VideoArenA

VideoArenA es una puta mierda pinchá en un palo, pero es MI MIERDA, de modo que © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, que es lo mismo que decir que si me copias testrozo cagondiós!!!

Si eres de los que crees que ‹‹Si me vuelves a tocar, te mato›› no es la mejor frase de la Historia del Cine, no sólo VideoArenA no es tu lugar... que tampoco te lo oiga decir por la calle, porque te pego un rijostio

VideoArenA es un sitio purulento y redneck y priápico sólo recomendable para mientes con un algo de sentío del humor y únicamente administrable por vía ojerosa

Nota: VideoArenA administrada por vía rectal produce neurorroides y sinapsis garrapiñadas en lo alto de la cocorota

Si lees VideoArenA con asiduidad...
No le diré a nadie que te pone David Bisbal...

Larry Clark, ese Pornópata Pederástico

Hoy vengo dispuesta a hablaros del señor Larry Clark, director de cine independiente “underground” de la más baja calaña (el hombre, no el cine) que pueda haber. Sí, el mismo que dirigió la afamada “Kids”.

Creo haber visionado todas sus películas y cuando termino de verlas nunca me queda demasiado claro si lo que he visto es una buena película o sólo la fantasía calenturienta de un pederasta en progresión aritmética; ¿una de tantas basuras de las muchas que se estrenan en el cine hoy día?


Mmmfff... mmmfff... ¡A ver si le echamos un fregote al pussy de vez en cuando, nena!

Todas sus películas están basadas más o menos en lo mismo, acercar al cinéfago la verdadera realidad del sueño americano, una realidad salpicada de toda una generación podrida de jóvenes, la América putrefacta que nadie ve, que nadie siente. A mí me la suda bastante toda esa dichosa América, porque yo soy europea, y mucho, así que lo que puedan hacer cuatro niñatos yankies de tres al cuarto me la trae al pairo.

Lo que no me acaba de quedar claro es si lo que de verdad quiere enseñarnos este directorzuelo es lo que ocurre verdaderamente con las juventudes americanoides, o más bien, me aveturo a pensar yo mismamente, realizar películas de jovenzuelos teniendo relaciones sexuales a go-go y luego matarse a pajillas en la soledad de su casa o en la sala de montaje.



He aquí una instántanea robada a uno de los cástings para la nueva película del señor Clark...

Cuando vi "Ken Park" salí algo conmocionada del cine, no entendí bien el mensaje del director, yo soy muy muy literal y me cuesta leer entre líneas, pero lo que sí que me quedó claro (y ya sé que puede sonar contradictorio) es que no me quedó nada de nada en claro… ¿Porqué salí conmocionada? Muy sencillo, y si habéis visto la película lo podréis entender. Hay una escena realmente chunga, muy chunga, de esas que te dan un mal rollazo increíble. Todo en ella era nefasto, desde el tipo que la protagoniza hasta el acto que realiza.
Venga, que la explico. Un tío muy friky y muy feo y con brotes piscóticos que dan miedo llega a su casa y se encierra en su cuarto, acto seguido coge una cuerda que roba de la bata de andar por casa de su abuela, la engancha al pomo de la puerta de su cuarto, se sienta en el suelo y se hace un nudo en el cuello con la susodicha. Se comineza a pajear, pero no una paja que el espectador “intuye”, no; una gallarda en toda regla que todos podemos visionar. La picha va creciendo y con ella la intensidad de la paja, mientras el menda a todo esto se va presionando poco a poco la soga improvisada a su cuello. Bueno, para resumir, el tío se corre, pero igual que antes no lo intuimos tampoco ahora, sino que el puto Larry Clark nos lo enseña en primerísimo plano. Lo mejor de esto es ver el jeto de la persona que está sentada a tu lado, nadie se espera semejante putridez, así que lo que realmente mola de todo esto, por lo que en realidad merece la pena haber pagado la maldita entrada, es observar el jeto de limón agrio que se le ha quedado a la persona de tu lado… y realmente la escena no es para menos.

