Blogia
kostra

"La Ciudad Sin"... tóner de color, tacaño mexicano...

Hoy, en MainstreaM: SIN CITY



Robert Rodríguez recibe los elogios y parabienes de todo el puñetero mundo -¡ojo!, críticos incluidos- por inventar el "escáner cinematográfico" (¿HP?, ¿Epson?, ¿Lexmark?), cuando en realidad su verdadero mérito está en haber juntado en el mismo metraje a tanta tía buenorra ligerita de ropa, así como en haber convertido de nuevo en "ente filmable" a ese despojo humano que atiende al nombre de Mickey Rourke.











...Y así acabó Sin City... la urbe "sin", como la cerveza, es decir, "sin color" apenas, porque el tal Rodríguez es un rata y se llevó para su casa el tóner de color casi por estrenar.

_______________________________________________________________

Digestivo Rennie


Mamarrachada estúpida y envidiosa impresa en la pantalla por Digestivo Rennie, al que, damos fe, gustó mucho "La Ciudad Sin", espute él lo que espute...

6 comentarios

Borja -

Vosotros sí que sabeis, jodíos, que lo que importa de esa peli son las jacas (con perdón). Que si la Brittany (nombre más erótico de todos los tiempos), la Rosario (actriz más sexual de, bueno, que pone más que dios), y hasta el Mickey. Falta la Alexis, por suerte, porque yo la amo en Las chicas Gilmore, pero es sacarla de ahí y pa matarla de la poca sangre que tiene en el cuerpo esa xiqueta.

PD: Que no me he esfumado, sólo he mutado

Digestivo Rennie -

Ay, cuánto hacía que no respondía amables ocmentarios de interesados lectores...

Laputta, que conste que pa mí el Miguelito me parece un tipo genial y un gran actor, sobre todo desde que le vi acullichando a un pobre e indefenso viejo en calzones en "Barfly", pero el tajo es el tajo y a mí me pagan por no dejar títere con cabezona.

Psicopanadero, piénsalo bien, ¿acaso si hubiera puesto una foto de la Brittany liberada, no te habrías puesto a babear sarnosamente, cual pavloviano cánido, y habrías dejado de escribir este precioso comment?

Maldororcito, sí, papá Cronenberg es un gran progenitor, y además nos alimenta con carne de primera, circuitos insertos incluidos, y sí, Brittany Murphy es la mejor porque tiene esa cara de malotona malotona.

Tete, las hemos puesto las primeras y enseñando cacho, ¿acaso eso no deja claras nuestras intenciones?

Laputta -

un respeto pal Miguelito que es un tipo chachi, mecagoendios. En cuanto al resto: inapelable, esas mozas me la ponen como un litro vino, las venden en las real dolls esas? Me organizan una colecta y me la mandan a casa por correo? (luego mando fotos)

Psicopanadero -

¡Qué crueldad y qué bochorno! Es imperdonable que en un país democrático como éste se permita semejante opresión salvaje como la que se muestra en esta entrada de la Videoarena.
Es de recibo que se conforme una plataforma que luche porque la justicia y el respeto a los derechos se restablezcan en este caso. ¡Todos unidos por la liberación de los senos de Brittany Murphy!

Maldororcito -

Brittany Murphy at his best.

Bienvenido a Videodrome... y a las bambas blancas de Cronenberg (¡Qué gran tipo! ¡Y que majo y senssillo es! snif)

El Tete -

¿Cómo os atrevéis a poner la foto del monstruo de frankenstein al lado de las de esas peaso jacas?