Qué?!” que echarse a la cara).

Joan cada vez parece más distante y errabundo y su amigo, el barbas, (al igual que nosotros) no lo ve nada claro. A todo esto nos tragamos centenares de planos infumables y presumiblemente líricos de trenes de cercanías cruzando lo más granado del levante hispano.

El perro negro, ¿Una extraña simbología que nos pasó desapercibida?... No lo creo...

El sonido es cada vez peor, entre secuencia y secuencia aquello mete más crujidos que un bocadillo de churrucas y los ángulos de cámara parecen haber sido planificados por Stevie Wonder.

El guión es para mear y no echar gota. El Hervàs encuentra un castillo en ruinas a las afueras de Tavernes (seguramente la segunda residencia de su cuñado) y le propone a Lugosi que se traslade a vivir allí. Como el húngaro morfinómano no tiene nada mejor que hacer, accede y el cojo se compromete a condicionarle el castillo, para que el hemófago se sienta como un marqués.

Auténtico Gótico Levantino... ¿Para cuándo un "Las Colinas Tienen Orchata"?

Entonces viene cuando, entre hilarantes escenitas de vampirismo trash a la valenciana, nos tenemos que tragar las obras del castillo. Cómo lo oyen, los paletas entran en acción y aquello empieza a cobrar un cariz de realismo chungo que ni el Dogma 95. Y es que los paletas son de verdad y, ante la cámara, se muestran más tensos que Frodo en el callista. Por supuesto, todo ello sazonado con una banda sonora delirante que (debo reconocer) tiene su punto.

Los albañiles terminan el trabajo, cobran y se van. Entonces el Hervàs y el barbas se acuerdan de que tienen una proyección pendiente (cine dentro del cine, qué maestría, amigos). Pasan "Drácula" de Tod Browning ante una audiencia de 4 o 5 mendigos en el casal del pueblo y entonces llega uno de los momentos más deliciosos de la tarde. Como el director es más torpe que Amunike, hace un metaplano a pantalla completa con el “The End” de la peli de Browning pero el respetable de Sitges creemos (ilusos de nosotros) que se trata del final de la mierda peli que estamos viendo. La gente empieza a aplaudir entre sudores y Paul Naschy hace el ademán de levantarse con tez cerúlea y escalofríos. Pero no amigos, ha sido un mayúsculo error y (para desgracia de los allí presentes) la peli continúa. La mujer de Jacinto Molina no puede más y (en un gesto que la honra) abandona la sala entre exabruptos. El resto seguimos allí, impertérritos. Entonces el supuesto Lugosi llega a Tavernes de Valldigna y se instala en el castillo (o algo así, mis recuerdos son confusos y febriles).

Como diría Digestivo Rennie: Y ya está, así termina 'Pickfair 5619 Hollywood'. Uno de los films más infumables y chapuceros que he podido presenciar en toda mi puta vida.

La gente aplaude de puro cachondeo, alguien grita “¡Vaya Mierda!”, el director no sabe dónde meterse y nosotros no sabemos a qué chamán acudir para que nos saque este demonio de dentro. Salimos de la sala absolutamente rotos, no nos quedan higadillos para presenciar el coloquio que se iba a celebrar a continuación y salimos de allí pitando con una única premisa en mente: “El año que viene máx”.

Santiago Estruch, ¿un nuevo Ed Wood?

_____________________________________________________

M.A. Berrakus ha tenido a bien perder valiosos minutos de su vida mortal para escribir sobre un engendro fílmico que no merecería otra cosa que ser enterrado en cal viva, así que haced el favor de leerlo, coña, no nos seáis desagradecidos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

126 comentarios

inetlefex -

Few days ago announcement has been made by CCP about introducing micropayements to Eve online. First merchandise that ought to be available for sale is skill remap.
Eve online is a very good game as it is. One big server, about 35 thousand players online, hundreds of people fighting with each other pursuit of the little space empires.
When I heard about this project I was like WTF. We already pay a monthly fee for being able to play Eve. Now they want to introduce head start for those who are willing to pay more dollars on the game? A decent system already exists which allows those with spare money to legally buy ISK eve money. This system works fine for years now and is one of the best ideas implemented by CCP.
But micropayements are dangerous. By looking at all other MMOs that decided to introduce micropayements you will notice that most of those games balance is now messed up. at the begging there are little things but the demand for better and better merchandise quickly spins the system out of control.
Those with to much real cash get to much advantage over players who cant afford to spend more than the monthly fee.
So CCP do not kill Eve. Rise the monthly fee if you have to to but don't break the fragile balance of New Eden. [url=http://kredytnadowod.net.pl]kredyt na dowód[/url]

sevairrella -

All of us have to take care about the environment because it is very important part of our life. [url=http://www.dobrapozyczka.biz/]polska korporacja finansowa skarbiec[/url]

Anónimo -

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

david -

coches de segunda mano

david -

Posicionamiento WEB

david -

coches de ocasion

david -

Fisioterapia Madrid
Muebles de terraza en Madrid
Bonsái

david -

Reunificacion de deudas
Psicologos Boadilla
Carretillas elevadoras en Madrid

david -

Pisos en Las Rozas
Reformas Madrid
Cirujano Plastico

david -

Diseño Grafico
PROYECTOS DE EDIFICACION
Almacenaje de Documentacion

david -

RUEDAS EN VILLALBA
Submarinismo
GESTION STOCKS

david -

Servicios contra incendios
Alquiler casas castelldefels
Reparacion proyectores

david -

APARATOS CONTROL VALENCIA
sillas hosteleria
GUARNICIONERIA

david -

Bulbos Lamparas
comiat soltera barcelona
balon intragastrico

david -

coches de segunda mano
desguaces
posavasos personalizados

david -

automoviles de ocasion
Despedidas de Soltero en Madrid
turismo rural

david -

parquet madrid

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

salones bodas barcelona
fotografos bodas barcelona
fotografos tarragona

david -

PANEL FONOABSORBENTE
Reunificación de deudas
salones banquetes tarragona

david -

MAMPARA DE BAÑO EN MADRID
LUMON
CLIENTE MISTERIOSO

david -

CARPINTERIA DE PVC EN LAS ROZAS
GESTION DOCUMENTAL
PARTITURAS PARA VIOLIN

david -

VIAJES KENYA
PALAS DE PADEL MADRID
EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