Y una se pregunta si no se ha equivocado y a entrado en una sesión triple X, porque luego siguen muchas escenas de sexo explícito entre tardoadolescentes.


No hay más que verle el jeto para saber que el señor Clark es un buen hombre...

"Ken Park" la dirigió a la par que "Bully", otra frikada de adolescentes chotas que sólo follan, ejercen la ultraviolencia y siguen follando, y así sucede con el resto de sus películas, ni más ni menos, ni menos ni más...

Pero no sé por qué extraña razón os voy a seguir recomendando cada una de sus películas… ¿Estaré enferma doctor?

____________________________________________

Novia Ensangrentada


Sí, definitivamente sí, del todo Novia Ensangrentada, estás para que te encierren...
Viernes, 21 de Octubre de 2005 00:30

Comentarios » Ir a formulario


Autor: MegustaelPeplum

Novia, una duda atormenta mi pútrida alma... ¿Lo de ensangrentada es por los días del reglote?

Saludos

Fecha: 21/10/2005 14:58.


gravatar.com
Autor: ifrit

Voy corriendo a probar lo de la soga al cuello!! XDDDD

Fecha: 21/10/2005 16:57.



Autor: Novia Ensangrentada

Megustael Peplum, no hay suerte, lo de ensangrentada viene por la peli del Vicente Aranada y porque me moló mazó Sadie Frost, pero no desfallezcas, sigue probando ;P

Ifrit, no es recomendable eso que dices, pero de atreverte al fin, grabálo y nos mandas una copia. Sabremos hacerte justicia :)

Fecha: 23/10/2005 10:43.


gravatar.com
Autor: MegustaelPeplum

Joer, que decepción!!. Dejo de rebuscar entre su basura compresas usadas pues.

Fecha: 24/10/2005 14:49.



Autor: Novia Ensangrentada

Dicen que quien busca encuentra, aunque nunca dicen qué, ni si sobrevive, ni si luego lo encierran en un frenopático, ni si... bueno, mejor no sigo ;)

saludines romanos.

Fecha: 24/10/2005 16:32.



Autor: engelson

Ni sabía que existía este señor, aunque algo debí malo sospechar cuando no me bajé kids.

Gracias por avisar, lo meto en el blocklist.

Fecha: 26/10/2005 19:59.



Autor: Anónimo

vaya elenko de insultos y memeces ke eskribes. No se si te consideraras una experta en cine pero la sarta de chorradas ke dices solo demuestra la calidad literaria de la revista Vale.

Si no te gusta ver semen (un fluido korporal komo el sudor, la saliva, la sangre,etc) ni kieres cosas explícitas alkilate Titanic u otras pasteladas. Respecto a la cara de Clark no opino, pero no me gustaría ver tu jeto desde luego. Tu crítica destructiva es sólo mero despotricar con voz a la cazalla y aliento a ajo. Osea una puta mierda en tu lenguaje. Hasta nunca

Fecha: 01/11/2005 21:16.


gravatar.com
Autor: Mnemosine

¡Que gran razón le asiste Padre Pajón! Es que sin un poco de lucidez y de ironía como la suya este mundo sería una puta mierda.
"Kids" es muy mala.

Fecha: 26/11/2005 20:40.



Autor: matricula de arte en cine

estoy con el señor anonimo, maja si no sabes hacer criticas no lo intentes

Fecha: 25/01/2006 15:30.


gravatar.com
Autor: Ziggy

Nunca le dedicaría tanta palabreria a algo tan vulgar.Seguro que a Larry Clark le gustaría leer una crítica tan constructiva,prueba inequívoca de que el filme provoca el efecto deseado.
Por cierto,a mi me gustó Ken Park.

Fecha: 17/04/2006 15:56.



