Blogia
kostra

Pava entre los Falos Ardientes

Brandelmosca, seguramente porque me odia a matar y me tiene una rabia que no puede con ella, me pasó "Virgen entre los Muertos Vivientes" con la vana excusa de que podría sacar de ella un buen Momento Qué?!, cuando en realidad está claro que lo que pretendía es que me diese un ataque de rabia cánida y purulenta y así me muriese ahogado en mis propios espumarajos...

Pues bien, pequeña mosca cojonera, he de confesarte que casi lo consigues, cabrón, pero no, aquí estoy todavía, tocado pero no hundido, aunque sí bastante sorprendido de que pudieras sacarle algo de bueno a esta basura infecta que no merece el cacho de celuloide en el que años ha tuvo a bien perpetrarla el Tío Jess.

De todos modos no te guardo rencor, que lo sepas, moscardo, porque al menos el Momento Qué?! sí estuvo bien recomendado, camarada, y es más o menos el siguiente:

La Virgen del título está dormidita y en cueros, se despierta así como traspuesta y, ¡oh, cielos!, nota algo extraño en su habitación... ¡¡¡HAY UNA PEDAZO DE POLLA DE ESCAYOLA, NEGRAZA Y ERECTA, CON SU BUEN PAR DE COJONES, MUY GORDOS Y TAMBIÉN MU NEGROS, EN EL SUELOOOOO!!!... La chica está desconcertada, recordemos que es virgen, y también un poco pava, así que podemos darle el beneficio de la duda: tal vez no sabe bien bien a qué se enfrenta, tal vez piensa que es una de las últimas esculturas de Rodin... Se acerca lentamente para inspeccionar sobre el terreno, se acerca, se acerca, se arrodilla, extiende un brazo, lo alarga hacia el miembro, parece que al fin sí va a saber para qué sirve y todo... pero no, decepción suma, no acaba de convencerle la novedad, señores, y de un mamporro lo hace trizas... y es en ese instante cuando ¡ATENCIÓN!, ¡WARNING!, ¡ACHTUNG!... llega la ciega, que estaba, atención, agazapada en una esquina, no voy a decir que contemplando el espectáculo, y suelta lo subsiguiente:

- ¿Qué es lo que acabas de hacer? ¡Qué gran desgracia! No tenías que haber roto el Gran Falo... La desdicha se cierne sobre nosotros...




Es comprensible el enfado de la invidente, quien sin duda alguna se servía del susodicho miembro "al tacto" -más que ninguna otra del lugar-, ya que no por habernos salido la niñata, además de virgen y repipi, estrecha, tenía por qué acabar con el entretenimiento de las demás, digo yo...

___________________________________________________



Momento Qué?! sufrido y padecido en sus perras carnes por Perraco

3 comentarios

Perraco -

La categoría "Momento Qué?!" engloba a toda imagen o diálogo o asociación de ambos elementos tras cuyo paso por nuestra retinas, oídos y mentes, nos preguntamos cosas tales como Pero qué?, Comooorrrr?, Habéis visto lo mismo que yo?, Melosplique???, Pero de verdad yu talkin to mi, hermano?, y otras por el estilo; es decir, algo así como "Pero como se puedes ser tan tarugo y filma esto?!!!

El momento Qué?! que mencionas, querida alcachofazul, no sólo puede acabar dando con tus huesos en la prisión, por anarco, republicano y rojillo, y de paso, chaparnos a nosotros el tenederet por dar pábulo a tus invectivas, así que, de puestas afuera, te diré que "no hablo tu idioma" (;P), aunque no te quepa duda de que alentaré tus planes en la intimidad XDD

Saludo para los dos.

alcachofazul -

Lógicamente el momento en que la Princesa que llamaremos "L", divorciada, pierde la virginidad con el también virgen Príncipe "F", después de la boda -la segunda, para ella- por la Iglesia Católica -por la Iglesia,primera boda para ambos-, un instante que dura una eternidad de churretones de sudor y semen, todo lo cual no es sino una viscosa materialización de la inocencia, esa situación imaginaria y enteramente basada en hechos ficticios ha de ser incluida y, si fuere necesario, sancionada, promulgada y publicada, como perteneciente a la categoría "Momento Qué?", subsección "Bodas-i-Reales"

engelson -

Deduzco que la categoría Momento Que? es la que agrupa los momentos más líricos, poéticos y finolis de las pelis analizadas.

Pues me ha gustado