david -

mobiliario hosteleria
pastor aleman
puertas

david -

alquiler zaragoza
SEGUROS DE ACCIDENTE
EMPRESAS LIMPIEZA MADRID

david -

Feng Shui
CONCURSO DE ACREEDORES
tienda informatica

david -

danza
Detectives en Valencia
casas rurales

david -

Instalaciones electricas valencia
confeti
AUMENTO DE MAMA

armand -

BUUUUUUU!!!
Yo la vi en La Filmoteca de Valencia. Me esperaba algo serio y visionable y pronto me di cuenta de que era una PUTA BASURA.

A la salida un coelga me dijo: esto que es serie B o serie Z y yo le respondí: "Habría que rescatar letras de alfabetos malditos para clasificar esta mierda".

LO PEOR ES QUE LE HAN DADO VARIOS PREMIOS EN LOS PREMIS TIRANT DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO.

He de entrevistarme con el director...

El chez -

Autor: Jack el Destripador
"Nuestro propio dinero lo dilapidamos en vicios. No legaremos ningún proyecto artístico al mundo hasta que alguna siniestra multinacional cervecera nos financie.
Espero que ese día no llegue nunca."

Típico comentario de la generación ESO. Cada día lo demostrais más...

Fecha: 10/11/2006 14:50.

Espera, claaaaaro, que la generación de la ESO es la oveja negra de España, que las generaciones anteriores eran grandes, cultas y sensuales, de una riqueza intelectual y espiritual tan tremenda que se encontraban por encima de cualquier tipo de placer terrenal. No te jode...

Mira, retrasado mental. Si eres una mierda haciendo peklículas que no te extrañe que se rían de tí-. Vete a descargar cajas a un almacén, pero si te empeñas en filmar, no te quejes por las críticas. Así que deja en paz este blog de una puta vez y búscate un trabajo, desgraciado.

yo mismo -

oye... pero si malas también lo son las de lugosi o como se llame... pero mucho

dr. smegman -

No soy de los que les gusta decir la última pero... qué coño, esta vez sí lo haré.

SickBoy!!! -

Dios mío cómo no me he enterado de ésta polémica hasta hoy!!!! No me lo perdonaré en la vida, un incondicional de ésta página como yo...jarl. Me voy a permitir la osadía de introducir un comentario para ver si así me gano también la animadversión de don Jack y su acólito don Miguel (o al revés, qué mas da). Me atrevería a asegurar que aquí el único amargado eres tú, chaval, que no eres capaz de soportar una opinión que básicamente no es la tuya. Tan simple como eso. No te ha molado lo que han dicho de ésa película (la cual no he visto pero me fío más de su crítica que cualquiera que puedas tu hacer...como Juan Manuel de Prada defendiendo Bloodrayne de Uwe Boll...joer) y por consiguiente, a machacar al personal. No está mal tu técnica, creo que en el 98% de las discusiones entre humanos se aplica, y así nos va. Ninguno de la Videoarena se ha enfadado con tus comments hasta que has insultado, mongolín!

Bueno, pues eso, que cuidado que si navegas mucho por internet a lo mejor te sale una úlcera.

Saludos coño!!!

M.A Berrakus -

Lo siento Jack, se te ha agotado el crédito.
La VideoArena sigue su marcha, Pickfair es historia y estás tomando una postura más anacrónica que las cintas de cassette.
Busca otra web en la que parasitar que aquí ya hemos comprado antipulgas, aunque tampoco hacía falta porque estás no escuecen ni por asomo.
Como bien dice Paco, la falta de sentido del humor es bastante aterradora.
Lo siento, te había juzgado mal, te creía más consecuente. Pensaba que habías empezado esta absurda diatriba por sentirte ofendido por lo de Pickfair y ahora veo que no; lo único que te interesa es dar la nota discordante con menos argumentos que la serie de Ana Obregón.
Lo dicho, GAME OVER. Si quieres chupar más sangre salta al lomo de otro animal mayor que aquí no te vamos a reír más las gracias.
No te molestes en contestar, se te acabaron los cinco duros.

Jack el Destripador -

"Nuestro propio dinero lo dilapidamos en vicios. No legaremos ningún proyecto artístico al mundo hasta que alguna siniestra multinacional cervecera nos financie.
Espero que ese día no llegue nunca."

Típico comentario de la generación ESO. Cada día lo demostrais más...

paco -

Que decir..me encanta vuestra web..aunque a veces aterra la falta de sentido del humor en algunos comentarios

M.A Berrakus -

Nuestro propio dinero lo dilapidamos en vicios. No legaremos ningún proyecto artístico al mundo hasta que alguna siniestra multinacional cervecera nos financie.
Espero que ese día no llegue nunca.

Luis Aguilar -

Cuanda vayais a hacer algo con vuestro propio dinero a ver como os salen los resultados, panda de enterados.

JaCkIsDeAd -

Hijosdeputa!!!
Un pequeño guiño a Berrakus.
En serio, yo creo que si el pobre Jack el Destripador nos conociese, se iba a partir el culo, fijo. Sobretodo cuando recordase lo de la ESO.
Y ahora voy a salir de la biblio que tengo clase de mates y uff! como me jode la trigonometría. Chao, nos vemos en el patio!!

M.A Berrakus -

Sí, yo llevo un par de noches sin dormir.
Espero que la próxima empiece con un sonoro "hijosdeputa" que esto está perdiendo un poco de fuelle y a aburrir soberanamente. Bueno al menos este desperdicio de internet no lo pago yo.
Desde aquí los imberbes y púberes redactores de la Videoarena agradecemos profundamente que tengas tanto tiempo libre y tan escasos recursos.
Esto es un record absoluto de comentarios, cuando lleguemos a los 100 entre todos te regalaremos un pase de temporada para el Chiqui-Park. Qué lo disfrutes.