Autor: junkie christ

definitivamente no entiendo a esta gente ... cree que los abe todo y escribe mierdas, KIDS es una peiza de arte, pero que arte?, putilla sangrante te recomiendo leas a Henry Miller, o Charles Bukowski, al maestro Piñero o AL gran Knut Hamnsun talves aprendas a apreciar el arte desde un punto de vista mas simple mas crudo, y sobretodo mas sincero, gente como vos critica al minimalismo como "lo que cualquier persona sin imaginacion puede hacer", o a los contemporaneos de la musica como Bela Bartok como "desafinados o ruidosos", tu critica de lejos es estupida, por que te hayas leido un diccionario de psicologia para analizar en terminos correctos tu miedo al sexo no significa que sepas algo al respecto! en pocas gente como vos deberia haber nacido hace 500 años asi criticabs a da vinci jaja .. te aconsejo sigas escuchando a britney, o viendo titanic... asi no te molestaran las nauseas que toda esa gente nos pone en el estomago para hacernos sentir algo mas...

Fecha: 23/04/2006 19:54.



Autor: Another

No sé quien ha leido más o menos... yo me he limitado a ver Ken Park y Kids y no soy capaz de decir si son buenas o malas películas. Eso sí, creo (y digo creo porque cada cual tiene su opinión y no hay verdades absolutas) que rozan la pederastia. Mostrarán una realidad social y tendrán un significado que te vas por las patas... pero rozan la pederastia.

Fecha: 07/07/2006 19:01.



Autor: Anónimo

No entendí el uso de la palabra "visionar".

Ahí la busqué en el diccionario...
visionar.

1. tr. Creer que son reales cosas inventadas.
2. tr. Ver imágenes cinematográficas o televisivas, especialmente desde un punto de vista técnico o crítico.

La segunda acepción (del sitio de la Real Academia Española) parece funcionar! Desconocía ese verbo con ese significado.

Me gustó la película Kids. Me pareció desgarradora. Creo que si a los actores no les afectó hacerla, está bien... Qué sé yo...

Fecha: 26/08/2006 20:02.


gravatar.com
Autor: Pendejo electrónico

Si mal no recuerdo, uno de los actores de Kids (el que se cepillaba a la protagonista cuando estaba semi inconsciente) se ahorcó, aunque no creo que fuera por hacer la película.

Kids también me dejó mal cuerpo, pero Ken Park me pareció hasta tierna. Y no veo mal el sexo explícito en el cine convencional. De hecho, el trío con el que termina KP me gustó mucho.

Fecha: 18/10/2006 21:05.



Autor: deshinibición

No he visto Ken Park, pero me han hablado en bastantes ocasiones de ella y cada día mi curiosidad por verla crece.
No se chica, pero el cartel ya te podía ayudar a intuir que muy implícita no podía ser la peli, y si tienes una sensibilidad extrema a la hora de presenciar en cine escenas de sexo, mejor asegúrate antes qué vas a ver.
El sexo no es pernicioso, los ojos que lo miran sí.

Te recomiendo que un día, en una de tus relaciones sexuales (si es que las tienes), le pidas a tu pareja que mientras te folla vigorosamente, apriete tu cuello con sus manos. Obviamente sin llegar a la asfixia, ahi tienes tú el poder de decirle que pare si te molesta y él debe hacerlo. No te aconsejo que hagas esto si no tienes confianza suficiente en la otra persona. Pruébalo, porque al igual descubres nuevas sensaciones muy placenteras, y en absoluto se trata de una práctica sadomasoquista, por si ibas a poner el grito en el cielo de antemano.

Fecha: 02/11/2006 12:12.



Autor: Autechre

Joder menuda "crítica" de mierda hace la tipa esta, si es que se le puede llamar así, sólo critica porque le parece obsceno una escenita, y encima hace crítica insultando a uno de los personajes, realmente patético, señorita dedíquese a otras labores

Fecha: 24/11/2006 13:53.


gravatar.com
Autor: anthony

me gusta kids

Fecha: 24/11/2006 21:01.



Autor: Lokovich

Hala!!! A follar que son 2 dias!!!