Jack el Destripador -

jejejeje..., me gusta, les estoy llevando a lo más hondo de sus entrañas, empiezan a sentirse molestos..., vamos a ver cuál es la próxima.

M.A Berrakus -

JAJAJAJAJA.
Sí, en la E.S.O, la has vuelto a clavar.
Te estás cubriendo de gloria chaval. Espero que ninguno de tus allegados entre en esta página y vea el espantoso ridículo que estás haciendo. Como la Videoarena tiene afán filantrópico me permitiré la osadía de darte un fraternal consejo: Abandona, tienes las de perder.
No me pondré a las bravas como el buen amigo Chinorris, seré comedido a la par que diplomático y sólo pondré de manifiesto que tu desinformación e ignorancia para con nosotros es supina.
Huye si no quieres volver a cagarla hasta la médula y no te tomes tan en serio.
En la E.S.O, JAJAJAJA me parto contigo tío.

Jack el Destripador -

Si, sois de la generación de la ESO,..., muchas gracias por responder

dr. Smegman -

Me alegra comprobar que el "Peace & Love" del 68 sigue vivo!!!

El Vaugan -

Querido Jack, el mero hecho de que te tomes mínimamente en serio cualquier cosa aparecida en esta página, incluido lo del "© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, es decir, si nos copias te matamos, cagondiós!!!", ya es indicio suficiente para saber que incluso hasta pasar por la ESO le habría venido de perlas a tu parva educación y a tu del todo inexistente sentido común.

Saludos.

chinorris -

Y antes de que contestes, decirte que ni me había puesto de tu parte ni de la de nadie, había, simplemente dado mi opinión. Pero no, el señorito destripamierda tuvo que saltarse a la torera cualquier atisbo de educación que le pudieron dar las comadrejas que tuvo como ejemplos paternos y llamarme hijodeputa. Ya sé que no debería picarme por lo que dice algún anormal como tú, pero mira, ahora mismo me ha dado por ahí.
Sin duda, tu comentario hacia mí encierra un gran resentimiento hacia el mundo, engendrado sin ninguna duda por (como lo diría tu) tus putos padrtes de mierda, comestiercol putrefacto.

chinorris -

denuncianos, pedazo de engendro anormal, al mism al que podriamos denunciarte nosostros.
podría seguir más allá y preguntarte porqué eres así, preguntar si es que tus padres abusaban de tí, o si es que te gusta hacerle el amor a tus perros... pero no lo haré, no me voy a rebajar...
Por cierto, en cuanto a la ESO... creo que todos nosotros tenemos tantos pelos en los cojones como tu puta madre en el bigote, o sea, para hacernos trenzas. ¡Sin acritud eh!

Jack el Destripador -

Vosotros deciís "VideoArenA es KaspA, KostrA, LiendrE, TrasH, PsicotroníA, OligofreniA, FrikimaníaS, PurulenciaS... CULTURA DE PEGARSE UN TIRO Y NO ECHAR GOTA... © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, es decir, si nos copias te matamos, cagondiós!!!", y yo os pregunto. ¿Habeis pedido y os han dado algún permiso a alguién para utilizar las fotos de la película de "Bela Lugosi, Pickfair 5619 Hollywood"?

Otra de las hipocresías de vuestras ideas.

Jack el Destripador -

Seguro que sois de la generación de la ESO...

M.A Berrakus -

Ey Mónica, gracias por el apoyo.
La verdad es que sí, que tanto David como Lidia y tú aguantásteis el tirón como jabatos.
No como otros...

Mon -

El de "habéis aguantado como unas campeonas" fue Dr.Smegman y sin duda las que resoplábamos en modo afirmativo Seamother y una servidora.


Amigo Berrakus tienes todo mi apoyo, tu crítica si me hizo reír (y eso es muchísimo más de lo que consiguió Pickfair). Saludos a la redacción Videoarenil!!

El Vaugan -

Berrakus, quise decir que no fui yo quien soltó lo de "habeis aguantado como unas campeonas?", a lo de "Pickfair" claro que fui, y aguanté como un campeón. ¿Cómo podría olvidarlo? No podría aunque quisiera...

M.A Berrakus -

Pero Vaugan, si acabas de decir que sí que estabas allí y les viste haciendo fotos. A ver si te aclaras macho.

El Vaugan -

Pues yo no fui, no sí se alguna de nuestra "truope"... la verdad es que los recuerdos de tan aciaga tarde son difusos y febriles...

el chez -

Lo mejor de todo es que el pavo dice antes de comenzar la pelicula q se habia dejado la piel en ella, y que a sus ojos era todo lo que Bela se merecía. meterse así con un viejo muerto debería ser ilegal xD

el chez -

siiiii xDDD y con flash!! xDDDD La única que se veía fue esta http://www.fotolog.com/elchiez/?pid=13255415

Vsotros sois los q a la salida les dijisteis a unas xicas "habeis awantado cmo unas campeonas"?

El Vaugan -

Sí, sí, si no ando errado vosotros debéis ser el par que estuvieron intentando hacerle fotos a la peli un buen rato, ¿no?...

EL Chez -

Por cierto lo de Vaya mierda lo dijimos nosotros xDDDD Los de enfrente estaban puteadisimos con nosotros xq no dejábamops de hacer el ganso durante la pelkícula, nos estábamos despollando vivos, creo que no había visto algo tan patético desde Hospital de Satán, Alucarda u Operación Aurora. Y encima el del lado nos preguntó si estábamos obligados a verla, a lo que respondemos q no, y dice "pues entonces si no os gusta piraros de una puta vez", a lo que siguió otro "no", y el tío se quedó bien puteado.

¡¡VIVA EL CINE CHUSCO!!

El chez -

Dioooos Berrakus tio YO ESTUBE ALLÍ!!! Cuatra fila, en el centro, con bolsas llenas de lo que habíamos mangado en el festival, un amigo y yo, visionando este truuuuuño de peli!!! Eres mi heroe xD Sabes si me la puedo bajar por emule? Porque quiero destrozar la vida de mis pobres amigos xDDDD

Y como un machote, me quedé hasta el final! Olé nuestros huevos! xDDDD

M.A Berrakus -

Si despúés del comedido (y a mi entender acertado) comentario del amigo Chinorris el siguiente mensaje empieza con un "Chinorris hijo de puta" pues no puedo pensar más que esto es una gran broma.
El llamado "jack" no es otro que uno de nosotros haciéndose el gracioso. No me lo puedo explicar de otra manera, tal grado de desbarre no puede ser humano.
Por cierto ¿qué cojones es eso tan mistérico y escondido en la película que no somos capaces de entender? Me lo explique por favor. Ni que fuera una de David Lynch, pardiez!

dr. smegman -

Vaugan, chinorris, berrakus... Me parece que lo hemos encontrado. Recordais aquella noche en la redacción, entre oportos y shandys, que alguien dijo: "¿Cómo creeis que será el mayor supergilipollas con el que toparemos en la vida, sin contarnos nosotros mismos?" ¿Os doy una pista? Le encanta destripar lechugas.

El Vaugan -

Estimadísimo Jack el Destripador, no sabe usted la alegría que nos ha dado a todos los que formamos VideoArenA que haya tenido a bien regalarnos una nueva muestra de su verbigracia y vehemencia, a todas luces propias de una persona de talante, gran acervo cultural, excelente vocabulario, no menos grandes modales, y poco menos que sangre azul en las venas. Su don de gentes sin duda debe precederle donde quiera que va, que no dudamos que debe usted ser hombre de mundo, bregado y viajado, pues no en vano demuestra con sus palabras saber de verdad de qué va esto de la vida, y no cómo nosotros, pobres y desgraciados "hijos de puta o simplemente ignorantes o cortos", que no nos enteramos de la misa a la mitad.

Espero nos perdone la osadía de utilizar sus mismas palabras, bien sabido es que tales expresiones sólo pueden y deben estar al alcance de soberbios intelectos como el de usía.

Por otro lado y ya para despedirnos, no quisiéramos terminar esta esquela sin transmitirle nuestros más fervorosos saludos y parabienes en sus asesinatos londinenses por venir, lo que, empero, no es óbice para señalar nuestra profunda disensión respecto al contenido de su último mensaje, ya que, sin ánimo de ofender, no conociéndolo como no lo conocemos a usted, y por tanto, como bien dice "sin motivos para entenderlo a usted y/o su intrínseca esencia humana", no vemos problema alguno en opinar que debe ser usted una persona de la peor clase y/o calaña, y por supuesto, ni putas las ganas de conocerlo, presentes o futuras...

Afectuosamente,

La Redacción VideoAreniL.

Jack el Destripador -

Para el Chinorris... Mira querido hijo de puta o simplemente ignorante o corto, vuelvo a decir que cualquiera es libre de opinar sobre algo siempre que se conozca o entienda su contenido. Aquí nadie ha dado motivos para demostrar que han entendido la película. O sea, que no merecen decir ni calificativos positivos ni negativos.

Nunca se puede calificar nada sin llegarlo a conocer.

Chinorris -

No es por ser reaccionario, pero si a mi novia le operan las tetas y le dejan en vez de pechos dos jirones sanguinolentos, puedo y debo decir "HEY, VAYA PUTA CHAPUZA", desde el respeto que le puedo tener al mamarracho que ha perpetrado ese crimen, y sin ser cirujano ni nada.
Lo mismo puedo decir de todas las cosas de la vida, es lo que tiene poder opinar. Como dijo Chomsky: "puedo compartir lo que dice alguien o no,... lo que no puedo decir es si está equivocado cuando da su opinión".
Deberiamos todos (todos) dejar de mirarnos el ombligo un poco y tomarnos las cosas menos en serio.
Si la opinión de unos individuos como nosotros pueden hacer tambalear la carrera artística de alguien, o estamos perdiendo una pasta por no cobrar entrada, o ese individuo no hace las cosas muy bien.
¿Que nos pasamos a veces? Por supuesto, pero ¡Hay que ver! No nos dejais pasar ni una... ¿Y se supone que tenemos que comedirnos?¿Debemos mostrar pleitesía? ¿Ante quién?
Amigos, esto es un puto circo, metido en la gran mentira de la vida. Quien no haya venido a ver a los payasos es que se ha equivocado de lugar.
Y que yo sepa, hay muchas películas con presupuesto cero que han triunfado en esto que llamais El Septimo Arte. Es sencillo, creo yo. Nada más es cuestión de tener talento.
Y para gustos, los colores.
P.S. Lo malo (o lo maravilloso), ya sabeis,... es que las opiniones son como el culo. Todos tienen el suyo, y se creen que solo apestan los de los demás.

kuroi_yume -

"Toda crítica, sea buena o mala, se acepta siempre que se demuestre que se conoce bien el mensaje que quiere transmitir y el contexto de como ha sido producida la obra."

jajajajaja
definición exactísima de la crítica cinematográfica profesional de hoy en día, sí señor!

Doctor Diabolo -

Yo sí he visto la peli y no me parece mala. Tiene ideas muy interesantes y una buena premisa argumental. Coincido en que adolece de falta de ritmo y unas interpretaciones lamentables, pero también tengamos en cuenta que no son actores profesionales. Hay que contemplarlo todo a la hora de juzgar el filme.
Estoy completamente seguro que el tal Santiago Estruch en su próximo proyecto no dejará con mejor sabor de boca.