Fecha: 01/12/2006 22:42.


gravatar.com
Autor: moliere

Cuando hablas de las peliculas del Sr Clark estas hablando de ti y de como te afectó, lo cual es un logro del Sr Clark

Fecha: 02/12/2006 11:38.


gravatar.com
Autor: scarface

Creo que las películas de Clark, son bastante decentes, sobretodo "Kids", pero cada vez va a peor.
En lo que si estoy de acuerdo es en el título de la crítica "Larry Clark, ese pornópata pederástico". Partimos de que todas sus películas tratan sobre adolescentes y que en todas salen practicando sexo (algunas veces sin relevancia en la historia). Cuando vi "Kids", es evidente que la trama y los diálogos dan pie a ello, luego, no le di importancia, pero visionando "Bully" ya me empezó a resultar curioso la utilización de algunas escenas por parte del señor Clark. En dicho film, la actriz Rachel Miner, se tira el 80% de la primera media hora desnuda y follando a saco con Brad Renfro (ya con la primera nos bastaba para establecer su relación), pero lo que me llevó a pensar que este tio tiene un problema, es una escena de poco más de un minuto, en la que Bijou Phillips está hablando por teléfono (en pantalón corto) y de pronto la cámara baja para enseñarnos parte de su potorro depilado, cosa que por el diálogo y el tipo de escena, está fuera de lugar. Ya no hablemos de Ken Park...
Estoy de acuerdo con el que dice que el sexo es algo natural y que el semen es un fluido corporal como otros, pero mejor que Larry Clark se pase al porno y ahí podrá desplegar toda su imaginación, eso si, no creo que para este cine esté bien visto que utilice adolescentes, como hizo con Leo Fitzpatrick en "Kids" o un tal Adam Chubbuck en "Ken Park", que tenían 16 o 17 años cuando las hicieron.

Fecha: 11/12/2006 10:13.


gravatar.com
Autor: laura

senyorita para no gustarte Larry Clark has visto todas sus peliculas. Quizas es que te sientes identificada con sus personajes y eso te molesta. asi que el problema psocologico no lo tiene Clark sino tu.

Fecha: 21/12/2006 12:44.


gravatar.com
Autor: umbert

Os dais cuenta de que todos los que estamos aqui es por que nos gustan las peliculas de larry.
Y si no os lo creeis fijaros en la ultima frase de la "critica"

Fecha: 26/12/2006 20:06.



Autor: Anónimo

si lleva el coño depilado o no es importante para el desarrollo narrativo de la historia y la descripcion del personaje,tu te depilas el coño? o los huevos?
Las escenas porno en sus peliculas tambien tienen un valor narrativo que se pierde en la mayoria de peliculas x por lo que estas resultan muy aburridas y las de clark no

Fecha: 06/01/2007 22:28.



Autor: Francisco/SHAKA

oviamente no entendiste el mensaje de clark,alguien ke solo kiere hacer porno no pone a daniel johnston en la banda sonora de alguna de sus peliculas oviamente "kids" no esta pensada solo con las bolas de clark.
a alguen ke solo le importo el sexo en una pelicula"como tu" es realmente el morboso/a
from chile to you

Fecha: 09/01/2007 00:24.