M.A Berrakus -

Gracias por tu apoyo incondicional Currambera.
Esta es una página abierta a todo el mundo con la finalidad de hacer reir al personal.
Si los que critican se hubieran tomado la molestia de leer todos nuestros artículos, podrían comprobar que esta reseña no es una batalla personal contra la película sino que forma parte de todo un corpus que incluye la autoparodia y el cachondeo a costa de nuestras propias limitaciones.

currambera -

Ya tíos (Miguel y Jack,) dejen el temita en paz... todavía no han entendido la forma tan particular que tienen de expresarse mis "adorados crónistas videoareniles" yo estoy de su lado y me agradan mucho más ahora, por la forma tan ligera y desprevenida de tomar semenjantes criticas "destructivas" : ) Bravo!! Estoy a punto de idolatrarlos... Besitos y abrazos a todos y pa´lante!

M.A Berrakus -

Ah, se me olvidaba. Parece que entre acusaciones de fascismo y orgullos heridos se ha perdido un poco el norte del asuno y ese no es otro que la película es una soberana chapuza y no voy a retractarme de eso. Admiro que seais abanderados de las causas perdidas, eso os honra.

M.A Berrakus -

Hola amigos, aquí el Mein Fuhrer. Nada, sólo quería recordar a mis compañeros que mañana tenemos exterminio a las nueve y cita con el doctor Mengele a las doce. No se me olviden.
Heil Jack!
Por cierto, veo que no somos los únicos que no nos enteramos de nada; sin ir más lejos, Jack no tienes ni puta idea de cómo funciona esta página así que vete a destripar a otro sitio chavalín.

El Vaugan -

Apuesto a que tampoco te gusta el pan de maíz...

Jack el Destripador -

A ese que se llama Vaugan. Respondo a algunos comentarios tuyos:

1. "así que cada uno tiene derecho a decir la suya, es decir, lo que opine o le venga en gana". Claro que uno puede decir lo que le de la gana, pero sin faltar el respeto insultando o despreciando. En ese caso, y encerrado en vuestro puro egoísmo, si no reconocéis que os habeis pasado, no cabe duda que sois unos fascistas.

2. "...piensa que somos unos cortos inultos, despreciables y envidiosos por no compartir su visión". Con esta afirmación vuelves a afirmar que eres un corto. Yo no afirmé ese comentario por que no pensais igual que yo, si no por vuestra forma de faltar el respeto a las personas. Y por cierto, si quiere decir u opinar que no es una buena película, por lo menos tendrá que dar motivos que lo justifiquen, ya que con los que ha hecho se ve claro que no ha entendido nada.

3. "...porque nosotros ante y todo hacemos humor y no crítica cinematográfica..." ¿Qué humor es faltar el respeto a la gente?, te lo vuelvo a repetir. El humor está entre vosotros, una pandilla de fascistas que os burlais hasta de personas minusválidas.

4. "... ¿habrías abierto la boca si en un lugar de una crítica negativa te hubieras topado aquí con una crítica halagadora?...". Toda crítica, sea buena o mala, se acepta siempre que se demuestre que se conoce bien el mensaje que quiere transmitir y el contexto de como ha sido producida la obra.

M.A Berrakus -

Eso, que nos den a todos por el culo y vamos a dejar ya el puto temita. Qué cansinos joder.
Ahora mismo tenemos otro artículo, el de Alex Kid. Suerte que es una peli inventada y no va a venir nadie del equipo de producción a cantarnos las cuarenta.
Como dueño del tiempo que soy, permitidme que os diga que no perdais más el ídem.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.

Miguel -

Si tu mismo aclaras que esta página es un simple divertimento, deja ya de querer aparentar que sabes de cine, por que cada vez que lo intentas queda claro que no.
Me parece muy bien que te haya parecido un bodrio, el error ha sido mio por entrar aquí, a la gente como tu cuanto menos caso se le haga mejor.
Así que nada, ya que te gusta tanto lo zafio, chabacano y arrabalero, que te den mucho por culo, y tomatelo con humor!

El Vaugan -

Bueno, esto es un blog liberal aunque los haya que nos tachen de "fascistas" e "intolerantes", así que cada uno tiene derecho a decir la suya, es decir, lo que opine o le venga en gana. De modo que si a Jack el Destripador le gustó "Pickfair" y piensa que somos unos cortos inultos, despreciables y envidiosos por no compartir su visión, pues bueno, está en su derecho. Igual que Berrakus está en su derecho de opinar lo contrario, que "Pickfair" no es una buena película. Igual que Miguel está en su derecho de "asegurar" que Estruch sabe más de cine que todos nosotros juntos, a lo cual yo, en todo mi derecho, respondo, por ejemplo, que el Sr. Estruch no tiene ni idea de lo que es el anejo de la elipsis.

Y Miguel, no viene a cuento lo de que no sabes por qué "Pickfair" está presente en VideoArenA, porque aquí hay de todo, no sólo "pelis bizarras y residuales". Aquí tratamos desde la última zafiada turca hasta el último megaestreno hollywoodiense, porque nosotros ante y todo hacemos humor y no crítica cinematográfica. Que ese humor a ti no te guste, es decir, a ti y a los que hicieron "Pickfair", no os guste, ya es otro cantar en el que no podemos hacer nada, que ya se sabe que los gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Hay mucha gente a quien nuestro humor, zafio, chabacano, arrabalero, del peor gusto, como quieras, sí les gusta, y es por ellos (y por nosotros, qué carajo) que hacemos esta página. A los que no os guste, lo tenéis fácil, con no volver a entrar en ella arreglado.

Nos preguntas que si pagamos por ver "Pickfair", si nos obligaron a verla. Por supuesto que no. ¿Te ha pagado a ti alguien por venir aquí a defenderla? ¿Acaso te han puesto una pistola en la cabeza para que lo hagas? Apuesto que no. De hecho, ¿habrías abierto la boca si en un lugar de una crítica negativa te hubieras topado aquí con una crítica halagadora? ¿En un sitio totalmente ajeno a los que han hecho el film?

Ahora soy yo el que pregunto: ¿Qué te ha molestado realmente, el texto del compañero del compañero Berrakus o que para alguien que le ha dado por hablar de la película le haya parecido un bodrio?

Quizá es que a la mayoría de los poquísimos que la han visto les ha parecido un bodrio y de ahí el silencio...