gravatar.com
Autor: leolo

Despues de leer todos vuestros comentarios, solo puedo decir, que he visionado todas las peliculas de señor Larry clark y no creo que solo debamos fijarnos en los contenidos sexuales explicitos que aparecen en ellas, sino en las historias y circunstancias que rodean y condiciona la vida de los personajes, en las que el sexo tiene un papel importante.... al igual que en nuestra vidas. Negar esta realidad, es ser hipocritas e intentar dar la espalda a unos problemas que son reales y existen, cada persona vive su vida a su manera, y el sexo condiciona nuestras vidas de alguna manera u otra. Larry Clark, lo unico que hace a mi parecer es mostrarnos las cosas tal y como son... aunque a muchos no les guste admitirlo. Problemas que están ahí latentes, esa juventud perdida sin valores, ni metas, que entre todos estamos creando. Esos jóvenes los cuales utilizan el sexo, las drogas y la violencia como evasión de este mundo tan bonito que les hemos contruido.Jóvenes abandonados o que han sufrido abusos por parte de sus padres o de la sociedad en la que viven.... Si nos escandalizamos por ver un desnudo o una situación de sexo explicito,y no profundizamos en las historias que hay detras de cada personaje, quizás los enfermos seamos nosotros....
Recordemos que en su tiempo tambien Andy warhol dirigió peliculas, en las que el sexo y las drogas eran temas principales, lo unico distinto era que los actores no eran tan jovenes, quizás debamos pararnos y pensar que aunque hay cosas en la vida que no nos agradan,no podemos cerrar los ojos, taparnos los oidos, y de esa manera pensar que no existen porque no sería real, sería hipócrita el no querer admitir que la juventud está perdida en un mundo sin valores, por cierto bully está basada en un hecho real, ¿no es para pararse a pensar, que esos jovenes llegarán ha hacer algo así en la realidad?
Lo único que hace Clark, es darnos un mazazo en nuestra mentalidad y mostrarnos las cosas como son... nos guste o nó.

Fecha: 11/01/2007 15:34.



Autor: laexcepcion

No ví todas las peloculas del director en cuestion , pero si ví Bully y me impactó la crudeza con la que muestra una realidad marginada de los que los yanquies nos dan a conocer ; Me gustó ...
Al tiempo , en una oportunidad quise ver Kids...que comenzaba con una escena en la que dos pibitos cogían ... en ese momento entré a dudar si este tipo (Larry Clark)tendía a dirigir peliculas monotematicas ... (Sexo casi pedofilo , uso de drogas , pendejos maleducados etc... ) Y dedujé esto con tan solo ver dos de sus pocos films ...
No se ... ¿ debería evr Kids entera ...? ¿o alguna de sus otras peliculas ? ...
PD : mmmm...si es verdad ...hay algo de perversidad en esa cara de viejo pajero , eh ! jejeje :P

Fecha: 19/01/2007 19:37.


gravatar.com
Autor: juan carlos galindo

que malos para hablar de cine si este se ve y se aprecia no se discute

Fecha: 04/02/2007 23:39.



Autor: ya estuvo suave

Me gustó (y deprimió) oír >talkin bout my baby> al final de Bully.

Fecha: 18/03/2007 03:49.


gravatar.com
Autor: gf

no tienes ni idea

Fecha: 19/03/2007 13:34.



Autor: Jhonny el loco

Haber, estamos en un momento en el cual hay libertad de expresion, libertad de pensamiento... supuestamente, por lo tanto que el Sr larry siga haciendo sus peliculas(ami personalmente me gustan, y luego relatare por que) y dejar a la chica que haga su critica, es su opinion su vision, su punto de vista... a las demas personas igual. Si ha todos nos gustase lo mismo que aburrido seria todo...
Ha la señorita, le impacto esa escena( y quien cojones no?) ami me gusta la pelicula pero me impacto, es INUSUAL es como un tabu, como ella dice, siempre te dan a la imaginacion, pues a la mierda, dice larry clark, igual que con el arte, pasa de los cannones, delo establecido... esta haciendo cine realista.

Y eso de que cada pelicula es monotematica, pongo en duda, y si fuese asi, por que coño se siguen haciendo peliculas de amor, de mafias... si todas son iguales y monotematicas...

Haber el regreso a las cavernas(la habeis visto?) vale pues es sobre un futuro quiza no muy lejano, en el que el planeta se ha ido a la puta mierda... y te espone el problema de las normas restrictivas, y de la norma de no poner normas... critica a lo actual, pero tambien quiere hacer ver, que pasaria... y tambien follan, algunos actores de otras peliculas repiten... en algunos sitios la han utilizado para ablar del sida... y no digo mas por si alguien la quiere ver.

kids: utilizada tambien para el tema del sida...
intenta reflejar "la edad del pavo" como los amigos influyen, el desconocimiento... las ganas de experimentar, follan si... pero joder, en la vida real tambien...

ken park: buenisima, en plan pulp fiction(que ese estilo es copiado de los ingleses) el relatar varias historias y que se unan en algunos puntos de la pelicula...
Critica a todo quisqui, pero haciendolo de manera atractiva y entreteniada: el alcoholismo del padre, los abusos de los padres, los hijos pasotas, conformistas, con ansias de experimentar de sentir en ellos mismos, aunque les adviertan que PUEDE ser malo, la permisividad de unos aguelos, y la necesidad de un modelo de autoridad.
La locura religiosa del padre... critica a la religion, a que lo etico y lo moral, habeces no lo es tanto... Y el trio, si en vez de ver sus manubrios y el chumino escuchaseis lo que dicen: dicen que les gustaria una sociedad libre, que harian una donde solo estubiesen follando(algo asi como los hippies) como recordandoles y preguntandose donde esta la gente de esa generacion(supuestamente los padres de los chicos).

Y bully no la he visto.

Cada cual que vea, diga y lea lo que quiera.
Y prefiero las cosas explicitas, no que me dejen hay con la intriga... ni hacerme imaginar, por que si lo hacen con el sexo, por que no con la violencia? la violencia la muerte, el asesinato, esta penado con carcel, por follar... a noser que violes, o folles con menores(de 16 años) no.
Quiza o quiza no, quiera criticar eso... joder los canones.

Fecha: 20/03/2007 03:47.



Autor: Jhonny el loco

se me olvidaba, la escena de kids, de la madre de la novia... que se trinca al novio de su hija, eso es real 100% ami me ha pasado...


Tambien puede querer decir que no somos tan racionales, que nos movemos por instintos... supervivencia, procreacion...

Fecha: 20/03/2007 03:51.


gravatar.com
Autor: Noisrevrep

Larry clark, la neta es mi idolo, es una verga mas alla de sus traumas adolecentes pederastas, me agrada por la crudeza de sus peliculas
no teme filmar lo k se le antoje y con niños calientes, k como todo buen adolecente llego ser,solo kiere,piensa en follar y follar, su vision promiscua de la juventud es en si verdadera, pero su perversion su comportamiento polemico lo ase grande, por eso tengo todas sus peliculas, cabe mencionar k este enfermo folla niños, estuvo en vietnam, creo k eso explica todo, ir a una guerra y salir de a ella vivo o completo ensi ya es demasiado, o tal vez en lugar de haber estado matando vietnamitas estaba follandoselas, claro a las mas tiernitas y pequeñas, en fin !!viva Sir Larry Clark!!

Fecha: 23/04/2007 07:52.


gravatar.com
Autor: Diego

El problema pibe o piba, lo que seas, es que sos el tipo ser humano hipocrit@ que su baja moralidad cristiana le hace escribir en contra que de cosas que en el fondo disfruta. Por eso no lo podés dejar de ver sus peliculas, por que te gustaría ser un@ de sus protagonistas, al menos el señor clark es sincero consigo mismo, y en su obra habla de las cosas que le interesa y que le pasan. Te recomiendo 300, es para gente de tu nivel intelectual y la pronografia es para todo el público, no te va a hacer sentir culpable...

Fecha: 13/05/2007 17:04.


gravatar.com
Autor: Luis

Leolo: No pongo ni saco un punto y coma de tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo en esa reflexion.
Es muy facil mandar a la hoguera al que no nos gusta por su obra o pensamiento; la verdad absoluta es la unica propiedad de los inutiles; pero por suerte para nosotros en un mundo de libertad todos tienen derecho a ejercer la suya.
En el caso que nos ocupa, parodiando, si no te gusta el programa, cambia o apaga el receptor; no hay mas.
Esta fuera de lugar venir a desproticar buscando apoyos para mandar a un señor a la hoguera.
Chapeau, Leolo. Saludos

Fecha: 14/06/2007 20:40.