Yo al menos, y me quedé hasta el final, fui tesigo de no pocas deserciones en plena proyección, lo que no suele ser buen síntoma.

Saludos Areniles para todos.

Miguel -

Daré yo también por zanjado el tema (y por cierto, no me apellido Estruch, aunque no lo creas...).
No tengo nada en contra de la página, y si, me he reído con algunas de las fotos que he visto, lo que no entiendo es que coño pinta aquí la película de marras.
Si fuera algo estrafalario, destarifado, que se prestase a ser vilipendiada sin piedad, pero esta película no es así, por muy cutre, chapuza, y bla bla bla que asegures que es.
Tampoco voy a decir más que no tengais ni idea, porque encima quedo de listillo.

Por cierto, ¿os obligaron a ver la película? ¿pagasteis por verla?
A su autor tampoco le han pagado nada (espero que lo de las subvenciones no viniese por el cartelito de 'con el apoyo el ayuntamiento...', estariais en un error), sabe lo que se hace, y sabe bastante más de cine que tu y yo. Su único mal va a resultar que alguien que vió la peli vaya pregonando que es una mierda, y encima hay que dar las gracias por que hablen de ella, aunque mal.

Así que te doy las gracias en nombre de la película y sus responsables, aunque creo que tampoco procede.

Ah! si quereis, visitad la página de la película (cutre a más no poder, por supuesto, se tendría que haber contratado a alguien para que hiciese una mega página, claro...) para poder regocijaros más...

http://usuarios.lycos.es/belalugosi/

Jack el Destripador -

Berrakus de mierda (por que en la boca la tienes). ¿Eres tu acaso el dueño del tiempo? ¿Tu eres el que decides si una película tiene ritmo o no? ¿Tu eres el que te burlas del pueblo de "la Valencia profunda"? ¿Tu eres el que falta el respeto a la gente: director, Paul Naschy, actores...? ¿Donde demuestras que has entendido la película si no sales de lo superficial? ¿Que entiendes tu de sonido si ni tan si quiera aciertas en nada de tus afirmaciones? ¿Cóm se te ocurre criticar algo que tu corta y fascista mente no llega a entender?

Sólo este tipo de críticas se podían ver durante la España fascista en un cine que nunca conseguía entrar en dichas fronteras.

Para mí (una simple persona que pudo ver y apreciar la película), tu eres una persona que da pena de lo inculta, intolerante, despreciable, envidioso, amargado,... de no poder realizar lo que otros intentan hacer con mucho esfuerzo.

M.A Berrakus -

Bueno Miguel como infiero que tu apellido es Estruch pues nada, doy por zanjada la polémica.
En ningún momento ha sido mi intención la de ofender a nadie y si tengo que pedir algún tipo de "disculpa" pues voy y la pido aunque (si le has echado un hojo al resto de la página) no creo que proceda.
Tienes razón, nosotros no tenemos ni puta idea de hacer una película, pero nos nos subestimes amigo, no nacismos ayer. Asimismo pienso que este no es el lugar más indicado para aclarar que una peli de bajo presupuesto no puede ser buena. Es sí, puede estar hecha con cuatro duros pero tener un mínimo sentido del ritmo o por lo menos del raccord de continuidad.
No te sulfures Miguel, este es un lugar de esparcimiento, sesudo en ocasiones, chusco en otras. Así que tómate las cosas menos a pecho, por lo menos nosotros, estamos aquí para divertirnos.
Bueno, si esto tampoco funciona pues darems por válida esa máxima que dice que es bueno que hablen de ti aunque sea bien.
A ver si podemos reconciliar posturas y conseguir arrancarte una sonrisa con alguna de nuestras mierdas (ahí volviste a acertar)

BruNET -

Vaya tela con el blog :D me he pasado un buen rato entretenido leiendo y leiendo ;) no os conocia pero ahora estais en mis favoritos :D

El Vaugan -

"lo dicho, dais pena"... joder Miguel, a ver si baja Diox y te escucha. Con la de mierdas que en este país dan pena y reciben "subvención pública", a lo mejor va y hasta nos podemos permitir unas bravas a la salud del Ministerio de Cultura.

Saludos la mar de "gratuitos" para ti.

Miguel -

El Brigadoon no es el lugar más adecuado para esta pelicula (ni para un homenaje a Bela Lugosi, pero se ve que a Sitges su aniversario no le interesaba demasiado), por que es una especie de sección residual, y hay que diferenciar: una película puede ser cutre, sin más, y esta lo puede ser porque no le quede otro remedio. Por lo visto vais a esta sección a ver películas a cada cual más bizarra, pero no te equivoques; esta no lo es. Así que es de lo más aburrida y mal realizada, vaya... ¿no os ha divertido y por eso la criticais? ¿o es por el bajo presupuesto? ¿no puede ser buena si no tiene el presupuesto del señor de los anillos? si tiene tan poco, debe ser catalogada como algo cutre, de serie z... si os divierte, pues le reis la gracia y la perdonais, pero si no sabeis ni de lo que va (pues si, honradísimo homenaje a Lugosi, que si tanto os gusta comprenderiais un poco por donde va), la poneis a caldo... Yo no vendría a 'insultaros' si vosotros no lo hubieseis hecho antes (y al 'cojo', un poco de respeto, meteros con la película, pero no encima con un minusvalido, vamos hombre...)
Se puede hacer mejor, claro no te jode, ¿la produces tu? no tienes la más mínima idea de lo que es hacer un película...

JaCkIsDeAd -

Manda güevos!!
Ahora vienen a insultarnos. Pues mira yo no recuerdo ahora muy bien si esas palabras salieron del director o no porque mis recuerdos de esa tarde empiezan a estar como distorsionados ¿sabes?, lo que si que creo recordar es que esas palabras las dijo un friki con coleta presentando la pelicula, y lo de la cara de Paul Nashi, te guste o no, te aseguro que fue real. No se trata de que no la entendamos sino de que a la hora de hacer un homenaje se puede hacer mejor y más si adoras al personaje hombre, no me jodas

M.A Berrakus -

Estimado Miguel, no sé si habrás tenido la oportunidad de ver la película. En caso afirmativo te invito a que hagas una crítica alternativa y me la hagas llegar. En caso de no haberla visto, pues decir que sorprendente, profunda e impactante sí que es.
Yo también encontré esas frases por internet, al igual que puedo encontrar cómo fabricar napalm casero.
En nuestra página sólo encontrarás críticas en plan jocoso, si quieres algo serio cómprate la Dirigido por. Aunque no te lo creas he escrito la reseña desde el respeto que me merece una persona que dedica su tiempo e ilusiones a hacer un homenaje al bueno de Lugosi; que el resultado sea una chapuza ya es otro tema.
Aquí nos reimos de todo, empezando por nosotros mismos y acabando por cosas que incluso nos gustan.
No sé cómo habrás llegado hasta nuestra página pero si no te satisface no tienes más que olvidarnos y ponerte a leer el Cahiers du Cinema.
Un saludo.

Miguel -

"una producción sorprendente realizada por admiradores de Lugosi. Profunda, conmovedora, impactante y bonita. Imprescindible para los admiradores del auténtico conde Drácula"
¿A ver, me puedes decir donde ha dicho el director de 'Pickfair' esto?
La verdad es que es patético ver como una pandilla de frikis como vostros se atreve a criticar una película como esta, si ni siquiera sois capaces de comprenderla... pero es que ni siquiera es una critica, es una sucesión de descalificativos gratuitos, todo de lo más ofensivo...
Ale, ver un poquito de cine, y no solo vayais a lo que es gratuito, como los abueletes... lo dicho, dais pena.

El Vaugan -

Créeme Sengitron, "ésa" no es una buena idea... :)

He vuelto, güendiós!

Sengitron -

Madre mia! Basta que te digan que no lo hagas para que te den ganas de meter los dedos en el enchufe...¡que alguien ponga este bodrio en el emule!

Liliana -

Hola ,

A mi tambien me gusta mucho lugosi. Escribire sobre el.

Por cierto, hoyCinema abrió una nueva comunidad para que cualquier persona pueda tener un blog y publicar artículos, videos o fotografías. Yo ya me abrí un blog y es genial porque puedo tener contactos dentro de la misma comunidad y compartir cualquier clase de videos y clips. Es como un cinema online. Espero verlos por allí para intercambiar información. Yo ya publiqué mi primer cortometraje y no es por nada pero está bastante bien.

http://blogs.hoycinema.com/
Saludos,

Galoy -

Menudos comemierdas herejes los del presunto homenaje a Bela Lugosi, eso sí es desprestigiar a un mito que alberga en su currículum grandes títulos como Plan 9 from Other Space.

Por cierto, pasarsus por el nuevo foro, creo que hay una sección de cine que os puede interesar. Ah, y hasta podéis crear un hilo con lo peor de lo peor :D
(mierda lo había escrito en el de lacoctelera y ahora me he percatado...)

pablito -

Es que la vida de un aficionado al cinefrikioso es realmente dura. Si sumáramos todas las horas invertidas en películas chungoentrañables y las dedicáramos a estudiar ahora seríamos ingenieros nucleares.

Este artículo me ha recordado mi lejana presencia en Sitges donde pude ver por primera vez una peli de Ed Wood, la salsichera "Matanza de los Garrulos Lisérgicos" y la obramaestra "Santa Sangre" de Jodorowski, todo en un dia.

M.A Berrakus -

Bien ciertas son sus elucubraciones estimado Illuminatus. Al Estruch deberían retirarle el derecho a voto.
Respecto a lo de Verhoeven, pues cedo la potestad a El Vaugan, gran experto en el cineasta de marras.

Illuminatus -

Señores, en mi cuarto de siglo largo de vida he llegado a dos conclusiones sobre la humanidad:

1)Hay que establecer permisos o licencias de reproducción para mejorarla.

2)En Cine, Libros y otras formas de ocio-arte habría que prohibir a algunas personas perpetrar más delitos como éste.

Mis condolencias por el sufrimiento. Por cierto ¿tienen alguna crítica de Flesh and Blood/Los Señores del Acero de Verhoeven? Puede parecerles que no pero es trash del bueno.

M.A Berrakus -

Ni lo dudes Jack Tatum, la VideoArena está por encima del bien y del mal, el juicio final tendrá lugar en estas tierras.

Kuroi Yume, tú viste "To Kako" y nosotros acabamos "Tokados"

Jackisdead, felicidades por aguantar como un campeón toda la película, eso sí, tu cara era un poema nene.

Chinorris, a mi santa esposa ni tocarla.

Chinorris -

Berrakus, estaba vigilando que nadie se llevara los obuses de la catedral.

Y querida MadredelMar, si no quieres buscar problemas con mis piernas (Ley y Orden), más vale que te preocupes de vigilar tus espaldas, porque yo siempre estoy allí, escrotando... yo siempre estoy allí.

JaCkIsDeAd -

Cito textualmente al director: "...espero que os guste la película, porque lo he dado todo..."
Ufff, menos mal, porque de no ser así miedo me daría de encontrarme con la segunda parte "Carretera vella del castell de la Valldigna: la trobada"

kuroi_yume -

jejejeje
yo a esas horas estaba viendo "The Ungodly": entretenida, divertida y al final pasada de vueltas. ¿No hubiérais querido pagar 7 eurillos por una tarde sin cabreos?, jejejeje

He de admitir que este año en el Brigadoon vi una bazofia griega llamada "To Kako", pero coño, al menos era de zombies!!!

Un saludo a todos, aunque me hubiera gustado conoceros en otras circunstancias, no en ese bajón post-mierdil con el que cargábais tras semejante truño...

La próxima, con más cervezas y después de haber visto algo menos cutre!!!

Jack Tatum -

Sólo por este cronicón merece la pena haber visto esa peli!!!!

Paul Naschy, y creo que ya era hora de decirlo, es la mayor MIERDA que ha dado esta nuestra patria. Prefiero antes reivindicar el landismo que sus piniculas!!!