Autor: Sbastien

a los admiradores de Larry clarck

www.sbastien.com

Fecha: 26/06/2007 05:45.



Autor: JOSELE

NO TENEIS NI PUTA IDEA "KIDS" Y "KEN PARK" SON PELICULAS AUTENTICAS SE ACERCAN MUCHO AL PENSAMIENTO DE MUCHOS JÓVENES HOY DIA AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA. SON PELIS QUE ENGANCHAN AL ESPECTADOR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO. ESTO ES CINE Y NO LA MIERDA DE PRODUCCIONES Q SE HACEN HOY DIA. VIVA EL TORETE Y EL VAQUILLA

Fecha: 07/11/2007 06:15.


gravatar.com
Autor: maria

si vivieras en USA te darias cuenta de que este hombre no miente... jaja, tus críticas sn demasiado fuertes para no estar argumentadas por nada mas que tu inmadura opinión; si escribes en un lugar público como este, sea un blog o sea algo más serio, tienes que tener cuidado con lo que dices o, al menos, que lo que digas tenga unas bases.

Fecha: 05/03/2008 18:19.


gravatar.com
Autor: maria

Vivo en USA desde hace 7 meses, y hay una realidad adolescente que da miedo, me encanta KIDS porque habla de un momento de inmadurez inconsciente; una película con actores no profesionales que se torna a modo de documental; he leído todas tus críticas y, con todos mis respetos, me parecen estúpidas, inmaduras, tontas e insultantes.
No sé tu edad ni tus estudios, ni si quiera tu sexo, pero vaya tela marinera... a mí me daría vergüenza escribir lo que tú escribes, sin argumentos y sin buen gusto.

Que tengas buen día (y no te molestes en contestarme por email, porque es falso).

Fecha: 05/03/2008 18:26.


gravatar.com
Autor: maria

oooh... eres una chica, ya me imagino, serás remilgada y chapada a la antigua, de las que hacen todo lo que se cuenta en KIDS pero siempre lo niega delante de sus amigas.

Aprende a ver más cine chavalita, más mundo y más opiniones que la tuya.

Fecha: 05/03/2008 18:28.


gravatar.com
Autor: Megumi

Te felicito por el valor que tuviste al expresar tu oipinion en la web, porque aqui todo mundo te apedrea. Pero estoy deacuerdo en que te falta analizar mejor la pelicula, ya que la pelicula fue filmada en otro Pais y es logico que cambia el perfil psicologico de los adolescentes y cambia la cultura y formas de pensar, costumbres y herencias.

Fecha: 07/03/2008 03:31.


Añadir un comentario




No será mostrado.








Temas



Archivos

Enlaces

KostroRedactores

  • http://kostra.blogia.com
  • http://kostra.blogia.com
  • http://kostra.blogia.com

Otras Kostras

Otras Kaspas

Enlaza esta basura...

  • Enlaza esta basura...

Blogosfera y toda esa mierda

  • http://www.bitacoras.com
  • http://www.bitadir.com
  • http://www.iwantyoutocomment.tk/
  • http://www.iwantyoutocomment.tk/

Otrosss Linksss

Cuántos se atreven...

  • http://www.nedstatbasic.net/stats?ADZ7swyZmR3KIom668jgnnsRzM7Q

La Kaspa que moló

Todavía nos quieren linchar por...

Posts Losers: no se los leyó ni la Madre que nos Parió...

La Vieja Guardia VideoArenerA

  • http://www.blogia./k
  • http://ko
  • http://kos
  • http://kost
  • http://kostr
  • http://kostra
  • http://www.lacoctelera.com/vauganyciax
  • http://kostra.blogia.com
  • http://kostra.blogia.com
  • http://kostra.blogia.com
  • http://kostra.blogia.com

Blogs que se fueron a tomar por saco

 

 
<strong>Larry Clark, ese Pornópata Pederástico</strong> | VideoArenA
Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]