Saludos a todos y un abrazo al Vaugan!!!
Todos somos conscientes de que teneis que acudir a este tipo de actos, por algo el futuro de la humanidad se jugará en la VIDEOARENA!!

M.A Berrakus -

Uf, Sickboy deberías vernos en las reuniones de redacción; como estás se realizan siempre en el contexto de un bar pues la cosa empieza siempre con contundencia hasta que el alcohol hace su trabajo y amansa a las fieras.
Por cierto Chinorris ¿qué coño hacías en Zaragoza en un día tan señalado?

SickBoy -

Cómo disfruto leyendo estas cosas, debería estar prohibído...Y ciertamente, he de decir que qué crack el que gritó lo de "vaya mierda"...no me extraña que te lamentes de no haber sido tú, Vaugan. Hasta me han entrado ganas de haberlo gritado yo, y eso que no estuve jejejeje.

Seguid practicando en peleas redactoriles!

Saludos.

El Vaugan -

Así me gusta, ahí, a la greña, directos todos a la yugular; esto cada día se parece más a una Redacción de verdad :)

Seamother -

Sí sí, Chinorris. Tu chulea mucho pero ni te atreviste a subir al tren con tus compis de trash-ería.
Al menos Smegman puede afirmar que la película era truño pero que muuuuy truñño

Chinorris -

Ay Smegman! despues de haber visto SHE, Fuerza 7, Ninja 3 y Star Wars turco (en turco sin subtitulos), te creía más curtidito...

M.A Berrakus -

Ojo al parche compadres. Mirad lo que he encontrado por ahí:
en palabras del director, Pickfair 5619 es: "una producción sorprendente realizada por admiradores de Lugosi. Profunda, conmovedora, impactante y bonita. Imprescindible para los admiradores del auténtico conde Drácula"
Y voy yo y me lo creo, jejeje.

El Vaugan -

Menudo trancazo que pillé el puñetero día de marras, que todavía ando moqueando y a base de frenadol.

Y en cuanto a "Pickfair" ahora voy a decir yo la mía, que no es otra que me lamento "muchamente" de no haber sido más rápido de reflejos y haber sido yo el que soltase a plano pulmón el "¡Vaya Mierda!".

M.A Berrakus -

Y Jose, Jose. Menuda zangurriana que pillaste amigo. Supongo que a estas alturas del cuento ya te habrás repuesto porque...no te queda mili.

Sí Komanche, el 50% de los asistentes al Brigadoon son consanguíneos del perpetuador de la obra. Míralo por el lado positivo, gracias a ellos no pudiste entrar a la sala y te ahorraste el castigo.

Apreciado Smegman, si usted está en esto debería saber que hay que hacer de tripas corazón y aguantar estoicamente el chaparrón para después poder dárselo mascadito a nuestros selectos comensales.

Hombre Lobo -

Mis condolencias, maese Berrakus. Por lo que cuenta, es un milagro que la sala entera no se haya desatado en una explosión de ira incendiaria.

Saludos.

Dr. Smegman -

Lo siento Berrakus, pero ser torturado sin compasión no entraba en mis planes aquel día. Y aún suerte que aguanté diez minutos. A los cinco ya todos veíamos por donde iban los tiros, y yo me piré para salvar mi ya de por sí mermada cordura.

komanche -

Horroscope, si ya me hubiese gustado decirle a mi al responsable de la peli: "esto y un primer plano de tu abuela cagando es lo mismo". Pero el problema es que en la reducida sala del Brigadoon estaba todo el staff y dos o tres generaciones de sus respectivas familias allí comprimidas. Ya noté unas miradas asesinas cuando me levanté a los diez minutos de ver el puto corto.

jose -

Tengo que darle las gracias a Mr Smegman, si no llega a ser por él, me hubiera tenido que tragar el chico truño ese del estruch. Por suerte pude salir a tiempo... ufffff....

PD: la lluvia nos hizo pillar a todos una que pa qué!!!

engelson -

jajajaaaa..."Paul Naschy hace el ademán de levantarse con tez cerúlea", tiene que acojonar, a saber en que se puede transformar

M.A Berrakus -

Komanche, por fortuna no asistimos a la proyección de "Sitges 9/24) porque una película sobre la vida de unos bloggers cinéfilos puede ser realmente espantosa (lo digo con conocimiento de causa)

Horrorscope, todavía no sé cómo pero pude aguantarme las carcajadas en la sala de proyección. La verdad es que tenía ese miedo atávico que comentas. ¿y si va el Hervàs y me pega un muletazo?

Querida Seamother, tengo que agradecerle que tuviera los santos bemoles de aguantar toda la película a mi lado. Eso sí, a usted sí que se le escapaba la risa...bribona.

Seamother -

Dioxxx qué truño de película!!!
Media sala durmiendo, la otra media mandando sms de socorro con el móvil,...
Por cierto, olvidaste el detalle cutre, lo mejor del documental: Tras la "fantasmafórica torre-castillo" pasan continuamente trenes regionales, q imposibilitan el ambiente tétrico. Bastante trashhh

Todavía me entra la risa al recordar las caras de los asistentes JUASJUASJUAS

Horrorscope -

Komanche, por qué no partírsela al autor del truño, al fin y al cabo él es quien nos empieza agrediendo (visualmente hablando).
Pese a la calidad que pueda tener, creo que "Pickfair 5619 Hollywood" puede convertirse en todo un fenómeno de masa ingente.

komanche -

¡Pues mira que yo quería entrar y no pude por que la sala estaba llena!

Al menos no visteis "Sitges 9/24", otro presunto corto entre amigos que narra las visicitudes, anhelos y anécdotas de unos amiguetes cinéfilos que tienen un blog sobre cine y que van al festival de Sitges (¿os suena?).

El problema de ir a estos estrenos es que no puedes rajar en voz alta del truño que tienes delante de los morros, ya que se puede girar el cámara, el actor principal, la novia, la madre del director y partirte la cara en un suspiro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres